• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio ebay

  • Iniciador del hilo Speedman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedman

Speedman

Forer@ Senior
Sin verificar
Es increible, sobre todo la frase final "-No admitas falsificaciones baratas.Reloj de alta calidad"

Que cojones!!!!

¿no se puede denunciar esto? ::bash::



lostlink.jpg
 
Lo puedes denunciar abajo a la derecha, en 'Informar sobre infracción'. Hazlo, lo retiran rápidamente.
 
En Ebay no se permite vender réplicas, probablemente se podrá denunciar al administrador. De todos modos es una subasta de subida automática. Puede que no sea falso, tampoco lo dice, aunque parece que sí, y si no pujas por encima de cierta cantidad nunca te lo llevarás.
 
No soy capaz de encontrar el modelo que venden, el original es este?

lostimage.jpg
 
La foto es de la web de Tag y que esté en 20 euros lo dice todo!!!!!!!!!!!

¿no?
 
que te parece ahora con criterios de calidad, deben tener la ISO.
 
tiene un voto negativo por otro igual que vendió
lo que es de traca es que el comprador, lo ganó por 140 euros y se queja que es una falsificacion
a lo mejor pensaba que en ese precio iba a tener uno autentico...
 
Es el mismo pero la foto está en B/N

Eso me parece.

Poco te has fijado jeje, el que muestro es el Calibre 17 RS2 cronógrafo automático

El de ebay es el que està a su izquierda vestido con el armis si miras en la web y picas en él dentro está con la correa de piel.

La foto sí es de un original, pero no está sacada de la web.

No sé si será o no un fake lo que venden, en Ebay a veces las subastas comienzan en 20€ y acaban en sumas de muchos ceros

En este caso si parece ser un falsificador, por los votos negativos que van 2:

1.- el articulo es una burda replica bananera, mal terminada y cutre Reloj Carrera automático (nº 230728186338)

2.- Perdonad, Pero este articulo NO ES ORIGINAL Camiseta Original Ed Hardy (nº 230708252513)
 
Última edición:
  • #10
Pues parece que ya en vendio uno igual en enero, y el iluso comprador (hay gente para todo) le puso un nagativo al recibirlo diciendo que era una falsificacion... jeje, ¿que esperaba un TAG por 140+40€?.........encima se gasto 180 euros y gano en una subasta de 27 pujas, definitivamente hay gente para todo.
 
  • #11
No se si podras mandar un mail de queja a ebay, de tods formas, ebay es el paraiso de las falsificaciones y la morralla
 
  • #12
Igual penso que estaba dando un pelotazo, sería politico::Dbt:::laughing1:
tiene un voto negativo por otro igual que vendió
lo que es de traca es que el comprador, lo ganó por 140 euros y se queja que es una falsificacion
a lo mejor pensaba que en ese precio iba a tener uno autentico...
 
  • #13
No se si podras mandar un mail de queja a ebay, de tods formas, ebay es el paraiso de las falsificaciones y la morralla


Con todo respeto, tu afirmación sobre ebay .... en mi opinión no es nada acertada. Puedes como dice un compañero en el hilo denunciar el anuncio en la parte de abajo a la derecha de la pantalla.

Esto está claro que es una falsificación, pero ser tan radical en lo que afirmas... , estoy seguro que por la educación y modales que veo en este foro, que si lo piensas realmente no volverías a contestar esto.
 
  • #14
Ya te lo dice en el anuncio: es una falsificación y no de las baratas ("no admitas falsificaciones baratas").

Por supuesto que es denunciable.
 
  • #15
madre mia...

ya tiene algun negativo de vender falsificaciones
 
  • #16
L a foto creo que es deun original, pero está claro que lo que vende no lo es.

Fijaros en dos detalles: En el título del anuncio no aparece la marca. sólo dice que vende un Carrera y no un Tag Heuer. Despúes en la explicación dice que vende un Tagheuer pero escrito todo junto sin separación y sin la H mayúscula. Una manera muy sutil de no decir que vende un Tag Heuer Carrera. En ningún momento lo indica.

Hay que leer entrelineas. Otra cosa a tener en cuenta es que lógicamente nadie subasta un original con estos votos y esta poca credibilidad desde cero.
 
  • #17
yo ya lo he denunciado en ebay...:whist::
 
  • #18
tiene un voto negativo por otro igual que vendió
lo que es de traca es que el comprador, lo ganó por 140 euros y se queja que es una falsificacion
a lo mejor pensaba que en ese precio iba a tener uno autentico...

También me ha llamado la atención :-P
 
  • #19
Que es una falsificación está clarísimo, la gracia es la frase:

"-No admitas falsificaciones baratas.Reloj de alta calidad"

Es que tiene guasa la cosa!!!!
 
  • #20
Lo que hay que ver :-((,
 
  • #21
Lo mejor!!!

Nuevo sin etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en tiendas o que carece de parte de dicho empaquetado (como la caja o la bolsa originales). Puede que no incluya las etiquetas originales. Por ejemplo, unos zapatos nuevos (sin señal alguna de uso) que no vinieran en su caja original entrarían en esta categoría.

Que buena broma!!
 
  • #22
Ya lo han quitado, no puedo verlo...
 
  • #23
Yo hice una pregunta al vendedor, de si era autentico, que no me ha contestado y esta mañana tenía un mensaje de Ebay diciendome que ellos habían cerrado el anuncio por ser una mercancía falsa. Así que parece que se han dado cuenta.
Un saludo
Eduardo.
 
  • #24
ya esta borrado, una estafa menos.
 
  • #25
Pues parece que ya en vendio uno igual en enero, y el iluso comprador (hay gente para todo) le puso un nagativo al recibirlo diciendo que era una falsificacion... jeje, ¿que esperaba un TAG por 140+40€?.........encima se gasto 180 euros y gano en una subasta de 27 pujas, definitivamente hay gente para todo.

Si pero,

Y las dos semanas de felicidad que se debió pasar el iluso comprador creyendo que se habia agenciado todo un Tag Heuer Carrera por lo que vale una triste correa de cuero... No vale eso 180 míseros euros?

El voto negativo deberia ser mutuo por usurero...

Saludos.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie