• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de nada....

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Estoy a punto de comprar un reloj para dar por finalizada mi minicolección.
Ya sé que me vais a decir eso de que seguro de que no va a ser el último, pero yo creo que por lo menos en cuanto a relojes importantes(me refiero a en el precio) sí lo va a ser.
Mi elección al 90% es el PLANET OCEAN (el de 45mm) con esfera negra,números blacos y armis,pero antes de tomar esta decisión quiero consultarla con todos vosotros para saber si es buena elección o me proponeis otro.Si es así tener en cuenta que busco algo por esta linea que sea lo mas atemporal posible (de esos que algún dia hereda tu hijo) y que me suelen gustar tirando a grandes....aunque no tengo un presupuesto tipo todo aquello que sobrepase en esceso los 3000 e me parecería demasiado.
Os pongo la lista de los que ya tengo para que valoreis "que me falta".
Siento que no sea con fotos,pero todavía no fui capaz...
-TAG HEUER CARRERA DAY-DATE NEGRO(ARMIS)
-ORIS TITAN DIVER CHRONO 47MM (CAUCHO NEGRO)
-HAMILTON X-WIND(CORREA PIEL MARRÓN)
 
Última edición:
Una excelente elección, un buen Diver, y elegante a la par:
te dejo un par de fotillos del mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta ese reloj.

En cuanto a tu colección, buenas piezas, felicidades, pero no se...

Hecho en falta algún "flieguer" y algún "vintage"

Y desde luego un ruso...
 
-TAG HEUER CARRERA DAY-DATE NEGRO(ARMIS).... -ORIS TITAN DIVER CHRONO 47MM (CAUCHO NEGRO) -HAMILTON X-WIND(CORREA PIEL MARRÓN)[/QUOTE dijo:
Me gusta tu colección actual. El Tag es el elegante, el Oris el diver profesional (como crono me encanta) y el X-Wind el flieguer perfecto con la correa marrón (con cuero, el más bonito :ok::).

Desde luego el Planet Ocean es una excelente Opción, y dentro de su tamaño de lo más polivalente.

Yo añadiría dos opciones extras:

-Breitling Avenger Seawolf.
-IWC Aquatimer 2000m.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas piezas...

Como piensas algo de OMEGA el que has elegido es una pedazo de maquina...

Tb puedes puedes pillarte algun LONGINES, el Legend Diver o el Hydro...

Si te lo puedes permitir un Breiltling Navitaimer o un Panerai como el 111...

Pero solo con el PO y los que tienes tienes una pedazo de coleccion...!!!
 
El PO de 45 es un reloj muy chulo, pero yo te aconsejaria algun Breitling.
Yo tengo un seamaster chrono diver y prefiero los acabados (para mi mucho mejores) de Breitling.
Si dices que te gustan los relojes grandes y atemporales, otra opcion al PO es el seawolf.

lostimage.jpg
 
Cosidero muy acertada tu elección, pues el Omega PO es un todoterreno a la par elegante y deprotivo. Además me parece que complementa tu bonita colección.
Tamién me gustaria ese pedazo de peluco pero mis presupuesto por ahora no me lo permite.
 
Añade el Oris BC-4 cronografo, verdaderamente impresionante en vivo, yo no había prestado demasiada atención a este
reloj, y cuando le vi en directo.....vamos que me le he comprado, y ademas la correa de cuero.
Saludos.
 
Estoy a punto de comprar un reloj para dar por finalizada mi minicolección.
Ya sé que me vais a decir eso de que seguro de que no va a ser el último, pero yo creo que por lo menos en cuanto a relojes importantes(me refiero a en el precio) sí lo va a ser.
Mi elección al 90% es el PLANET OCEAN (el de 45mm) con esfera negra,números blacos y armis,pero antes de tomar esta decisión quiero consultarla con todos vosotros para saber si es buena elección o me proponeis otro.Si es así tener en cuenta que busco algo por esta linea que sea lo mas atemporal posible (de esos que algún dia hereda tu hijo) y que me suelen gustar tirando a grandes....aunque no tengo un presupuesto tipo todo aquello que sobrepase en esceso los 3000 e me parecería demasiado.
Os pongo la lista de los que ya tengo para que valoreis "que me falta".
Siento que no sea con fotos,pero todavía no fui capaz...
-TAG HEUER CARRERA DAY-DATE NEGRO(ARMIS)...
-ORIS TITAN DIVER CHRONO 47MM (CAUCHO NEGRO)
-HAMILTON X-WIND(CORREA PIEL MARRÓN)

Edita y elimina que el xxx está disponible si alguien lo quiere, es venta encubierta, y no tienes los permisos suficientes para ello.

El PO, precioso sin duda.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Yo lo veo una compra excelente, un reloj como bien dices atemporal, con una calidad excelente y tamaño grandecito, pero tambien te digo que para cerrar tu colección te falta alguno más! Creo que tu "minicolección" tienes piezas muy buenas, pero te faltaria por ejemplo (creo yo) un panerai, y alguno otro más.

Saludos.
 
  • #12
Yo lo veo una compra excelente, un reloj como bien dices atemporal, con una calidad excelente y tamaño grandecito, pero tambien te digo que para cerrar tu colección te falta alguno más! Creo que tu "minicolección" tienes piezas muy buenas, pero te faltaria por ejemplo (creo yo) un panerai, y alguno otro más.

Saludos.


lo se , lo se, pero yo no aspiraba nisiquiera a tener estos,solamente buscaba tener dos y mira como acabé....de verdad que con estos ya está bien para mí y si vuelvo a caer sería con algo de precio muy muy contenido(tipo seiko)
 
  • #13
lo se , lo se, pero yo no aspiraba nisiquiera a tener estos,solamente buscaba tener dos y mira como acabé....de verdad que con estos ya está bien para mí y si vuelvo a caer sería con algo de precio muy muy contenido(tipo seiko)

el po es una opcion muy buena. es de los mas versatiles para ese tamaño. yo encantado con el mio. precioso reloj. la otra opcion muy viable es el seawolf pero yo lo veo mas con caucho. y la verdad es que entre caucho y armis me quedo con el po. sin desmerecer al seawolf que tambien lo pretendo :-P
sobre seiko ten cuidado porque se empieza con monsters, samurais y sumos. y se acaba con un marinemaster 300 o un tuna si te van los excesos :D
buena coleccion. lo importante es que te gusten a ti. ciao
 
  • #14
Muy buena eleccíon. El PO es muy versatil pero no deja de ser un diver, y veo que ya tienes uno. No obstante si te gustan grandes, y dada la coleccion que tienes, miraria también un Longines Master de 44mm., por ejemplo,
 
  • #15
Me encanta ese reloj.

En cuanto a tu colección, buenas piezas, felicidades, pero no se...

Hecho en falta algún "flieguer" y algún "vintage"

Y desde luego un ruso...
dame luz...qué tipo de reloj es un flieguer y un vintage????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie