• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Jaeger Le Coultre Master Compressor Geographic

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si será el mejor sitio para ponerlo, pero dándome unas vueltas por ebay, acabo de ver esta venta

lostimage.jpg


Me parece que aunque quedan unos dias de puja está un precio super interesante y ya que yo no me lo puedo permitir, os informo por si a alguien le interesa.
 
Hola, beiron. Gracias por la información y bienvenido al foro.

Ya veremos que pasa en 3 días. Facilmente se pone al doble, como mínimo (y aun así el precio estaría bien)

Yo tampoco me lo puedo permitir, pero voy a seguirlo por curiosidad.

saludos
 
Del precio de las subastas de ebay nunca te fies hasta los ultimos 5 minutos, ya que para compra estos relojes vale la pena esperar hasta el ultimo segundo para intentar ahorrarte algo, pujar antes no lleva a nada, bueno si lleva a encarecer mas el artículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie