• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y Después de un Cyma

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento otro de los tesoros que acabo de restaurar: Cyma con calibre Peseux 7040:

-(10.5''', Dm= 23.3mm H= 3.1mm)
-17 Rubíes
-21.600 A/h
-44 horas reserva de marcha

La esfera tiene algunas manchitas que no he podido quitar, pero casi despreciables a simple vista, hay otro problema y es que, en su día, "un iluminado" le soldaría unas patillas muy largas al dial y se le han quedado grabadas las dos marcas. Aunque pequeño, no queda nada mal puesto ya que aunque no muy ancho, 34 mm, el mayor tamaño del largo de la esfera le hace aparentar ser mas grande (37 mm).

Aquí os dejo algunas fotos:

Antes:
lostimage.jpg


Después:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Última edición:
Muy buen trabajo de restauracion:clap:Felicidades, tienes una muy bonita pieza de coleccion.
 
Gracias, la verdad es que éste tampoco estaba demasiado mal....
 
Es bonita esa primera impresión al ver tu reloj restaurado... si es que es buen trabajo como este.

Que lo disfrutes!
 
Me encanta ver el antes y el después. Buen trabajo:clap:
 
muchas gracias!!!!!!!!
 
Buen trabajo te ha quedado estupendo
 
Alguien que me recomiende alguna solución para las marcas de la esfera????
 
Me gustan mucho estos hilos de antes/después.

Siempre merece la pena restaurar estas joyas.
 
  • #10
Muy buen trabajo
 
  • #11
Disculpa, pero cuando dices "acabo de restaurar", significa que lo haces tu o que te lo restauran? Si es lo primero, eres un figura. Ya he visto varios tuyos y quedan estupendos. FIGURA!!!
 
  • #12
Lo hago yo, por supuesto!!!! hay veces que tengo que recurrir a mi relojero de confianza pero para temas de maquinaria interna... hasta ahí ya no llego yo (aunque estoy en ello :))
 
  • #13
Buen trabajo compañero. Ha quedado genial.
Una pena lo de las marcas de las patillas... pero tampoco se notan tanto.
 
  • #14
mi enhorabuena como siempre maestro, cada vez mejor:clap:
 
  • #15
Muchas gracias amigo MIG.... Un abrazo!!!
 
  • #16
Disculpa, pero cuando dices "acabo de restaurar", significa que lo haces tu o que te lo restauran? Si es lo primero, eres un figura. Ya he visto varios tuyos y quedan estupendos. FIGURA!!!

Si lo haces tu, dinos como lo has pulido por que te a quedado de pm, y el cristal, ¿tambien lo has pulido o es nuevo? Perdona mi desconocimiento.

Un saludo
 
  • #17
El cristal es nuevo, la caja un suave pulido, la esfera una limpieza con mis siempre fantásticos y simples pero a la vez eficaces bastoncillos para los oidos de los bebés...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie