• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antigua capital regia de Asturias

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros

Esta mañana yo y el compañero airforce hemos estado por Ovetus probando piezas.Omega Oris,ML,Baume et mercier, y fianlmente Zenith.Hemos estado en varias joyerias pero decir de nuevo que Víctor, de la joyería Aparicio es un tio estupendo, un profesional que se ha molestado en sacarnos lo mejor de la cosecha.Andabamos con un puñao de Zenith por la tienda.No hemos llevado camara pero estos son algunos modelos que hoy hemos probado.Excelente el ML Pontos Decentrique

lostlink.jpg


Ibamos a mirar el pontos petite second pero no lo tenían

El 8 dias de Eberhard a mi con muñeca de 16 me queda grande aunque nunca lo había visto con estos números romanos.Muy bueno

lostlink.jpg



El Oris Small second no es tan grande como lo pintan con esos 47.A mi me queda enorme pero bueno no es para tanto.Hrandes acabados de dial y precioso bisel.

lostlink.jpg



El ultra thin, que fue la razón de la "excursion" y que junto con el captain excelentes en precio y calidad.Algo grande porque esos 40mm se ven muy holgados con este estrecho bisel.


lostlink.jpg



Y también unos cuantos "el primero" como el new Vintage que para mi ha sido el mas bonito de todos

lostlink.jpg


Excelente dia y excelente compañía la de Airforce.

Saludos
 
Última edición:
Bonita excursión, me gustan todos los expuestos pero en especial ese zenit ultra thin, para ir de bonito.
 
Algunos de ellos me los llevaría ya puestos. Pero es una lástima que los fabricantes se empeñen en hacerlos del tamaño piruleta, incluso los de corte clásico.
 
La verdad

No entiendo compañero como un zenith ulra thin de 40mm no me entre en la muñeca mejor que un sumo de 43mm.aparte de hacerlos tamaño paellera los hacen con unas formas y angulos que hacen que se vean y sean mayores de lo que t esperascuando te dicen 40mm.La verdad es frustrante a veces,porque el ultra thin que es de corte clasico como bien dices no debería de verse tan grande como se ve.Solución, el antiguo...pero ese es pequeñajo y no han hecho un termino medio.La verdad que me queda grande para el tipo de reloj que es y es una pena.Totalmente de acuerdo contigo




Algunos de ellos me los llevaría ya puestos. Pero es una lástima que los fabricantes se empeñen en hacerlos del tamaño piruleta, incluso los de corte clásico.
 
Ese era el objetivo

Sis señor aunque me lo veía algo grande



Bonita excursión, me gustan todos los expuestos pero en especial ese zenit ultra thin, para ir de bonito.
 
Hola compañeros

Esta mañana yo y el compañero airforce hemos estado por Ovetus probando piezas.Omega Oris,ML,Baume et mercier, y fianlmente Zenith.Hemos estado en varias joyerias pero decir de nuevo que Víctor, de la joyería Aparicio es un tio estupendo, un profesional que se ha molestado en sacarnos lo mejor de la cosecha.Andabamos con un puñao de Zenith por la tienda.No hemos llevado camara pero estos son algunos modelos que hoy hemos probado.Excelente el ML Pontos Decentrique

lostlink.jpg


Ibamos a mirar el pontos petite second pero no lo tenían

El 8 dias de Eberhard a mi con muñeca de 16 me queda grande aunque nunca lo había visto con estos números romanos.Muy bueno

lostlink.jpg



El Oris Small second no es tan grande como lo pintan con esos 47.A mi me queda enorme pero bueno no es para tanto.Hrandes acabados de dial y precioso bisel.

lostlink.jpg



El ultra thin, que fue la razón de la "excursion" y que junto con el captain excelentes en precio y calidad.Algo grande porque esos 40mm se ven muy holgados con este estrecho bisel.


lostlink.jpg



Y también unos cuantos "el primero" como el new Vintage que para mi ha sido el mas bonito de todos

lostlink.jpg


Excelente dia y excelente compañía la de Airforce.

Saludos


Qué tal compañero?

Veo que al final te has ido un poco desilusionado, no?::Dbt:: Quiero decir, el Ultra Thin te ha defraudado, al fin y al cabo... Habrá que seguir buscando..;-)

Saludos:Cheers:
 
Hola, Víctor!!

Acabo de leer el post. La verdad es que nos dimos todo un homenaje, si señor. Mañana memorable. Haciendo balance, veo que el Zenith Vintage, muy compacto, ha sido una de las estrellas indiscutibles.

Y en cuanto al Ultra Thin, TE QUEDABA GENIAL. Al borde de lo permitido, pero permitido a fin de cuentas. Y piensa que tuvimos en la mesa un término medio, el DUAL TIME de 39mm, y no le prestaste ni la décima parte de atención que a los Captain... Otra preciosidad, por cierto.

Por enésima vez, increíble la nueva gama de acceso de Zenith. Altamente recomendables.

Un abrazo, compañero!!
 
Hola, Víctor!!

Acabo de leer el post. La verdad es que nos dimos todo un homenaje, si señor. Mañana memorable. Haciendo balance, veo que el Zenith Vintage, muy compacto, ha sido una de las estrellas indiscutibles.

Y en cuanto al Ultra Thin, TE QUEDABA GENIAL. Al borde de lo permitido, pero permitido a fin de cuentas. Y piensa que tuvimos en la mesa un término medio, el DUAL TIME de 39mm, y no le prestaste ni la décima parte de atención que a los Captain... Otra preciosidad, por cierto.

Por enésima vez, increíble la nueva gama de acceso de Zenith. Altamente recomendables.

Un abrazo, compañero!!

Por cierto, Pablo, al final como estaban los PVP?

2.500 el Ultra Thin y 3.500 el Captain?

Saludos:Cheers:
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
¡Me encanta!.... que los playos tengaís que venir a la CA-PI-TAL del Asturorum Regnum a ver pelucos guapos.:D
Deberiaís de haber pasado por Moyano en Fruela a ver Breitlings y Paco Muelles;-)
O por los anticuarios del Postigo a comprar algo como esto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
38mm, oro 18K, actualmente restaurando en Dafoga, mucho menos de 400E...:whist::
 
  • #11
Jeje...

2500€, redondeando a la baja, jeje...

Como sospechábamos, el Captain Elite Central Seconds, 3500€ PVP con correa de caimán.

Zenith-Elite-Captain-1.jpg


Con mecánica similar tenemos el JFK, por 3400€.

lostimage.jpg

Fuente: tanaka

Y, algo más simple, sin datario ni segundero central, el bellísimo Ultra Thin, un excepcional modelo de acceso, por 2800€, con unos acabados a la altura sin duda de sus hermanos mayores.

img57048870.jpg

Fuente: rakuten

ZE200-4.jpg

Fuente: u-s.co.jp

P1020642.jpg

Fuente: Watchuseek

Un saludo, compañero!!
 
  • #12
Hombre, si de lo que se trata es de ver Zenith, pues sí, Aparicio toca (excelente trato, por cierto). Para casi todo lo demás, la aldea es grande ;-) .

Por cierto, si algún día te apetece ver "pelucos guapos" pero guapos tipo JLC, serás bien recibido, pese a tu inequívoca condición de carbayón, jeje...

Un saludo!!
 
  • #13
Muy guapos los Zenith,tendré que hacer una excursión a la "capi".
 
  • #14
claro que victor es un tio estupendo faltaria mas saludos victos ya pasare a darte la paliza un dia de estos jajajajaja
 
  • #15
La verdad es que para no tener playa esta bien la aldea esa jajajajaj en serio, el ultra thin lo veía como bien dice mi compañero Pablo al limite, pero se puede llevar.El JFK me llama mucho la atención, ya desde antes pero pensaba que era algo mas caro.Asi en frio el new vintage me encantó, el que mas.Hemos visto lo mejor de ML y me ha sorprendido gratamente.Esta semana vuelvo y pasaré por moyano.A parte de saludar a Victor
 
  • #16
Buennoo

La verdad es que me parece una pasada pero un milimetro menos... me quedaría mejor.Saludos friend




Qué tal compañero?

Veo que al final te has ido un poco desilusionado, no?::Dbt:: Quiero decir, el Ultra Thin te ha defraudado, al fin y al cabo... Habrá que seguir buscando..;-)

Saludos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie