• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuario de relojes ¿cómo os gustaría?...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Actualmente dos de las revistas de relojes que se editan en España realizan anuarios pero para nosotros es muy difícil pensar en uno y mira que tenemos demandas de nuestros lectores, pero creemos que con nuestra sección fija El Observador ya ofrecemos entre las 6 ediciones de año el anuario más completo, es decir, si nuestros habituales lectores juntaran 6 ediciones tendrían ya el anuario del tipo que ofrecen otras publicaciones en un sólo volúmen. Es por eso que no querríamos caer en el error de hacer un refrito de lo ya publicado y venga ya tenemos anuario dispuesto para encuadernar y distribuir.

Ya sabéis que en mdt nos encanta consultaros, así que nos gustaría mucho que nos contéis vuestras opiniones al respecto pero por privado que la compe... siempre está ahí esperando, ja ja :D

Las preguntas serían las siguientes:

¿Eres partidario de los anuarios?
¿Has comprado alguno?
¿Te gustan los que se editan actualmente?
¿Cómo crees que debería ser un anuario de relojes?
¿Te gustaría la encuadernación en tapa blanda o dura?
¿Crees que el anuario debe incluir el precio de los relojes?
¿Marginarías algunas marcas o modelos?

En fin, esta es una idea, pero puedes ofrecernos si lo deseas tu visión de como debería ser un anuario de relojes.

Las respuestas a mis preguntas o si pasas de ellas cuéntanos tu punto de vista a info@maquinasdeltiempo.com

Los participantes entraréis en un sorteo de una estupenda LUPA RELOJERA de de la marca EBEL, una auténtica pasasa de lupa.

Los que nunca compráis revistas ni anuarios porque sólo os informáis en Internet como es lógico no hace falta que contestéis.

Gracias a todos, y recordar que sólo entrarán en el sorteo las respuestas que nos lleguen a info@maquinasdeltiempo.com y sobre todo hay que firmar con un nombre o nick + teléfono para poder avisar al ganador...::dnz::
 
Última edición:
Juan Antonio, ya tienes mis respuestas. Ya sabes que soy un adicto de estas publicaciones, pero las italianas o de USA:ok::
 
Y la mia tambien. A ver si sale algo bueno de todo esto.
 
Mañana le dedico buen tiempo. Creo que si hace falta un buen anuario, los de ahora son malos caros, y pagados por los anunciantes para seleccionar los modelos.

Mañana te escribo. A ver si esta semana podemos comprar ya el nuevo número.
 
Otro que te ha dado su versión de los hechos , a ver si tenemos suerte y hay un anuario curioso en castellano , que yo , igual que el SR. JordiHer , los compro italianos y yankies , prefiriendo los primeros por incluir el precio , un saludo .
 
uhren exclusiv..............
 
Bueno perdonad, me gusta este anuario................
 
si es un anuario bien hecho e imparcial me gustaria, pero de todas maneras siendo suscriptor de MDT y teniendo otras revistas del tema ya no me hace falta un anuario, antes habia comprado pero logicamente no tenia la informacion ni las revistas que tengo ahora.
 
  • #10
si es un anuario bien hecho e imparcial me gustaria, pero de todas maneras siendo suscriptor de MDT y teniendo otras revistas del tema ya no me hace falta un anuario, antes habia comprado pero logicamente no tenia la informacion ni las revistas que tengo ahora.

Por las respuestas que nos van llegando ¡gracias a todos! :ok::, está claro que los lectores de mdt no necesitan un anuario si este es un refrito de todas las novedades que se han ido publicando a lo largo del año.

También están claros los contenidos del mismo si algún día nos decidimos a sacarlo adelante. Los actuales tienen infinidad de carencias y no reflejan para nada las necesidades reales de los consumidores finales de relojes, aunque tampoco creo que cubran las de los profesionales, jo... ¡qué complicado!, pero como nos gustan las "complicaciones" seguiremos atentos a vuestras respuestas para seguir tomando muy buena nota de cómo debería ser un anuario de relojes donde tengan cabida la mayoría de las marcas sin dar preferencia descarada a las marcas que han pagado por un espacio publicitario a la par que por tener mayor protagonismo en las primeras páginas del tomo en detrimento de las que no han querido pasar por caja. Repito ¡que complicado ¿no?...::bash::, pero insisto, entre nuestra redacción y vuestras recomendaciones si algún día lo sacamos al mercado será a vuestra entera satisfacción.

Gracias por vuestra participación y no dejéis de seguir enviándonos vuestras opiniones a info@maquinasdeltiempo.com , y a mediados d eoctubre haremos el sorteo de la súper lupa relojera de EBEL, la misma que fotografiamos para ilustrar la portada de la sección EL OBSERVADOR...
 
  • #11
Enviado cuestionario. Espero serviros de ayuda.
 
  • #12
Enviado, espero haber aportado algo bueno a este proyecto tan interesante
Un saludo
 
  • #13
Enviado. Gracias por tomar en cuenta al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie