• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de llevarlo a reparar,.alguno me da una pista¿?

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francispinn

francispinn

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Hola a todos,.soy novatillo en esto y esta es mi primera consulta. Iré al grano...,manipulando mi reloj para ajustarle la hora (más o menos lo hacia sosteniendolo a la altura de mi cintura) por mi torpeza fué a parar al suelo y desde ese momento dejó de funcionar.Ni el segundero,ni el chrono ni naaaaaaaada!!::bash:: El reloj es un tag heuer aquaracer chonograph automatic 300m de hace apenas un año.
Ya que exteriormente el reloj esta intacto supongo que alguna pieza de la maquinaria se habrá desprendido del porrazo,alguno tiene alguna pista¿?¿? solo espero no tenerme que dejar 1/3 del sueldo en la reparación.Y si alguno sabe de algun relojero en Barcelona de confianza tambien agradecería la información. Gracias por todo y saludos a todos.:friends:
 
Mejor que lo lleves a un CO lo antes posible. Espero que sea leve
 
::Dbt:: Hola a todos,.soy novatillo en esto y esta es mi primera consulta. Iré al grano...,manipulando mi reloj para ajustarle la hora (más o menos lo hacia sosteniendolo a la altura de mi cintura) por mi torpeza fué a parar al suelo y desde ese momento dejó de funcionar.Ni el segundero,ni el chrono ni naaaaaaaada!!::bash:: El reloj es un tag heuer aquaracer chonograph automatic 300m de hace apenas un año.
Ya que exteriormente el reloj esta intacto supongo que alguna pieza de la maquinaria se habrá desprendido del porrazo,alguno tiene alguna pista¿?¿? solo espero no tenerme que dejar 1/3 del sueldo en la reparación.Y si alguno sabe de algun relojero en Barcelona de confianza tambien agradecería la información. Gracias por todo y saludos a todos.:friends:
Vaya tela, creo que seria dificil quee la averia entre en la garantia, , ya que me imagino que el que esta roto es el eje del volante , o mejor dicho el corazon del reloj, creo que se trata de una ETA 7750, y habra que sustituir tal eje y volante, la averia en tag si que cuesta un dinero, pero siendo una maquina 7750, se lo puede reparar cualquier relojero medio bueno, lo mejor que puede hacer es pedir el presupuesto de la CO, y contrastar con un relojero del bario bueno, pero te aconsejo que te gastes el dinero y se lo lleves a CO oficial, la averia si s el eje de volante es cara , pero en muchas ocasiones , no se rompe se sale de su sitio y por lo cual habra que ajustarlo.
 
Si el golpe ha sido fuerte puede ser el eje del volante que te lo mire un relojero antes de ir a l casa por si es una chorrada..suerte
 
El eje del volante casca en muchos Tags sin motivo aparente. Al menos es el tercero del que tengo constancia (igual por eso en este foro gustan en general poco los Tag)

Suerte y que no sea nada
 
hola siendo de barcelona como eres yo lo llevaria a RABAT te miraran el reloj en un momento y te diran lo que puede ser e incluso ellos mismos reparan Tag, y tienen buenos relojeros al menos en mi opinion
 
El eje del volante casca en muchos Tags sin motivo aparente. Al menos es el tercero del que tengo constancia (igual por eso en este foro gustan en general poco los Tag)

Suerte y que no sea nada

Hombre, eso de "sin motivo aparente":huh: Hay un hilo por ahí de un reloj de 28000 euros que fue a parar al suelo y se paró también... no te digo la marca porque me crucifican.

Vamos a ser un poco serios, vale?
 
yo te recomiendo una pequeña relojería que hay en la calle ragón, entre rocafort y calabria (lado mar). Se llama eclipse o elipse, en ella hay 2 relojeros, uno de toda la vida y su aprendiz, y cualquiera de los 2 te lo revisa y repara seguro, y a precios muy buenos.

Ellos se pasan el día revisando/reparando/restaurando omegas, rolex, tags, etc., de hecho, muchas joyerías y compraventas les llevan a ellos los relojes para que los reparen.
 
yo te recomiendo una pequeña relojería que hay en la calle ragón, entre rocafort y calabria (lado mar). Se llama eclipse o elipse, en ella hay 2 relojeros, uno de toda la vida y su aprendiz, y cualquiera de los 2 te lo revisa y repara seguro, y a precios muy buenos.

Ellos se pasan el día revisando/reparando/restaurando omegas, rolex, tags, etc., de hecho, muchas joyerías y compraventas les llevan a ellos los relojes para que los reparen.

Y de precio ¿"bien", sin excesos? No tengo aún relojero de confianza y no estaría de más ir apuntando posibilidades :ok::
 
  • #10
El eje del volante casca en muchos Tags sin motivo aparente. Al menos es el tercero del que tengo constancia (igual por eso en este foro gustan en general poco los Tag)

Suerte y que no sea nada

Eso de que gustan poco los Tag lo diras tu y poca gente mas, si tuvieras un Grand Carrera por ejemplo a ver si dices lo mismo.
Cualquier reloj mecanico que caiga de esta altura al suelo el resultado es fatal, sea un Tag o un Patek :ok::
 
  • #11
Lo llego a saber y no me compro el calibre 36 rs
 
  • #12
Para romper un eje de volante de un 7750.... tienes que tirarlo desde un décimo... creeme que por mis manos pasan miles al año y nunca he visto un eje roto...

Salutes
 
  • #13
Vaya tela, creo que seria dificil quee la averia entre en la garantia, , ya que me imagino que el que esta roto es el eje del volante , o mejor dicho el corazon del reloj, creo que se trata de una ETA 7750, y habra que sustituir tal eje y volante, la averia en tag si que cuesta un dinero, pero siendo una maquina 7750, se lo puede reparar cualquier relojero medio bueno, lo mejor que puede hacer es pedir el presupuesto de la CO, y contrastar con un relojero del bario bueno, pero te aconsejo que te gastes el dinero y se lo lleves a CO oficial, la averia si s el eje de volante es cara , pero en muchas ocasiones , no se rompe se sale de su sitio y por lo cual habra que ajustarlo.
Muchas gracias por la respuesta,.ya estoy algo más tranquilo y como soy optimista espero que sea lo que sea tan solo se haya desprendido y recolocandolo en su sitio se solucione el tema,.,.,.Saludos y gracias.
 
  • #14
yo te recomiendo una pequeña relojería que hay en la calle ragón, entre rocafort y calabria (lado mar). Se llama eclipse o elipse, en ella hay 2 relojeros, uno de toda la vida y su aprendiz, y cualquiera de los 2 te lo revisa y repara seguro, y a precios muy buenos.

Ellos se pasan el día revisando/reparando/restaurando omegas, rolex, tags, etc., de hecho, muchas joyerías y compraventas les llevan a ellos los relojes para que los reparen.
Acabo de tomar nota del sitio que me dices y es allí donde lo llevaré,.,.te agradezco la información.,.,.Saludos.
 
  • #15
Y de precio ¿"bien", sin excesos? No tengo aún relojero de confianza y no estaría de más ir apuntando posibilidades :ok::


De precio más que bien, son buenos relojeros y buena gente.
 
  • #16
Recupero este Hilo (que fué mi estreno en este foro...:pardon:) Para comentar que por fín hoy miercoles dia 15,después de un més y siete dias me han entregado mi reloj ya reparado.Lo que me ha comentado el relojero es que se habia roto un rubí y que ha sido laborioso porque ha tenido que desmontar la maquinaria,.la reparación me ha costado 210euros.
Mi pregunta es sí es tan normal que se rompa un rubí por una caida al suelo de unos 90cm¿?¿? Lo digo porque en su día al comentar lo ocurrido en el foro ninguna de las respuestas vaticinaba este resultado,y al final resultó que el volante estaba en su sitio...::Dbt::
IMG_0299.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie