• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de que existiera....

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha surgido una pregunta de estas que te asaltan de vez en cuando tu cabeza....

Soy forero novazto... muy novato, y por aquí veo que entre otras muchas cosas hay personas entendidas, personas con grandes colecciones, personas que disfrutan el mundo del reloj más que casi cualquier otra cosa, y que además os encanta compartir vuestros relojes, hacerles fotos, y orgullosos colgarlas en el foro (cosa que a mi me emcanta que hagais... eahhh... a falta de tener relojes, al menos los veo)

Mi pregunta es ¿Que haciais antes de existir relojes-especiales? ó ¿Que hacíais antes de existir internet? ¿Donde comprabais? ¿Donde intercambiabais? ¿Con quien hablabais de relojes?

Al final es más de una pregunta, pero bueno!!!

Mi respuesta ante esto, es que la "vena relojil" me ha llegado con estos avances de internet.

Saludos
 
Sufriamos las hemorroides en silencio ... ja, ja, ja.::dnz::

Lo de las hemorroides es broma, lo del silencio es cierto, pero siempre disfrutando de las maquinarias y su tic, tac, tic, tac ... mecánico por supuesto.
 
Antes vivíamo en cavernas y cambiabamos comida y a nuestras mujeres por relojes (arrastrándolas del pelo).
 
Hace relativamente poco tiempo que estoy en el mundillo relojeril, por lo que no he tenido tiempo de sufrir, :D

Es más....creo que es ahora que sufro más, porque hay muchos modelos de relojes que me gustaría tener, pero no hay €€€ suficientes! :-P

Un saludo!.
 
pues hablabas de relojes con las personas que conocias aficionados de tu circulo!

comprar,pues en tiendas,viajes y mercadillos!

Internet y el foro,me han cambiado la vida...como Hemoal ha hecho con las hemorroides!:D:D:D
 
Yo iba a las relojerías y a las joyerías a ver los escaparates, de vez en cuando entraba y preguntaba por un modelo, y con la excusa, me tiraba un par de horitas viendo relojes y más relojes...
 
Pagar tres veces más por un reloj, jejejejej.
 
Y nos sentíamos mucho más bichos raros y mucho menos arropados. Ahora sabemos que no somos los únicos enfermos.
 
pues vivía en la oscuridad total
 
  • #10
Jugar a la Play... jajajaja
No, en serio, tiraba de publicaciones, como los anuarios... así me hice con mi primer Omega Seamaster y un Kronos Compliqué, que es uno de los relojes más bonitos que tengo. Se lo pedí a un relojero amigo mío y cuando me lo trajo, se quedó prendado, no conocía la marca y le encantó. Ahora los distribuye... Por cierto, se ha comprado un Nubeo no hace mucho y se me cae la baba...
 
  • #11
Nos hemos dado cuenta de que somos muchos, o al menos más de los que yo pensaba
 
  • #12
Es que nada más que imaginarlo me da cosa!!

Menos mal que, desde luego, está esto para que nos podamos juntar todos a contar nuestras batallitas, y encima, con anonimato (que no debería ser así), deberíamos estar orgullosos de nuestra aficción.

Por poner un ejemplo, todos, o casi todos mis amigos, se dedican a comer en sitios "cutres" por entorno a 10 euros para luego poderse beber 1000 copas a 5 euros y gastarse de media 100 euros por persona en el fin de semana!!!,,, osea, al mes 400 ñapos de nada!!!

Pues sinceramente, prefiero cenar con mi mujer en un buen restaurante de vez en cuando (sin muchas florituras 25 euros/pp) y con lo que me ahorro en copas que no me tomo y en tabaco que no me fumo.... comprarme de vez en cuando un caprichín de reloj!!!... Que esto no se entienda, y que "nos tengamos que esconder" me repatea!!!

Pero bueno, yo simplemente disfruto con mis amigos tomándome una cerveza y viendo mi IWC vintage oro en la muñeca, mientras ellos llevan una cara de resaca de agarraté y no te menees!!

Saludos
 
  • #13
jejeje, que bueno.

En esa época también discutiamos sobre relojes de sol, y de arena.
 
  • #14
+1. Creo que somos muchos los que opinamos igual que tú. Pero bueno hay gente que se lo gasta en Buhos de la suerte :D

Salu2
 
  • #15
Al menos yo, y creo que unos cuantos de los "vetranos" tambien, nos leiamos en este foro:
lostlink.jpg


Y al menos yo, echo mucho de menos las aportaciones del forero Roman...un maestro del tema.
Saludos.
 
  • #16
Es que nada más que imaginarlo me da cosa!!

Menos mal que, desde luego, está esto para que nos podamos juntar todos a contar nuestras batallitas, y encima, con anonimato (que no debería ser así), deberíamos estar orgullosos de nuestra aficción.

Por poner un ejemplo, todos, o casi todos mis amigos, se dedican a comer en sitios "cutres" por entorno a 10 euros para luego poderse beber 1000 copas a 5 euros y gastarse de media 100 euros por persona en el fin de semana!!!,,, osea, al mes 400 ñapos de nada!!!

Pues sinceramente, prefiero cenar con mi mujer en un buen restaurante de vez en cuando (sin muchas florituras 25 euros/pp) y con lo que me ahorro en copas que no me tomo y en tabaco que no me fumo.... comprarme de vez en cuando un caprichín de reloj!!!... Que esto no se entienda, y que "nos tengamos que esconder" me repatea!!!

Pero bueno, yo simplemente disfruto con mis amigos tomándome una cerveza y viendo mi IWC vintage oro en la muñeca, mientras ellos llevan una cara de resaca de agarraté y no te menees!!

Saludos


Esa va a ser mi filosofia...

Un saludo
 
  • #17
Pues como han comentado compañeros
Sufrir las h.... en solitario
Ver escaparates como embobao
Entrar en tiendas ver con escusa, pero te miraban mal porque no compraba
No saber nada de marcas buenas y asequibles
No poder pagar tanto por un reloj,
Y ahora cracias al foro tengo cosillas, decentes baratas y me encantan.
Y gracias al foro he conocido a uno de los mejores relojeros que esisten, don aniceto una gran persona, y esto no tiene precio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie