• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anuncio especial !!! lean !!! vaaaaaa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
le pregunte al jefe si podiamos abrir un chat msn para los miembros de este foro, y miembras, claro

se llama "locos_por_los_reloses@hotmail.com" se puede poner cualquier simplemente con la contraseña "tictac" asi de claro, tictac

enga hombre ya que no tenemos chat en la hoja vaaaaaaaaa
 
Y eso como se hace ? yo es que esto de los chats estoy mas bien perdidillo.


Saludos.
 
Esta el Irc que funciona de maravilla. Esto que comentas explicanos un poco como funciona (para torpes como yo), y miramos a ver cual utilizamos porque si no la gente se dispersa...;-)
 
....yo prefiero los foros,son mas instructivos...opinion personal eh?
 
eso como se hace ?
 
weno, veran, los pasos son los siguientes:

uno entra en msn como locos_por_los_reloses@hotmail.com, esto se hace cambiando de usuario, si yo soy fquiroga4@hotmail.com, pues cierro la sesion como tal y la abro locos_por_los_reloses@hotmail.com poniendo la contraseña tictac

una vez alli agrego fquiroga4@hotmail.com, para que cuando abra el msn por la mañana aparezca en mi lista locos_por_los_reloses@hotmail.com

si abro la sesion como locos_por_los_reloses@hotmail.com vere la lista de gente apuntada y activa en ese momento, y los puedo invitar de a uno a chatiar

si no la abro como fquiroga4@hotmail.com y veo que locos_por_los_reloses @hotmail.com esta activa, me puedo quedar en el molde hasta que alguien me invite, o puedo pedir que me inviten activando el muñeco que aparece como locos_por_los_reloses@hotmail.com

s'entiende?
 
veo que hay tres usuarios inscritos en el msn, si abren sesion como usuarios con el nic de siempre, los invitare a entrar y veran como va la cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie