• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de CARTIER

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, yo creía que no me gustaban los Cartier, la verdad es que incluso les tenía un poco de manía, pero ayer mientras veía a Nadal en Queen's no paraban de anunciar el nuevo Calibre de Cartier, y la verdad es que el anuncio estaba muy bien, y el reloj la verdad es que tampoco está nada mal... Os dejo el enlace... https://www.puromarketing.com/error404
 
Este es chulo, pero hay otros que me atraen más, y otros que nada, pero también me pasa con otras marcas.

En mi colección tarde o temprano entrará uno...

CartierRoadsterChrono.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el más futurible, que me gusta y pueda llegar a comprar...

cartier-santos-100-squelette.jpg


Un saludo.
 
La verdad es que él de la última foto también me gusta, empezaré a mirarlos con otros ojos...
 
Los esqueletos son preciosos
 
En todas las revistas que he comprado en los últimos meses, de varias temáticas, en todas aparece el anuncio....
Estan dando un Marketing como pocas veces habia visto a una marca de relojes.
 
Ayer viendo el tenis cada cambio de pista lo ponían, al menos lo ví 15 veces...
 
Newwatchlover, si me lo regalan para ti!!!!!!
 
Es gracioso cómo los títulos de los hilos pueden influir en la decisdión de los foreros para abrirlos. Puse hace un par de días un enlace directo al video y tuvo un éxito más bien escaso:

https://relojes-especiales.com/thre...ión-del-calibre-movimiento-de-cartier.129015/

Por favor, que no es una queja, ni muchísimo menos. Sólo una reflexión en voz alta...

Por cierto, que si el Calibre usara una correa como se le supone a Cartier en lugar de la birria que monta de origen es muy posible que sus ventas presenciales aumentaran...


Saludos
 
El Cartier Santos Skeleton que te gusta sale por más de 25.0008o8o8o8o8o
 
  • #10
Yo le ponia el XII a la piva que no ha roto un plato en la vida.
Me encanta Cartier........
 
  • #11
El santos 100 de la segunda foto es simplemente impresionane e inalcanzable
 
  • #12
precioso spot publicitario de Cartier y el reloj es una pasada con el nuevo calibre de cartier
 
  • #13
pues si... a mi tampoco me decían nada... pero ultimamente se están luciendo

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie