• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antigua Máquina Lecoultre & Cie

  • Iniciador del hilo oldcastle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldcastle

oldcastle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!,
Adjunto fotos de esta preciosa máquina Lecoultre & Cie con cuadrante de porcelana y traba agujas para que me puedan dar información sobre el año de fabricación y calibre. Además está sellada Lecoultre & Cie y NO Jaeger Lecoultre lo que me da la pauta que debe ser muy antigua. El diámetro de la misma es de 20mm. sin contar la corona.

Saludos cordiales
 
Última edición:
mi primer consejo,cuelgalo en el sub-foro vintages,que hay alli autenticas fieras de los antiguitos..

y luego,yo creo que con la corona a las 12,debe de ser la maquina de un reloj de bolsillo!

Hola a todos!,
Adjunto fotos de esta preciosa máquina Lecoultre & Cie con cuadrante de porcelana y traba agujas para que me puedan dar información sobre el año de fabricación y calibre. Además está sellada Lecoultre & Cie y NO Jaeger Lecoultre lo que me da la pauta que debe ser muy antigua. El diámetro de la misma es de 20mm. sin contar la corona.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie