• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anunciando el Hublot Big Bang King

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Margolis

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg




solid back
screw down crown
rotatable bezel
48mm
red gold or palladium
 
¿48mm? me parecen excesivos, pero......... todo es verselos puestos y ver como se acoplan a la muñeca.

De cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ estamos hablando?, y para cuando estara disponible?
 
¿48mm? me parecen excesivos, pero......... todo es verselos puestos y ver como se acoplan a la muñeca.

De cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ estamos hablando?, y para cuando estara disponible?
No me digas que un tiarrón:D como tu, se arruga con 48mm , es bonito ese hublot un saludo.;-)
 
Tiene algo la caja de los Big Bang que no me acaban de convencer. Eso, y ese bisel con ligeras protuberancias.... no, definitivamente no.
Me gustan más los Hublot Classic.
 
Con ese tamaño llego a casa y lo cuelgo a la pared...:D
 
A mi si me gusta el Big Bang, aunque estos 48mm los veo excesivos. Eso si, tiene que ser espectcular puesto, pero bastante incomodo.
 
Ese bisel ahí no me cuadra para nada.

Saludos.
 
Me gusta, pero es demasiado grande.
 
  • #10
Así queda en la muñeca:

lostimage.jpg


... al menos para hacernos una idea. :)
 
  • #11
Independientemente del tamaño (que es como un poco excesivo), me gusta mucho ese reloj.

Saludos.
 
  • #12
No me digas que un tiarrón:D como tu, se arruga con 48mm , es bonito ese hublot un saludo.;-)

Ese es el problema Cesar, q es bonito, y lo mismo la locura se apodera y da igual q sean 48 q 480.

Saludos.
 
  • #13
Aunque Hublot no es santo de mi devoción este modelo si que me gusta, con 44/45mm estaría mejor de todas formas…
 
  • #14
la marca en general no me gusta nada, todo lo que no sea el superB, que es el mas acertado EMO, no me convence

este que han dado algo en el clavo, va y le ponen 48mm, joder que poco tino

saludos Madrugadores
 
  • #15
Para ser Hublot...me gusta...
 
  • #16
El nuevo próximo reloj de Picón será este. Mas noticias en breve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie