• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anticristo de los relojes,barcelona 666 hardcore.

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,bueno bueno,llego el anticristo... nadie del foro a sido capaz de comprarlo ummm, miedo quizas...supersticiones tal vez.... opiniones please,solo es un reloj.
El "Hardcore" es un reloj asesino. Un caso construido como audazmente como cualquier ingeniero civil, tratando de construir un puente de la ciudad sólida. Se eleva con la curvatura de acero que también se ajusta perfectamente a la forma de su muñeca. Las placas metálicas curvas están entre corchetes en torno a un movimiento mecánico automático y cuentan con un rotor expuesto a través del fondo de cristal de ojo de buey. Usted puede ver el movimiento de la fuente de energía que no necesita pilas, ¡jamás! Una verdadera máquina con valentía elegante que sigue la línea común con un diseño muy inusual de los números y marcadores. Las cifras colocadas asimétricamente llevan desde cero hasta los misteriosos tres seises indexados por dos manecillas del reloj muy finas multicolores inclinaron por puntos. Construido para un individuo único!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No soy para nada supersticioso y me lo compraría sin ningún problema.... si me gustara.
Las cajas tonneau no van conmigo, y el conjunto en general no me agrada.
 
es un poco feillo no,pero cuanto cuesta ?
 
Sin entrar en historietas, el reloj no me gusta, me parece "macarrilla", con perdón para el que le guste, que ya se sabe, para gustos, colores.
Saludos.
 
Igual nadie se lo ha comprado (o no lo ha presentado en el foro) porque es un reloj fdc .:D

lostlink.jpg
 
No va conmigo. Alla cada cual...
 
Como curiosidad va bien, pero esas 3 ATM lo deja solo para lucilo en seco y a mi me gusta mojarlos mucho...
 
Conocía esta marca, pero antes sólo eran de cuarzo, y algunos no estaban mal, este.....bueno.....un reloj........saludos!
 
Yo ni de coña.
 
  • #10
Yo tampoco me gastaría nada en ese reloj .
 
  • #11
Esas cajas no me gustan nada, y la esfera es demasiado moderna para mi, debo ser mas clásico.
 
  • #12
Parece "inspirado" en un tal Richard no se qué... :whist:::whist::
 
  • #16
Es un fdc, aunque de la parte baja de la lista.

Creo que un reloj, como mínimo, debería servir para dar la hora: después ya vienen los méritos técnicos y estéticos y los experimentos. Que no tenga índices de las 6 a las 12 me parece una parida.
 
  • #17
Lo que no especifica el vendedor es el mecanismo que lleva.Podria ser chinorro?
 
  • #18
Nop! Tampoco es mi estilo, no sere yo quien lo presente :D ;-)
 
  • #19
Este reloj haciendo honor a su nombre aspira a una separación de las líneas establecidas e intenta ganar su propia independencia, es posible que la Generalitat este detrás de todo esto.
 
  • #20
Bueno, yo había pensado en Feo Del Copón, pero no lo puse por no meter la gamba hasta las orejas... :whist::
 
  • #21
No soy supersticioso, pero ¿666? Ni de coña (por lo que significa ese número).
 
  • #22
A mi no me gusta.
 
  • #23
No lo quiero ni regalado
 
  • #24
Hombre, tampoco es tan feo....Bien visto, y por fechas alegóricas, yo me divorcié el 6-6-6, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Por cierto, que en el Registro Civil todavía se ríen:laughing1:.

Lo que pasa es que tampoco es mi estilo. Si hubiese sido algo más bonito, yo me lo regalaba, por lo de la cosa conmemorativa.

Saludetes,
 
  • #25
A mi me parece también un reloj bastante feo la verdad. Esas agujas y la disposición de los números no me gustan nada.
SOBRE EL 666:
Para el que no lo sepa, el número originalmente atribuído en el Apocalipsis se San Juan a la bestia, a Lucifer, no era el 666 sino el 616.
El 616 fue sustituido mas tarde por los cristianos por el número 666 que corresponde al emperador romano Nerón, incansable y cruel perseguidor de los cristianos.
Un poco de culturilla no viene mal :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie