• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de apuntaros al sorteo del niño...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
POR FAVOR, comprobar que no pisais a un compañero.
 
Es complicado, porque según veas el foro, en modo lineal o de arbol es dificil saber por donde vá la lista. Además que a veces coincide que hay varios compañeros posteando al mismo tiempo.
 
Vamos, que de hecho no es que sea complicado, es imposible. !!!! XD
 
Tranquilo.

Salgo a hacer unas cosas, luego vuelvo y pongo órden en la lista.
 
pues en tus manos se queda entonces.:ok::
 
He vuelto, ahora le echo un vistazo al tema...
 
Ahora parece que sigue buen ritmo! :ok::
 
Gracias Tortuga porque me hice la "pisha un lío"
 
Va ser muy dificil controlar la duplicación de la lista ya que hay mucha gente abriendo el hilo al mismo tiempo,lo he intentado pero ha vuelto a duplicarse
 
  • #10
Gracias Tortuga por poner orden y preocuparte! :ok::
 
  • #12
menos mal que tortuga controla el listado, porque si no menudo desbarajuste podría formarse... como dice huriana, es imposible poder hacer el copia-pega y que salga todo redondo...
Gracias por el curro tortuga
 
  • #13
Eres un fenómeno Pedro, vaya currada que te estás dando con los nombres y los números.

Un saludo
 
  • #14
A mi ya me ha pasado, 2 veces que me apunto y 2 veces que desaparezco de la lista, a ver si a la 3º me mantengo
 
  • #15
Gracias Tortuga, menudo lio organizar la lista.
 
  • #16
Insisto, por favor, echar una miradilla cuando os apunteis, no sea que os comais a algún compañero.
 
  • #17
buen trabajo T. Shelly!
:clap:
 
  • #18
muchas gracias Tortuga!
has resuelto una situación un tanto caótica, además desinteresadamente! :clap::clap::clap:
 
  • #19
Muhas gracias Tortuga!!

Es difícil no pisar a nadie, yo lo he tenido que editar un par de veces.... aún así nunca está uno seguro.

Un saludo.
 
  • #20
Es complicado, te vas a hartar de mirar listados. :D
De todas formas gracias por estar al tanto. :ok::
 
  • #21
Gran trabajo, Tortuga :clap:

Aprovecho para subirlo y que el aviso se haga más visible.
 
  • #22
si sigo la lista he tenido ya tres números distintos, empecé con el 244 y ahora tengo el 248... ::Dbt::
a ver a con que número termino, cualquiera me vale ;-)
 
  • #23
Joe, pues ya me han cambiado de número de nuevo.:laughing1:. Bueno, mientras siga en la lista :pardon:
 
  • #24
Pues sí. Un poco caos, pero todo sea por la iniciativa tan buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie