• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de Rolex de 1974

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso anuncio. Da una sensación de que lo que se vende es algo a prueba de bomba... no me extraña que mucho poseedores de Rolex de hace 20 o 30 años pensasen que no había que revisarlos.
 
Si es que son unos maestros de la publicidad. No me extraña que tengan la fama que tienen. Casi todas las marcas están a años luz de ellos.
 
Pues lo que si que se puede decir es que traslada la foto en color y quien diría que ese reloj tiene 35 años... hay que ver lo bien que envejecen, no pasan de moda si no fuera por el crecimiento que han experimentado la cajas en estos últimos años, moda que parece no tener límites. Ademas es de mi quinta y todo yo soy del 01/08/74.
 
Viendo estos anuncios cae uno en la cuenta, desde cuando funciona el marketing de Rolex, no es de extrañar el auge que ha tomado la marca desde entonces. Hay que reconocerlo venden el producto como nadie.
 
Publi que luego también sirve para incrementar los precios, no hay que olvidarlo.
 
Efectivamente, CAJA FUERTE
 
Así pasa, que los modelos de Rolex con muchos años a sus espaldas funcionan como el primer día y siguen siendo robustos y precisos como ningun otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie