• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo Omega increible de bonito....

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
per no sé de qué modelo se trata, lo he buscado por todas partes y no doy co él, lo busco para ponérmelo an la muñeca, claro está.
Agradecería información sobre esta preciosidad....de 40mm, cosa rara en una pieza antigua ¿no?
 
Realmente espectacular Alvaro. Yo tengo uno similar, aunque no tan grande, con calibre 692.
 
Increiblemente bonito...
 
Ese Omega es de finales de los años cuarenta, o quizas, de principios de los cincuenta. Las asas en forma de lagrima son usuales en relojes de esa epoca.

No tiene el modelo porque en esa epoca Omega no usaba el actual sistema de gamas. En realidad, ni Omega, ni otras marcas lo utilizaban. Fue a principios de los cincuenta, cuando se empezo a utilizar.
 
Yo tenía uno como el de Audemars que he vendido al padre de un amigo hace un mes o así porque me tenía harto con que si era igual que el reloj que perdió en el viaje de novios.... pero no encuentro este modelo por ningún sitio y esas asas..... maravillosas, y esos 40mm Ummmmmmmmmmmmm
 
Hola, yo diria que es un De Ville del 50 y largos casi 60, realmente bien conservado.
Aunque con omega lo tienes facil, quitando la tapa de atras puedes ver el numero de serie y con este ver a que año pertenece.
 
Es un reloj muy bonito y si encima es de 40mm pues tiene que ser una pasada, yo tambien creo que es de los años 50 mas o menos.

Si no encuentras uno exactamente igual no te desanimes y busca algo similar, de relojes omega antiguos hay muchisimos, pero claro de 40mm no tantos.

Yo tengo este de 38mm con calibre 265 y es un relojete que siempre quedas bien con el, los vintages son relojes muy especiales dificiles de sustituir por relojes nuevos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una vez vi un Omega muy similar (para no decir igual) en una reunión, es efectivamente alucinante.
 
Si que es muy bonito. Salu2.
 
  • #11
Es un 30T2 cal 265. Una maravilla de la época. De ese calibre tenían miedo los relojero puesto que era bastante preciso y perdían su trabajo.

Aunque esa caja posiblemente no sea Omega y la esfera esté restaurada.

Un saludo
 
  • #12
hola soy nuevo aki y no se como va esto podrias ponerme en contacto o decirme alguien ke venda correas de piel para omegas
 
  • #13
me podrias decir donde encuentro correas de cuero para omega seamaster
 
  • #14
Precioso, elegante, un vintage perfecto!
 
  • #15
Mas fotos del mas precioso viejecito .....

Hola de nuevo:

Las fotos están sacadas de
lostimage.jpg
=

Ya he preguntado allí pero no me contestan.

Lo cierto es que es una belleza, sin mas.

AL
 
  • #17
Es una maravilla; ganas tengo de pillar un vintage parecido.
 
  • #18
Ya tengo mas información soblre LA BELLEZA:

Its from around 1935. Omega 601 movement w/screw balance. 18k rose gold with original crown. The engraving on the back was aftermarket. 40mm without lugs and in mint condition.
 
  • #19
Ya tengo mas información soblre LA BELLEZA:

Its from around 1935. Omega 601 movement w/screw balance. 18k rose gold with original crown. The engraving on the back was aftermarket. 40mm without lugs and in mint condition.
::Dbt::
 
  • #20
No te entiendo Audemars
 
  • #21
Precioso. realmente bonito, aunque este algo restaurado como ha sugerido un compañero
 
  • #22

Creo que es posible que necesitemos una traducción:

"Its from around 1935. Omega 601 movement w/screw balance. 18k rose gold with original crown. The engraving on the back was aftermarket. 40mm without lugs and in mint condition."

Es de alrededor de 1935. Movimiento Omega 601 de carga manual. Corona original de oro rosa de 18 quilates. El grabado de la trasera es posterior a la compra. 40mm sin las orejas (asas) y en estado perfecto.

Soy un paquete con el inglés ::blush:: pero creo que es algo como esto. Se agradecen correcciones :ok:: .
 
Última edición:
  • #23
hummmmm....

Ese Omega es bonito, peeeero.... huele raro a distancia, da la impresión de que no se trata de una simple restauración, sino de que es un verdadero frakewach (vamos un montaje con piezas diversas).

La esfera parece pintada recreando una esfera Omega y no la restauración de una original, la caja no es una Omega original y es, con toda probabilidad, una caja de oro confeccionada por cualquier relojero-joyero.... bonita, pero lejos de ser una original de la marca.

Por último lo del calibre 601 debe tratarse de un error, ese calibre se produjo a partir de los años '60 y además tiene segundero central... no coincide con las características del reloj.

Muy probable es que el calibre sea un auténtico Omega de las serie 26x (265, 266, 267, ....) ,como ya se ha comentado es éste post, una serie de calibres verdaderamente históricos sobre los que Omega labró su prestigio en los años 40-50 y de los que se produjeron millones de unidades (según la biblia de Ranfft unos 3 millones). Estos calibres siguen funcionando casi como el primer dia y por ello se montan, se desmontan, se restauran, se meten en frankewatches, y se encuentran muchos en el mercado de vintages.... unos conservando el envoltorio original (los más apetecibles) y otros con envoltorios "retocados" o directamente "inventados".

Un saludo.
 
  • #24
Creo que es posible que necesitemos una traducción:

"Its from around 1935. Omega 601 movement w/screw balance. 18k rose gold with original crown. The engraving on the back was aftermarket. 40mm without lugs and in mint condition."

Es de alrededor de 1935. Movimiento Omega 601 de carga manual. Corona original de oro rosa de 18 quilates. El grabado de la trasera es posterior a la compra. 40mm sin las orejas (asas) y en estado perfecto.

Soy un paquete con el inglés ::blush:: pero creo que es algo como esto. Se agradecen correciones :ok:: .
Gracias alonsoalf... había cosas que no lograba descifrar. Saludos.:ok::
 
  • #25
Sobre la info

Siento no haber traducido, pero creo que a pesar de todo, estaba clarito.

La información de este reloj me la ha dado directamente el propietario. Claro que también se ha tirado el folio diciendo que la última tasación era de 8000$ y que era la joya de su colección de Omegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie