• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El antes y despues del ISCO del mercadillo

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo presente hace unas semanas con orgullo dado lo que me habia costado.

Pongo unas fotos de como lo compre.::cry:: ::cry::


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y el despues


lostimage.jpg




Puli la caja y la lleve a cromar ( 4 euros), un poco de poly al cristal un pequeño repaso con mucho cuidado a la esfera y las agujas y una correita nueva.


espero que os guste.

Un saludo.Nacho
 
Buen trabajo
 
Muy buen trabajo, te ha quedado perfecto.

Salu2.
 
¿No te lo habran cambiado donde lo llevaste a cromar? 8o Ha quedado muy chulo.
Un saludo
 
Vaya pasada, casi no me creo que sea el mismo reloj :ok::
Ya que estoy, me podríais decir como limpiar la esfera de un reloj? Con un pincelito y algún producto?
Gracias.
 
Ya lo creo!......Buen trabajo y bonito reloj......Saludos!
 
Hola Vins.

La esfera lei en un post antiguo del foro, que un compañero habia limpiado una con unos algodoncillos( de estos de los niños) humedecidos en agua y con mucho cuidado de no rayar, y eso hice.:ok:: , tambien decir que el reloj no tenia unas manchas muy profundas, casi todo superficial.
La verdad es que como te pases en la presion te cargas la esfera.:-((

Con las agujas lo mismo

Un saludo.Nacho
 
Última edición:
  • #10
La esfera lei en un post antiguo (....) La verdad es que como te pases en la presion te cagas la esfera.:-((

Como te pases un poco te .... en la esfera y en la madre que te parió, te lo digo por propia experiencia. En mi caso cuando lo he hecho, siempre desmonto la esfera y en vez de algodon, un pincel y agua jabonosa, frotando con mucho cuidado a veces da un excelente resultado.
Enhorabuena, te ha quedado precioso, Ha pasado de ser un reloj hecho cisco a un reloj Isco :D :D
 
  • #11
Pues teniendo en cuenta el estado inicial, y como está ahora con el coste de la restauración, me parece espectacular.
 
  • #12
Increíble lo perfecto que queda y sobre todo el precio, anima bastante a comprar vintages.
un saludo
 
  • #13
pulir y cromar solo 4 euros?
 
  • #14
Seguro que es el mismo ?
Yo lo miraría porque te han dado el cambiazo y te la han metido doblada :D
Increíble, vaya cambio !
Disfrútalo.
 
  • #15
es que el hilo es del 2008
igual ahora cuesta algo más :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

le quedó de lujo el lifting
 
  • #16
menuda "manitas", un trabajo estupendo y un reloj vintage con mucho encanto.
 
  • #17
Tremenda restauración :worshippy:
 
  • #18
Impresionante el cambio, eso solo lo puede hacer un artista, felicidades
 
  • #19
Wow!! maravilosa restauración! Felicidades.
 
  • #20
enhorabuena,te ha quedao precioso.
 
  • #21
joer es la noche y el dia,

tremenda restauracion!!!:ok::
 
  • #22
La estética ha quedado fantástica, enhorabuena, pero no hablas del calibre... no me digas que no le has hecho nada con los años a sus espaldas que debe tener... en un reloj sin WR y con esos años el movimiento bien se merecería un service para un funcionamiento decente, no ?
 
  • #23
Impresionante cambio, compañero!!! Aunque el post sea del 2008, eso hay que reconocerlo. :ok::

Y ya que estamos, ¿4 euritos por cromar y pulir? por mucho que haya subido desde entonces, ahora serían... ¿10 euros? Yo quiero saber donde se puede hacer eso, y si se pueden mandar los relojes desde los madriles, porque hace un año o así pregunté por la posibilidad de cromar una caja de un Vulcain viejecito, y el presupuesto no bajaba de los 100 euros. ::bxd::
 
  • #25
Bueno lo presente hace unas semanas con orgullo dado lo que me habia costado.

Pongo unas fotos de como lo compre.::cry:: ::cry::


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y el despues


lostimage.jpg




Puli la caja y la lleve a cromar ( 4 euros), un poco de poly al cristal un pequeño repaso con mucho cuidado a la esfera y las agujas y una correita nueva.


espero que os guste.

Un saludo.Nacho

La mere que te pari:clap::clap::clap: usease la madre que te pario:worshippy::worshippy::worshippy: es magia potagia!!!!!! enhorihuela:Cheers::Cheers::Cheers: un bellezó autentico y un curro increible! Osarias hacerme a mi un lifting::Dbt:: aunque me pongas un segundero en la barbilla me dejaria, QUE MANITAS:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie