• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de llevarlo a reparar,.alguno me da una pista¿?

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francispinn

francispinn

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Hola a todos,.soy novatillo en esto y esta es mi primera consulta. Iré al grano...,manipulando mi reloj para ajustarle la hora (más o menos lo hacia sosteniendolo a la altura de mi cintura) por mi torpeza fué a parar al suelo y desde ese momento dejó de funcionar.Ni el segundero,ni el chrono ni naaaaaaaada!!::bash:: El reloj es un tag heuer aquaracer chonograph automatic 300m de hace apenas un año.
Ya que exteriormente el reloj esta intacto supongo que alguna pieza de la maquinaria se habrá desprendido del porrazo,alguno tiene alguna pista¿?¿? solo espero no tenerme que dejar 1/3 del sueldo en la reparación.Y si alguno sabe de algun relojero en Barcelona de confianza tambien agradecería la información. Gracias por todo y saludos a todos.:friends:
 
Mejor que lo lleves a un CO lo antes posible. Espero que sea leve
 
::Dbt:: Hola a todos,.soy novatillo en esto y esta es mi primera consulta. Iré al grano...,manipulando mi reloj para ajustarle la hora (más o menos lo hacia sosteniendolo a la altura de mi cintura) por mi torpeza fué a parar al suelo y desde ese momento dejó de funcionar.Ni el segundero,ni el chrono ni naaaaaaaada!!::bash:: El reloj es un tag heuer aquaracer chonograph automatic 300m de hace apenas un año.