• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiquorum

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Alguno de vosotros ha pujado en Antiquorum?. tienen algun omega muy interesante en la subasta de Abril de omegamania. Pienso que este se podria conseguir por algo mas de 1000 eur, merecera la pena?. Te dan garantia de dos años de omega y esta en condiciones inmaculadas.
 
No os gustó el reloj?
 
Yo lo encuentro precioso, si realmente hay una garantia de 2 años, me parecen los 1.000€ mejor colocados que pueda imaginar ;-)

Un abrazo Ricardo ;-) :)

PD: Por la configuracion me queda la duda de si lleva un calibre Lemania o Valjoux...no lo se, pero esa configuracion la tienen otros compañeros del foro que seguro saben que calibre alberga ;-)
 
A mi si que me gusta y si el precio no es muy superior a esos 1.000 € EMHO es una buena compra.
Saludos.
 
Parece que es un cal 1040 que corresponde a un lemania 1340. Lo malo de estas subastas es que nunca sabes en principio en que valor va a acabar, pero bueno siempre se puede pujar hasta un limite predeterminado un poco elevado por ej. 1100 eur y ver que ocurre, supongo que antiquorum es de plena confianza. Luego tienes que contar con la comision suya que es un 15%, asi segun eso ya te haces tu componenda y puedes conseguir mas o menos el precio adecuado. Lo unico que la subasta es en abril y estare fuera pero bueno para eso esta internet. Si me decido ya contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie