• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo Crono Cauny

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, poco a poco voy presentando en sociedad algunas de mis modestas piezas, en esta ocasion, abusare un poco mas y pedire help ¡¡

Tengo un reloj de pulsera crono de la marca Cauny, es un reloj diria que de los años 50, correa de piel y caja de oro¿?, como la esfera estaba bastante atacada de la humedad, y un relojero (desaparecido) me propuso hacerle la esfera nueva y un repaso general.

este es el resultado...

El unico consuelo es que parece ser que la esfera es la original, y que se puede girar y dejarla como antes.

Me gustaria si me podeis indicar algun relojero en Barcelona para dejarlo al menos decente..

Un saludo
 
hombre yo vi aqui una vez un reloj restaurado por pita, que lo tienes ahi arriba a la derecha, es uno de los promotores, y dejo el reloj aquel IMPECABLE, esta en la meridiana el hombre
 
Acabo de ver un poco su web, ese hombre es un Artista como la copa de un pino, ademas de un inventor, no se si podria perder el tiempo con mi reloj.
 
Esos cronos antiguos bicompax tienen algo... uf.. irresistible 8o
 
PITA, te lo deja nuevo, además es curioso que siendo patrocinador no lo conozcas.
Esplendido reloj, yo estuve a punto de comprar uno igual, y no lo hice, me arrepiento con frecuencia regular.
 
Llevais razón: Es muy bonito ese crono.8o
 
En alguna ocasion se ha hablado bien de este sitio, y esta en Barcelona.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Precioso Cauny, que se merece al mejor, al Maestro Pita.
Un abrazo :)
 
  • #10
Es muy muy bonito ese crono.


Saludos.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios, hablare con Pita, a ver si es posible recuperar la dignidad del reloj. :)
 
  • #12
Acabo de ver un poco su web, ese hombre es un Artista como la copa de un pino, ademas de un inventor, no se si podria perder el tiempo con mi reloj.

Aunque te parezca mentira..... Aniceta padece más CRI que nosotros yo le mandé un Duward que no vale ni la tercera parte que ese Cauny a que me reparara el fechador y em lo devolvión con la esfera y las agujas limpias, pero sin haberles quitado la patina del tiempo..... absolutamente recomendable.
 
  • #13
Es una preciosidad de reloj. Precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie