• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de comprar una nueva pieza ya pensais en la siguiente?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Otra de mis reflexiones, con la que puede estar la gente de acuerdo o no, pero siempre antes de realizar la compra de la pieza que quiero ya tengo en mente otra. Dentro de poco compraré un Speedmaster Date y ya tengo en la cabeza el Mako I (y aún no he comprado el Omega). Menos mal que el Orient me sale baratito (eso es lo que quiero a partir de ahora, relojes más baratitos para el trote diario y afortunadamente para mi bolsillo). Os pasa?
 
A mi si, me pasa y ahora mismo me esta pasando. Creo que tenemos algo muy profundamente enterrado en nuestro subconsciente para ser asi con respecto a los relojes
 
Por supuesto. Yo tengo en el cabezón el monster naranjita... pero acabo de comprar un pedazo de pieza en el que me he gastado otro pastonazo...

Nos saldría más barato ir a la psicóloga... pero tiene que estar cañón, si no no voy...

Nada, nada, al psicólogo por las dos cosas, los relojes y las mujeres....
 
Pues si al psicólogo por los relojes y las mujeres. Mi mujer dice siempre que me faltan brazos para tanto reloj.

Saludos
 
Bueno en mi caso es pero!! tu por lo menos estas pensando en el Mako I.... yo estoy pensando ya al mismo tiempo como en 15 o 16 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hombre....... Tendremos que disfrutarla primero y el tiempo ya dirá.
 
Para mí lo difícil es de los 4 ó 5 que tengo en mente a por cual ir primero. Creo que muchos estamos como tú o peor. :laughing1:
 
A mi me pasa lo mismo. Cada dia me gustan nuevos modelos que antes no conocia......
 
Pues tampoco me pasa :)
 
  • #10
lo bueno de esto es que a veces las piezas que tienes en la cabeza y no compras, al cabo de un tiempo dejan de gustarte y ya no las compras nunca
 
  • #11
Otra de mis reflexiones, con la que puede estar la gente de acuerdo o no, pero siempre antes de realizar la compra de la pieza que quiero ya tengo en mente otra. Dentro de poco compraré un Speedmaster Date y ya tengo en la cabeza el Mako I (y aún no he comprado el Omega). Menos mal que el Orient me sale baratito (eso es lo que quiero a partir de ahora, relojes más baratitos para el trote diario y afortunadamente para mi bolsillo). Os pasa?


o peor, vienen las 2 a la vez y tu las quieres igual a las 2 pero ellas no lo entienden....:dribble::dribble::dribble:

facepalm.jpg



Esto ya me pasaba cuando estaba vivo


lostimage.jpg


marilyn-monroe-7.jpg



:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #12
Es que estamos enfermos. Habitualmente tengo varios relojes en mente, y cuando entra uno ya tengo el siguiente en mente. Lo peor de todo es que mis gustos van cambiando según entre alguno así es que siempre se mantiene interminable la lista de futuribles.
 
  • #13
hombre...pensar pues si,siempre rondan piezas por la cabeza,pero procuro disfrutar de la que viene o ha venido ya...sino esto sería una insatisfacción eterna...
 
  • #14
Yo debo de ser el rarito.

ya he tenido tantos y me he probado otro montón que cada vez me cuesta más que un reloj me haga "tilín".

incluso algunos "griales" me han desilusionado así que cada vez selecciono más.

incluso hay relojes que sólo con ponerlos una vez 3 minutos ya me he dado por satisfecho.
 
  • #15
en la siguiente y en la q viene despues
 
  • #16
Pues lo que me pasa a mi es que voy por un reloj al que ya le he hecho un estudio de mercado, lo compro en el lugar más adecuado y... oh! miro la vidriera y me hace ojitos uno que ni tenía en mente, y ahí viene el lío, porque generalmente se vienen a casa los dos, el planeado y el colao.

Saludos
 
  • #17
antes de comprar no, pero mientras llega sí que miro otros relojes........no tengo remedio, lo sé
 
  • #18
Yo puedo tener varias opciones en la cabeza. No me fijo un orden de compra. En función de las posibilidades, y de que se presente una oportunidad u otra, me decido por uno o por otro. Pero como los tiempos no están para jugar a estas cosas, me lo tomo con tranquilidad. Con mucha tranquilidad. Con un tranquilidad pasmosa.
 
  • #19
Siempre hay unos cuantos en la cola...jajaja
 
  • #20
De eso ya estoy curado, gracias a Dios.
Ha sido a través de la terapia del batacazo.
Es más, hasta ahora tenía otra máxima, querer vender un reloj y sin haberlo vendido, dilucidar cual sería la próxima pieza en poner en venta.
Supongo que va acorde a los tiempos que corren.:-P
 
  • #21
Cuando se que lo que quiero va a entrar en casa, igual me dejo llevar un poco mirando a ver que hay por ahí, pero no planifico una nueva compra, me gusta disfrutar de lo que tengo.
 
  • #22
Yo intento siempre meditar muy mucho antes de comprar nada. Semanas o más bien meses en los cuales en base al dinero que tengo ahorrado para tal fin (es decir, para gastar en polladas y caprichos no necesarios) y que unas veces es más y otras menos, estudio bien todas las opciones posibles y analiza todas las alternativas respecto a lo que quiero/necesito en la colección.

En ese periodo, obviamente, los candidatos suelen ser bastantes, y sólo el tiempo y la razón va descartando a unos, y dejando a otros. Luego de ese periodo de criba, normalmente la cosa se queda entre unos pocos y definitivamente, es ahí donde decido. Por desgracia para mí, luego de ese largo y emocionante proceso, los finalistas quedan en la reserva para próximas compras.
 
  • #23
Pues a mi si que me pasa.

Pero siempre lo medito y bastante. Aún así... cuando compro, si no es "en mano" en la relojería... aún no ha llegado y ya estoy pensando en el nuevo que entrará.

También es cierto que ya me estoy planteando de desprenderme de alguno ya que aunque no tengo muchos.... pero guardar por guardar..... pues estoy dudando en estos momentos....

Salud.
 
  • #24
Creo que la Maquinaria de un reloj es fantástica, mide el paso del tiempo. Si a eso le sumas la estética de cada reloj, Resulta una maravilla bien sea en la muñeca, sobremesa o en la pared terminan atrayendo y gustando cada día más.

La patina antigua es llamativa y de los modernos diseños que decir..............


Quieres uno, luego otro, después otro ................................................................................................................................ NO TIENE FIN . Es fantástico.
 
  • #25
La verdad es que cada vez menos. He "sentado" un poco la cabeza y ya no me pasa eso.

Me siguen encantando los relojes, pero mi ansia por comprar otra pieza ha disminuido radicalmente, por suerte para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie