• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio en eBay

  • Iniciador del hilo LordAlbiol123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordAlbiol123

Cuenta cancelada
Sin verificar
He visto este anuncio de un Raymond Weil a un precio rebajado (de 1500$ dicen a 500$) y bueno no conozco la marca, a ver que opináis por aquí!!

¿Buena calidad? ¿Buen Reloj? ¿Por qué lo venden tan barato?

Una oferta rara creo yo... sospechoso.


https://www.ebay.es/p/2255291447?iid=151570145454
 
Última edición:
La marca me suena, aunque nunca ha pasado por mis manos ningún reloj de esta, por lo que se podría decir que desconozco la calidad y acabados que tiene.

El vendedor de ebay en cuestión parece bastante fiable; pero vete tu a saber con que experiencia te encuentras... Ten en cuenta que al estar el reloj en USA al precio final deberás sumarle impuestos y aranceles; entiendo que serán un 20% adicional.

Por otra parte; comentarte que he buscado marca/modelo en Chrono24 y el precio aunque no es malo, tampoco es un auténtico chollo. Menos aún una vez haya pasado por la caja de Hacienda.
 
Es una marca poco codiciada para los aficionados , por lo que su precio está acorde con su poca demanda.
 
La marca si se conoce,a mí lo que me haría dudar es que han vendido 76....
 
No vale mucho más...
 
Mira en Chrono, y compra en Europa. Más fiable. Y sin aranceles.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
curioso si, en europa más fiable siempre...
 
Eso me pregunto yo ... lo barato sale caro ( es mi opinión ) suerte con la compra.
 
no me va mucho esa marca no:nea:
 
  • #10
Monta Sellita. La calidad es buena. La marca es algo comercial pero tiene acabados decentes. Se mueve en precios de Invicta Swiss Made e incluso superiores, y en igualdad de condiciones prefiero la marca americana por experiencia. Si te gusta adelante, pero como le he dicho al compañero que preguntaba por un reloj de Amazon, la parada en aduanas desde USA es segura. Si lo compras, antes escríbele al vendedor por si acepta enviártelo como regalo y bajando a menos de 100 dólares el valor declarado (cosa que casi nunca aceptan). Y aún así es fácil que te lo paren
 
  • #11
Es una marca conocida pero poco buscada... no son malos!
 
  • #12
Desde luego el vendedor para mi es en principio fiable..el precio y teniendo en cuenta los impuestos revolucionarios que hay q sumarle nada más le den el Alto en aduanas hacen que me lo piense, pero si a ti la pieza te encaja y el total del precio tb, ...adelante!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #13
Barato?!?!... Claro que no
 
  • #14
yo, lo compraria en Europa. mírate chrono24 , saludos ..
 
  • #15
Yo no lo veo mal, precio-calidad correctos desde mi punto de vista.
 
  • #16
Raymond weil es una marca suiza que utiliza los parametros de calidad de la industria suiza.
Su fiabilidad esta garantizada.
 
  • #17
Si es un buen reloj, clásico y a temporal. comprueba la autenticidad pienso
 
  • #18
No es mal reloj, ni por acabados ni por movimiento pero... "it's not my cup of tea".
 
  • #19
Raymond Weil es una marca de excelente calidad.

El problema es que con los precios de tarifa que tienen se pueden acceder a otras más o menos conocidas que tienen más demanda de público. Con esto precisamente lejos de denostar la firma (distribuida en la península hasta hace un tiempo por Toncho) quiero decir que es una marca con relojes de un altísimo nivel de calidad que harían sombra a otras marcas más reconocidas si supieran elegir un buen embajador de la firma o una mejor publicidad y red de agentes.

Hace años los modelos Parsifal fueron un Best seller de la firma y estos modelos se veían con relativa facilidad.

image.jpeg


Cabe hacer mención especial a sus modelos Freelancer con un sistema de rueda de balance mostrada en ventana abierta de mecanismo visible en esfera. Un diseño similar a los Heart Beat de Frederique Constant.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie