• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de que llegue la invasión de los Aristo Me 262....FOTOS

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como me imagino que muchos como yo abrán corrido al C.I., a hacerse con su Aristo, y pronto habrá un montón de fotos inundando el foro, inauguro la temporada con las mías.........

El protagonista en su estuche, con las instrucciones de Etasa, el panfleto horriblemente traducido al castellano que introduce el avión y su relación con el reloj, y la garantía, sellada hoy...

lostimage.jpg


Una vista del reloj con un 262 al fondo....

lostimage.jpg


El Aristo con un plano a tres vistas del Messerschmitt....

lostimage.jpg


Vista trasera mostrando la Eta 2824 que monta y el número individual del reloj...

lostimage.jpg


A destacar, aparte de los 44 mm de la caja, es la enorme corona cebolla que aquí vemos...

lostimage.jpg


Una imagen del modelo de esfera color crema, en la penumbra......

lostimage.jpg


....y en la oscuridad.....

lostimage.jpg


Bueno, espero que este sea el primero de muchos 262 que vayan apareciendo en el foro....

Un saludo y espero que os guste
 
Bonitas fotos

Recuerdo cuando me adelanté ( hace más de 2 años). Mirad aquí

En cualquier caso un magnífico reloj.

Saludos
 
Coño que casualidad el mio es el Nº 595, y otro que se vendia en el fcv el Nº 597....salidos el mismo dia por lo que se ve y comprados en lugares tan distintos... casualidad?
 
¿ Es el número qué ?..........
 
Y fijaos cuán distinta es la decoración de la masa oscilante entre el que tenéis y el que tengo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Vaya, me sorprende que por una vez me guste más un reloj con la esfera clara que en negro, le da un aire todavía más... vintage. Ese dial color crema le queda genial al reloj.
 
Precisamente ese post y algunos artículos en revistas americanas, me hicieron seguir la pista del reloj ;-) ;-) :whist:: :whist:: .......Aunque la espera ha merecido la pena, ya que hablamos de menos de un 30% de su precio de tarifa....:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ...
Saludos
 
Vaya, me sorprende que por una vez me guste más un reloj con la esfera clara que en negro, le da un aire todavía más... vintage. Ese dial color crema le queda genial al reloj.

Opino exactamente lo mismo.
Saludos.
 
  • #10
el cremita es uhmmmm crema creama gracias por las fotos
 
  • #11
Así es Maxi....Yo iba a por el negro, pero al final me quedo con el crema...;-) :ok¡ :D :D
 
  • #12
Lindo reloj, he escuchado que son de muy buen precio y calidad:

Cuanto?....:D

Saludos.
 
  • #15
Tarod, creo que te has unido al club..... ;-) ;-) :-P :D :D ....!! Enhorabuena, otro 262 pa'la escuadrilla ¡¡ :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Yo fui ayer por el mio, pero solo tenian 2 unidades ddel 262 y estaban cascadas. Tambien tenian un par de modelos diferentes, originalmente marcadas mas baratas que este, pero ahora tambien a 199 euros.

Lo que pasa es que he mirado en la web de Aristo que modelo es el mio, y no lo encuentro. Creo que es el Officier 7H17. Esta tarde colgare una foto. La oficial de la web es esta, para que os hagais una idea:
lostimage.jpg


Los 262 que tenian en mi ECI tenian el bisel suelto (muy flojo, con holguras), de algun golpe, o quizas del uso. Solo tenian los blancos.

Por cierto. A mi no me han dado caja, ni manuales de ningun tipo. Supongo que porque no tendrian. ¿Deberia presionarles un poco?
 
  • #18
Yo fui ayer por el mio, pero solo tenian 2 unidades ddel 262 y estaban cascadas. Tambien tenian un par de modelos diferentes, originalmente marcadas mas baratas que este, pero ahora tambien a 199 euros.

Lo que pasa es que he mirado en la web de Aristo que modelo es el mio, y no lo encuentro. Creo que es el Officier 7H17. Esta tarde colgare una foto. La oficial de la web es esta, para que os hagais una idea:
Los 262 que tenian en mi ECI tenian el bisel suelto (muy flojo, con holguras), de algun golpe, o quizas del uso. Solo tenian los blancos.

Por cierto. A mi no me han dado caja, ni manuales de ningun tipo. Supongo que porque no tendrian. ¿Deberia presionarles un poco?

El bisel de los 262 gira suave pues no es un bisel con trinquete de seguridad al estilo de los divers otra cosa es que lo vieses con golpes o machacado, respecto a lo de la caja creo que debieses exigirla, donde yo lo compré tenían cajas de 2 tipos cuadradas y alargadas, al estilo de las maletas antiguas, a mi me dieron una alargada en la que venia dentro u escueto y pequeño papel sobre el modo de utilización de puesta en hora y fecha, luego el vendedor ya por que yo se lo pedí me dio un panfleto sobre la historia y relación del reloj con el ME-262, eso si bastante mal traducido al castellano, la garantía..las standard que tienen del corte ingles.
Un saludo
 
  • #19
Bisel OK

Yo fui ayer por el mio, pero solo tenian 2 unidades ddel 262 y estaban cascadas. Tambien tenian un par de modelos diferentes, originalmente marcadas mas baratas que este, pero ahora tambien a 199 euros.

Los 262 que tenian en mi ECI tenian el bisel suelto (muy flojo, con holguras), de algun golpe, o quizas del uso. Solo tenian los blancos.

Por cierto. A mi no me han dado caja, ni manuales de ningun tipo. Supongo que porque no tendrian. ¿Deberia presionarles un poco?

El bisel es así, sin clicks ni cosas de esas. :D Y solo quedaban dos blancos porque el negro me lo llevé yo. :whist:: :D

Tampoco me dieron caja y, la verdad, me da igual.

Ea, otro que se une al club de los Aristos baratuchos. :clap: :clap:
 
  • #20
Esta mañana los vi...

Estaban los 4 cascados, pero poco. El bisel de mi ME262 va perfecto y está totalmente pegado al extremo del bisel interno, estos 2 se encuentran algo despegados. Además la decoración del ETASA 2824- 2 del mio no la tienen estos ( como defendía mas arriba).

El bisel del flieger estaba más holgado aún y el observer ( que sería el del fondo ciego) parecía el mejor pero desistí en llevármelo.

Sobre los papeles, recuerdo que era escueto en origen. Cuando encuentre la caja, escaneo toda la documentación para solaz de los poseedores a los que le falten, , si algún día pongo en marcha la nueva impresora - escaneadora que tengo hace 1 mes y si encuentro su caja ( la del reloj, por supuesto).... :D

Saludos.
 
  • #21
hola,a todos,acabo de presentarme en el general,vegaban gracias a ti estaba esta mañana a primera hora comprandome el m 262 en castellana,170 eurillos(mi contraria trabaja en la casa)menudo precio,me he llevado el blanco(que no lo llega a ser)con agujas negras,(todavia habia negro, blanco y no se si alguno mas)el mio con caja,y supongo que los demas tambien,bueno,pues nada mas y espero estar por aqui a menudo.Se me olvidaba,donde puedo conseguir informacion de la marca y reloj en español?venga un saludito y gracias.
 
  • #22
hola,a todos,acabo de presentarme en el general,vegaban gracias a ti estaba esta mañana a primera hora comprandome el m 262 en castellana,170 eurillos(mi contraria trabaja en la casa)menudo precio,me he llevado el blanco(que no lo llega a ser)con agujas negras,(todavia habia negro, blanco y no se si alguno mas)el mio con caja,y supongo que los demas tambien,bueno,pues nada mas y espero estar por aqui a menudo.Se me olvidaba,donde puedo conseguir informacion de la marca y reloj en español?venga un saludito y gracias.

Vaya chollo has pillado, yo por ese precio me hubiese pillado tambien uno negro, date cuenta de que es un reloj historico (aunque sea un Aristo) y ademas muy muy bonito. el de esfera crema creo que es el que se ilumina toda ella en la oscuridad y es espectacular.
 
  • #23
Confieso que yo también he caido ::blush::

En mi caso he elegido un modelo más clásico, llevaba tiempo planteándome comprar un flieger, tenía casi decidido el archimede, pero aprovechando que trabajo cerca del CI de Castellana pasé a echar un vistazo y se vino conmigo.
lostimage.jpg


De momento estoy encantado con él.
S!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie