• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el antes y el despues , abuelos , padre e hijos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
el antes y el despues, mismos genes, el mito y el digno sucesor, el pionero y su digna secuela,me parece una manera interesante de ver los modelos, un saludo a todos :Cheers:


OMEGA SEAMASTER

lostimage.jpg


32836.jpg


HAMILTON VENTURA

Hamilton_Ventura_05.jpg


lostimage.jpg


CERTINA DS

lostimage.jpg


attachment.php


LONGINES ADMIRAL

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ETERNA MATIC SUPER KONTIKI

kontik11.jpg


lostimage.jpg


ROLEX SUBMARINER

lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRAND SEIKO

home_image.851901.jpg


lostimage.jpg


TAG HEUER CARRERA

31Carrera2447S.jpg


tag-heuer-carrera.jpg


AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK

lostimage.jpg


lostimage.jpg


MIDO MULTIFORT

mido_multifort_super-automatic_nos_watch.jpg


lostimage.jpg


ORIS DIVER

OrisVintageDiver1.jpg


lostimage.jpg


JAEGER LE COULTRE REVERSO

WatchesReverso1.jpg


f3484_Grande-Reverso-Duodate-vers.jpg


IWC INGENIEUR

666b.jpg


iwc-ingenieur-automatic-climate-action1.jpg
 
Última edición:
Excepto del super kontiki y del Oris.... Con todo el resto me quedo con su versión antigua...

gracias por este tipo de posts tan ilustrativos dic
 
El heuer es realmente precioso,gracias por el post,salud y suerte.
 
La verdad que un post precioso.:clap:
La caja del Longines Admiral vintage me encanta.
Y El TH Carrera Calibre 1887 en su 3ª versión en blanco es bastante fiel al Heuer original.
31Carrera2447S.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
ya subire mas antes y despues , hay 40.000 ejemplos , yo ahora estoi haciendo una restauracion total, del primer seamaster, me muero de ganas por presentarle ya, es la obra del escorial lo que ha tocado hacerle
 
Gracias, me gusta ver abuelos y jovenes juntos, yo de momento las prefiero jovenes.
 
Oye, buen post, pero una pregunta...El submariner que enseñas vintage de Tiffany&Co tiene sobreimpresa la direccion web www.watchMVP.com y lo que hay allí es más falso que Judas...supongo que te has dado cuenta.
 
Bonita reporte amigo gracias no conocia el Oris que guapo.

Saludos

J Vargas
 
Precioso post!

Saludos.
 
  • #10
pues , no me habia dado cuenta, empece a buscar fofos de submariner vintage y meti esa porque se veia bien, es lo qu pasa por buscar desde imagenes en vez de desde la web, pongo referencias, años , modelos y voi directamente a imagenes, ahora mismo lo corrijo, gracias por fijarte :Cheers:
 
  • #11
Pués la vrdad es que me gustan mucho má los modelos antiguos que los actuales.

Saludos.
 
  • #12
En casi todos prefiero los abuelos, el Kontiki actual y el Seiko GMt me parecen preciosos, los modernos que menos me gustan Longines y Tag Heuer ...

Saludos
 
  • #13
8o:clap::worshippy:gracias maestro, bonito post
 
  • #14
dadas las fotos que han subido, me sorprende como muchos relojes de grandes marcas han cambiado tanto sus modelos...8o

No creo que todos lo han hecho para bien:pardon:
 
  • #15
Me ha encantado el post, Dic1.:clap:
a mi también me gustan mas los abuelos.
 
  • #16
Muy buen post si señor!
 
  • #17
Fantástico este poooooooooost!
 
  • #18
Excepto del super kontiki y del Oris.... Con todo el resto me quedo con su versión antigua...

gracias por este tipo de posts tan ilustrativos dic

Coincido totalmente contigo, aunque el Oris...ufff.... Me tira mucho el vintage....

Muchisimas gracias dic por estos post chico, son una gozada.
Un saludo
 
  • #19
Muchas gracias por este post, te lo has currado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie