• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y Después de RE

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros... este es mi primer mensaje en el General y me parece simpático que veáis mi evolución en el gusto por los relojes después de descubrir este pedazo de foro... :ok::

ANTES:
- Todo pila (odiaba los automáticos por su inexactitud)
- Arriba tres swatch
- Abajo un Breil, un Lotus de 1990 y un Longines (aquí ya empecé a ir enterándome)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

DESPUÉS:
- Todo automático (ahora no me llaman la atención los cuarzo)
- Todo Diver: Seiko SKX007, Citizen NY0040 y ORIS SS naranjito (que me tiene loco y uso a diario)
- ... Y en breve llegará EL BUZO ... :yhoo::

¿Cómo lo veis? ... Soy un caso raro o un caso estándar???... Un saludo cordial y agradecido a este foro del que tanto se aprende...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

EDITO: sé que tengo que ir presentándolos oficialmente en sus subforos correspondientes...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me sucede lo mismo, pero a mí me ha dado más por los relojes suizos
 
Pues si, me pasó casi lo mismo, antes a pila, después automáticos y suizos...
 
asi creo yo que empezamos la mayoria. donde este un corazoncito suizo, que se quite todo lo demas.
 
suele pasar ,,todos hemos tenido esa evolucion de una forma o de otra,a mi me paso hace muchos años .
 
Si te sirve de consuelo no eres el unico:whist::... Pero me gusta que me haya sucedido a mi también:ok::.
Yo lo que he hecho a sido comprarme una caja para los relojes mas pequeña, asi caben menos:D
Me alegro de conocer y pertenecer a este foro.

Un saludo
Carlos
 
una buena evolucion,cuanto mas aprendes mas va cambiando tu gusto
 
estandar amiguete, estandar jajajajaja
 
Momento de gloria llamado evolución. (Moment of Glory, Scorpions)
Todos evolucionamos, y la tuya ha sido una "lógica". Como ya habrás visto en los comentarios, a muchos nos ha pasado eso.

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie