• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante próximo viaje, recomendación compra.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues eso, resulta que una amiga viaja a China este verano y me gustaría encargarle alguna pieza nueva, eso sí original, estaba pensando en algun Sea-gull. El problema es que no tengo ni idea si es fácil distinguir las copias de los autenticos ya que ella no es experta relojera. Si alguien ha viajado por eso "lares" me gustaría me comentase algo al respecto, como comprar algún reloj original bien de precio y donde. Si no es sea-gull, me recomendáis alguna otra cosa?

Respuestas, respuestas...

Gracias chic@s.
 
Un sea-gull,por supuesto,o siendo más exquisitos,un crono de la marca bernardino y si quieres algo mas autentico,uno de la marca shangai o un fyta!

Pero ten cuidado,que los vanidosos de este foro no te vamos a dar ninguna indicacion por que odiamos a los chinos!:D

Por cierto,se admiten encargos?:whist::
 
No me quería gastar una barbaridad, sobre todo por si viene alguno que sea muy original, creéis que si le pongo 150 euros por un sea-gull, lo encontraré original...Si es menos mejor...Le doy una foto para que lo distinga?
 
Alguien que haya estado por china o por esa zona...busco consejo, gracias. Sabéis si sea-gull por allí es habitual?
 
Alguien que haya estado por china o por esa zona...busco consejo, gracias. Sabéis si sea-gull por allí es habitual?

El forero Longines vive en Shangai, mándale un privi, es mu "apañao", seguro que te atiende bien
 
No recuerdo su nombre pero hay un compañero en Shangay...a ver el que te dice..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie