• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El video es muy chulo, gracias por colgarlo :ok::

Los relojes...habrá que verlos en directo pero tengo mis dudas
 
Ya lo había visto en el subforo de IWC... Sin palabras.
 
El anuncio sin duda precioso con unas imágenes espectaculares, pero las piezas esta nueva colección de IWC me sigue convencer.

Salvaría únicamente por poco el Depth Gauge, y por que me llaman los divers con cuerpo y contundentes que si no ...
 
Me gusta más el video que el reloj.

Saludos
 
Aunque no es mi tipo, guapo. Saludos
 
Muy bonito gracias por compartirlo 👍
 
Qiiero poseer un Aquatimer!::evil::
 
Gracias por colgar el vídeo :ok:: , me gusta más el vídeo que los nuevos modelos... :pardon:
 
  • #10
Pues a mí me encanta el vídeo y los pelucos... y el aquatimer vintage me va a buscar un serio problema, me tiene obsesionado.
 
  • #11
Que chulada de video, muy bueno! Si que es verdad que estos nuevos modelos no son mis preferidos pero la presentación es de primera
 
  • #12
Genial presentacion.
Respecto al reloj, creo que en vivo ganara mucho, el modelo solo hora cada vez me va gustando mas, aunque despues de haber tenido uno de la generacion anterior 42 mm igual se me hacen un poco escasos.
Tambien veo que mantienen el sistema de cambio rapido de correa, muy comodo pero que te limita a las que te oferta la marca, otro detalle que no me convence.
 
  • #13
Una pasada de relojes acompañado de un video espectacular, gracias por el post mejor que la mayoría de documentales.
 
  • #14
El video es una pasada:clap:los relojes hay que verlos en vivo, en princio si me gustan, segun tengo entendido sus cajas son muy grandes, 44, 46 , 48...:nea:
 
  • #15
El vídeo es precioso,los relojes también son una pasada.
 
  • #16
Vaya pasada de anuncio, ya me están gustando los IWC, La nueva colección está muy muy bien.
 
  • #17
El vídeo es espectacular...los relojes....en fin.
 
  • #18
Impresionante, para mi una de las mejores versiones que ha lanzado IWC de este modelo.

Saludos
 
  • #19
El video de presentacion es una pasada y el reloj también me gusta.Gracias por compartir.Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #20
Sensacional anuncio...
 
  • #21
Gracias por el video. Es espectacular .
 
  • #22
El vídeo buenisimo, (ya lo había visto en otro hilo), los relojes están bien pero para mi gusto grandes
Salud
 
  • #23
Como han dicho antes los compañeros precedentes, un video muy elaborado e impactante.
Respecto a los relojes .... sería conveniente juzgar "en vivo" y no condicionados por esta magnífica maniobra visual.
Por cierto, que el lema o "slogan" final, respecto a "engineered for men" es más que discutible que responda a un marketing acertado en los tiempos que corren.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #24
Quien pudiese visitar esas islas...desde pequeño todo lo que las rodeaba me encantaba, su misterio y la gran cantidad de fauna que alberga. Esperemos que ese ejercicio de marketing y la colaboración con la fundación no haga subir los precios aún mas de la colección, si no serán pocos los investigadores o buceadores que veremos con ellos puestos. La colección en general me encanta como casi todos los modelos flieguer y Diver de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie