• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antirreflex

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Tengo un reloj , que según como le da la luz, sobre todo luz artificial da una tonalidad azulada, o según la incidencia de la luz, mucho reflejo . La pregunta : esto tiene solución ?? hay algún tratamiento ?? o simplemente cambiar el cristal ?? Gracias por vuestra ayuda . Saludos
 
¿Que reloj es? ¿De que material es el cristal?

Con la información que das, parece que sea un cristal mineral. La única solución es cambiarlo por uno con tratamiento antirreflejos, pero dependiendo de la calidad del reloj quizás no te valga la pena.
 
Es un reloj, que arma un relojero local, que monta un movimiento unitas, de carga manual , no tiene marca pero la estética tiene un parecido al PAM . Respecto al cristal creo que es mineral.
 
Pues lo dicho, me temo que es una característica de los cristales minerales, ese tono "desagradable".

O bien le pones un cristal con tratamiento antirefleos (no se si esto existe en mineral, desde luego si en zafiro), o aprendes a vivir con ello :pardon:
 
Ponnos alguna foto. Así vemos el efecto al que haces alusión y de paso vemos tu reloj. Que aquí, eso de ver relojes gusta poco...

Salutes :Cheers:
 
Pues lo dicho, me temo que es una característica de los cristales minerales, ese tono "desagradable".

O bien le pones un cristal con tratamiento antirefleos (no se si esto existe en mineral, desde luego si en zafiro), o aprendes a vivir con ello :pardon:

Si que existe, el cristal que sea es indiferente. Las gafas, por ejemplo, lo suelen llevar.

Yo, de hecho, tengo relojes con cristal mineral con tratamiento AR.

¡Saludos!
 
Tengo un reloj , que según como le da la luz, sobre todo luz artificial da una tonalidad azulada, o según la incidencia de la luz, mucho reflejo . La pregunta : esto tiene solución ?? hay algún tratamiento ?? o simplemente cambiar el cristal ?? Gracias por vuestra ayuda . Saludos

Esto en si es el resultado de ser un cristal con tratamiento anti-reflejos. El mejor ejemplo lo puedes ver en Breitling. Como mejor detalle si miras como se refleja una bombilla encendida en estos cristales veras que el reflejo de esta es en color violeta/azulado. Lo que no se es si esto te supone un problema y quieres eliminar el tratamiento. Esto se consigue con un pulido o bien sustituyendo el cristal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie