• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antoine Preziuso otro maestro

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Para mí otro montruo al estilo Becsei.
Este modelo tiene tres flying tourbillones, que no servirán para nada pero son una proeza técnica.
No es muy ponible pero me gusta.
Su web merece un ratito

http://www.antoine-preziuso.com/site2018/

3volution.jpg
 
Me gusta la correa.
 
la verdad es que la propuesta es bastante curiosa, alarde técnico, pero no acaba de gustarme el diseño general del reloj. Quizas con otro tipo de esfera, la cosa cambiaría y mucho... pero es que asi... no lo acabo de ver, dejando a un lado el alarde técnico, claro esta...
 
es muy bonito, según comenta >Preziuso se le ocurrió viendo a unos niños jugar en unos columpios giratorios

lo que no estoy tan seguro es de que sean flying no son auténticos tourbillones?
 
ah! y por si a alguien le interesa anda por el millón de euros...
 
Parece de piel de raya
 
Proeza técnica. Esteticamente no me convencen esos diales"superpuestos al estilo Franc Vila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie