• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo DOGMA

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Por fin le he hecho fotos a un antiguo Dogma que era de mi abuelo.
En las fotos se aprecia más deteriorado de lo que se ve en vivo :huh:, cosa que me he dado cuenta que necesita un repaso y un arreglo porque no funciona. Cuando me vaya mejor de pasta miraré de enviarlo a arreglar.

Agradeceré cualquier información del reloj (año aproximado, calidad, si vale la pena arreglarlo, etc.)

Un saludo y aquí van las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola joak

Muy bonito, sin duda si le tienes cariño lo de si merece la pena arreglarlo esta claro que si, si lo preguntas por su valor comercial y te diria que no es mucho, y mas cuando esta estropeado, se ve que la raqueta esta suelta, y si es asi, casi fijo que la espiral estara tocada. Sabes, se parece a un reloj de enfermera de los 40, con la cruz de los tuberculos (cruz de Lorena)de los años 40-50 de España, lo que pasa que los relojes de señorita eran muy pequeños, no se busca algo sobre esa idea.:ok::

Un Saludo
 
si sentimentamelnte le tienes aprecio arreglalo, si no es así, yo no perdería el tiempo ni el dinero, saludos
 
Hola joak

Muy bonito, sin duda si le tienes cariño lo de si merece la pena arreglarlo esta claro que si, si lo preguntas por su valor comercial y te diria que no es mucho, y mas cuando esta estropeado, se ve que la raqueta esta suelta, y si es asi, casi fijo que la espiral estara tocada. Sabes, se parece a un reloj de enfermera de los 40, con la cruz de los tuberculos (cruz de Lorena)de los años 40-50 de España, lo que pasa que los relojes de señorita eran muy pequeños, no se busca algo sobre esa idea.:ok::

Un Saludo

Pues como comentas, este debe de ser de señorita, ya que hace como 2 cm, es muy pequeño.

Seguramente lo guarde tal como está, y más adelante ya veremos.

gracias por las respuestas!
 
hola soy nuevo y no se como va esto
 
hola jose,si lo que quieres es presentarte ves al sub-foro presentaciones y alli lo haces.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie