• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo reloj familiar

Estado
Hilo cerrado
F

Free

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis primeras fotos subidas al foro, sepan disculpar si no están como hubiese querido; se trata de un reloj frances, marca Watra, con máquina francesa Femga 500; está casi todo original, en muy buen estado, con excepción del plexi y la corona, que fueron reemplazados.
La limpieza y reparación las hizo un relojero amigo, Angel, que lejos debe ser el mejor por estos lugares. El reloj data de 1963, aproxi, perteneció al abuelo de mi señora, y estuvo durmiendo en un cajon durante más de 25 años, hasta que fué rescatado del olvido y del sueño profundo, para que su corazón comenzara a latir de nuevo.
Rescato la belleza y el trabajo realizado en la esfera, propios de relojes de marcas de mayor envergadura.
PD. hago referencia al origen, porque en ebay hay uno similar, y lo publican como si fuera suizo. Hasta pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso.
Y más aún dedicarle tu tiempo...
 
Muy bonito y original. enhorabuena.
 
Es un reloj precioso. Me encantan estos relojes que, a los que ya tenemos "algunos" años, nos recuerdan a tiempos pasados. Gracias.
 
Pues la verdad es que tienes que dar gracias por que esa esfera se haya conservado así de bien tantos años,porque no es normal encontrar un vintage familiar en ese perfecto estado.
Muy bonito.Sólo te ha faltado poner una fotillo de la maquinaria....

Un cordial saludo,
Javier.
 
Precioso. En hora buena.

Eso si. Creo que la corona, no es la que más le pega.

La esfera me recuerda mucho a éste otro:

lostimage.jpg
 
Precioso vintage. A mí es que con estas cosas se me cae la baba.
Disfrútalo muuuuuchas horas.
 
muy bonito,si señor.
 
Un vintage muy guapo y en muy buen estado.

disfrutalo
 
  • #10
Es cierto Lobo lo que mencionas de la corona, me dí cuenta del detalle y sé que tendría que haber sido más chica.
Hermoso reloj el de tu foto, y buenísimo el estado. Saludos :ok¡
 
  • #11
Está en muy buen estado. Que lo disfrutes muchos años, más de los que estuvo guardado por supuesto :)
 
  • #12
A mi me emocionan los vintae. Cada vez que veo uno con ese "halo" me emociono. Es un reloj muy bonito y seguramente cargado de significado para ti. Cuidalo y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie