• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anular Transacción ebay

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha pasado una cosa curiosa con ebay, que quiero compartir y si lo estimais oportuno me dais vuestra opinión. Paso a relatar:
Pongo un artículo (barato, salida 40eu) en venta.
Fijo unos portes de 20 eu en el anuncio (más que nada para tener un mínimo de venta aceptable)
Se puja, lo gana un ebayer, pero me ingresa 10 eu menos.
Me manda unos mails, que si el envio es caro, que si con 8 eu es bastante, bueno así.
Le explico que los portes son los que marca el anuncio y si quiere que le envíe el artículo que ingrese lo que falta.
Pues nada, todavía cruzamos otros 8 ó 10 mails con el coste de envío arriba y abajo, al final no doy el brazo a torcer y me dice que a estas alturas el asunto ya le interesa poco, le propongo que no hay problema que anulo la transacción (hablamos de 68eu), y hago lo rpopio en ebay.
Pues me manda un mail que me dice que le mande el artículo que el me envía en un sobre 5 eu.
Estamos hablando que por 5 eu yo no vendí, pero es que yo creo que al final el que se quedó jodido fue él, por ratearme 5 eu.
Creo que a veces se nos va un poco la olla a todos (me incluyo) pero es que me fastidia este tipo de regateos cuando ese coste está especificado.

Perdon por el rollo.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista has hecho bien.....:ok::
 
Hombre jic,yo solo he comprado una vez en ebay y con paypal.....y por supuesto el precio lo puso el vendedor,no yo .
Le pague lo que me pidio (pues me interesaba) y santas pascuas y alegria.
Creo que sobran las palabras....el se lo ha perdido.Espero que haya aprendido.
 
Alucino.....soy usuario de Ebay desde 2002 y flipo escuchando lo que dices....has hecho mas que bien!!!
 
Yo suelo comprar bastante internacional y por ebay y siempre he pagado lo que el vendedor pedia, en la vida regateo en ebay el precio. Si me convence el articulo pues a pagar (aunque muchos vendedores se pasan con los fastos de envio, sobre todo americanos que deben residir en marte por el coste del envio) sólo regateo si incluye la opción "hacer oferta". Un saludo.
 
Devuelvele lo que te haya pagado y no le vuelvas a dirigir ni un mail (y maldicelo en privado). Para mi tratos con personas asi no merecen ni mi mas minima atencion. Piensas que el jodido es el porque se queda sin articulo, pero fastidiado eres tambien tu, porque por su culpa te quedas sin vender el articulo, y quien sabe si la proxima vez sacaras lo que te gustaria.

No entiendo como puede haber gente con la cara tan dura.... gana la puja, pero decide pagar lo que le viene en gana!!!... que poca vergüenza Dios mio....
No soy amigo de los regateos (quizás por tener un negocio de venta al publico donde todo esta bien marcado), ni entiendo que sea una exigencia que algunos creen de obligada accion por parte de un vendedor. Si el vendedor es bueno, bueno de verdad, ya se ganara la sonrisa y la confianza del cliente sin que este tenga que regatearle como si de un puesto de pulseras de los moros se tratara, ya sea ofreciendo él el descuento o un regalo, o lo que sea.... pero regatear en ebay ya es lo ultimo que me faltaba por ver!!
 
Creo que hay normas que hay que aceptar en EBay, el que no las cumple, puede que tenga problemas si lo denuncias a Ebay. Es obligado su aceptación al comprarlo sino que se hubiera echado para atrás en no comprarlo. Yo se lo expondría a Ebay, lo que pasa es que no sé como hacerlo.
 
Tienes toda la razón. Yo le habria mandado antes. Aparte de que es habitual poner en costo de envio mas dinero del que cuesta realmente para equilibrar unb poco el precio (aunque yo no soy partidario). Si has pujado, atente al precio indicado, no intentes regatear después. Como te digo, yo le habria enviado antes.
 
La cantidad de jetas que hay sueltos por ahi es para acojonarse.Yo le habia mandado a tomar POLBUJEROLCULO.
El se lo ha perdido por miserias,cuando pujas por un articulo estas aceptando todas las condiciones del vendedor,te gusten o no.Suerte con la proxima venta.saludos.
 
  • #10
La cantidad de jetas que hay sueltos por ahi es para acojonarse.Yo le habia mandado a tomar POLBUJEROLCULO.
El se lo ha perdido por miserias,cuando pujas por un articulo estas aceptando todas las condiciones del vendedor,te gusten o no.Suerte con la proxima venta.saludos.
Totalmente de acuerdo... acpetas lo que pagas por el reloj y por lso gastos de envio y sino no pujes
 
  • #11
en estos casos hay que mostrarse tajante,le dices que te abone el total del envio reflejado en el anuncio o no se lo envias ya veras como paga
 
  • #12
Para mi cuando pujas por algo es que estas de acuerdo con el precio tanto del articulo como del envio, sino pues mejor te estas quieto. No entiendo a que viene mandar mails despues de ganar un articulo esperando que te rebajen un par de euros., deberias de estar contento de lo que has ganado y punto.
Bueno compañero, paciencia,hay gente para todo. Para mi has hecho bien.:ok::
 
  • #13
Sigo diciendo que si te pones en contacto por Ebay, posiblemente pierda hasta el dinero y quede en la lista negra.
 
  • #14
Vaya rollo! Como tu dices es una miseria pero jode. Luego hay otro tema. No sé como funciona las comisiones de Ebay y Paypal en estos casos, ya que al hacer la venta ellos ya te cobran sus comisiones. Como digo, vaya rollo!!!
 
  • #15
Deshaces la transaccion de mutuo acuerdo (es que si no se le abre una reclamacion por impago) le devuelves la pasta ya tí tanto Paypal como ebay te devuelven las comisiones, te quedas como antes.
Si al final, de los 10 eu que supuestamente estabamos "negociando" me iba a mandar 5 por correo:yhoo:: y perdio 2,6 en comisiones. Por 2.5eu perdio la compra.
Bueno, me callo que a lo mejor me pongo yo mañana tonto.
 
  • #16
Yo entiendo el punto de vista de los dos, has querido sacar algo más por lo que vendías (algo lógico) pero ponte del lado del comprador: él ve un envio subido de precio y que no te va a costar eso. Para evitarte follones en lo sucesivo creo que deberías haber puesto 50 el artículo y 10 de gastos de envio. Así no habrías tenido problemas no?
 
  • #17
bien hecho y es que al 5 email no le respondo, cancelo voto negativo a las malas si quiere y a poner otra vez en puja.
 
  • #18
Creo que hiciste bien. Tenías un precio explicito y él no puede variarlo porque lo aceptó al pujar lo que pedías. Si hubiese sido yo, incluso pongo una reclamación de impago en eBay para que ellos se la reclamen. Tiene 35 días para pagar o le anulan su cuenta. Ya me pasó esto una vez con un reloj que vendí pero luego no pagaron. Cuando se lo ofrecí al segundo pujador ya no le interesaba y me fastidió su venta. A mi me parecen caraduras.
 
  • #19
Yo entiendo el punto de vista de los dos, has querido sacar algo más por lo que vendías (algo lógico) pero ponte del lado del comprador: él ve un envio subido de precio y que no te va a costar eso. Para evitarte follones en lo sucesivo creo que deberías haber puesto 50 el artículo y 10 de gastos de envio. Así no habrías tenido problemas no?

Se puede conseguir la misma cantidad poniendo un precio de salidad de 10€ y unos envios de 20€, que un precio de salida de 25€ y un envio de 5€, y eso es algo que todos los compradores de ebay (hasta ahora, que veo que no todos), sabemos y aceptamos. La estrategia de poner los gastos de envio elevados no tiene porque ser para sacar mas pasta, tambien es una manera de evitar un cobro excesivo de comisiones por parte de ebay, ya que sus tasas se aplican al precio de puja, sin incluir el envio, o eso tenia entendido.
 
  • #20
Lo has hecho bien, hay mucho cara dura suelto.
 
  • #21
Creo que has hecho bien, el precio lo marca el vendedor al igual que los gastos, si estás de acuerdo lo compras y si no... pasas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie