• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y despues

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues el viernes recogi mi Explorer II del servicio Rolex Madrid, despues de un cambio de cara y agujas. Antes era blanco con agujas negras

DSCN2280.jpg



y ahora en negro con agujas de oro blanco:


DSCN2712.jpg


.

DSCN2714.jpg



¿opiniones? ¿mejor blanco o negro?
 
Me gusta más en negro , le veo mas serio con una lectura más clara y más elegante ¿que tiene que ver Pet en todo esto? se te ha colado en la segunda foto, es que mira que le gustan los Rolex. un saludo
 
JIJJI pues yo queria ponerle al mio la esfera blanca ;)) ,. pero creo van sobre los 300 lerus el capricho no ?

Saludos
 
Mucho mejor en negro.
 
Negro. Enhorabuena!!!
 
No me habia dado cuenta!! Pero PET, que haces ahí?
 
Este modelo me gusta más en blanco, ya hay bastantes modelos en negro.
 
Eso es lo que tiene Rolex, un magnífico servicio técnico entre otras cosas, claro. Te ha quedado muy bien. Particularmente me gusta más en negro.
 
  • #10
Señorita Escarlaaaatta, señorita Escarlaaaatta

a mi tambié me gustan má los neeeeegro...Mu chuli.:)
 
  • #11
Ahora que lo veo,me gusta bastante en negro,¿por cuantos € ha salido, el cambio? :)
 
  • #12
Blanco, sin duda.
 
  • #13
Pues creo, que en negro gana una barbaridad ese reloj, de acuerdo que hay muchos..pero por algo será, los Rolex de corte deportivo son bonitos en negro, tienen mejor legilibidad y resalta mas, para mi todo un acierto, Salu2
 
  • #14
En negro, mucho mejor.
 
  • #15
240 europodos
 
  • #16
A mi me gusta mas an blanco
 
  • #17
Si... a mi tambien me gusta mas en negro, pero si quisiera legibilidad seria el blanco el elegido.
 
  • #18
Ha ganado mucho con el cambio

Ha ganado mucho con el cambio
 
  • #19
Lo prefiero en negro sin ninguna duda, que disfrutes su nuevo look.
 
  • #20
A mi gusto ... con esfera blanca. Pero el cambio no ha estado mal y por ese precio (hay que recordar que es Rolex y cobran cara cualquier cosa) merece la pena ir rotando de tanto en tanto.

Un cordial saludo.
 
  • #21
pues a mi personalmente me gusta mucho mas
en blanco, pero de vez en cuando un cambio
alegra y parece que cambias de reloj.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie