• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ante las descalificaciones

  • Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosiviga

Baneado
Sin verificar
Ayer intervine en un hilo abierto sobre los "patek", un forero se permitió calificar mi comentario como "estupidez". Creo que yo no he faltado a nadie en este foro ni en el comentario y que se debían de tomar medidas contra los que por sistema insultan y descalifican a los otros foreros, pocos afortunadamente, pues todas las opiniones son respetables y el que insulta, solo se insulta a sí mismo. Un saludo. Javier
 
Completamente de acuerdo contigo,aquí estamos para aprender y tildar de estupidez un comentario no aporta gran cosa.
 
rosiviga, a mi me ha pasao muchas veces, frases como " lo que has dichoes de traca", " no tienes ni puta idea", " estoy hasta las narices de estos post", etc... etc...., esto es un foro, esas frases aqui deberían sobrar, aqui yo veo una cosa blanca y otro compañero la ve negra, lo que no vale es ir criticando opiniones,ni desvalorarlas, cada uno tiene la suya, y nadie esta en posesión de la verda, yo a todos los que hacen eso, los pongo en ignore, aqui paz y luego gloria y así me evito disputas y demás situaciones, que esto al principio y al final es unicamente pa entretenernos unos chalaos y punto ejejejejejejej.
 
He leído el hilo y no me parece bien que alguien conteste de esa manera,aunque tuviese razón.....y por muchos relojes de nivel que se tengan ,a cualquiera se le puede rebatir un argumento..Y sí que es muy cierto que las marcas ,marcas son y algunas están muy valoradas entre otras razones por su elevado precio de adquisición que las hace imposibles para gente con economía media.....la marca selecciona a los clientes y pertenecer a ese grupo de élite,tiene un alto precio....y yo sé ,también, de qué hablo.
 
A ver, antes de que opine la gente sin conocimiento de causa.

Tu pusiste un comentario en el que dijiste que tener un Patek con su precio, era símbolo de ostentación.

Esto me parece una ofensa en toda regla. Tengo un Patek, y me siento aludido, no lo tengo para hacer "ostentación" de nada, porque no lo necesito.

Lo tengo porque me da la gana, me gusta, y me lo puedo permitir. Y al que no le guste, pues lo siento.

Literalmente:

Originalmente publicado por rosiviga
Si, el precio es desorbitado y nunca puede justificarse. Solo como simbolo de ostentación

A lo que yo respondí: Menuda estupidez. La verdad.

Picarse por eso, en mi opinión, es de niño pequeño o de tener muy poquita experiencia en foros o en intercambios de opiniones en la vida real. El primero que descalificaste fuiste tu, y yo simplemente dije que era una estupidez. Ni es un insulto ni nada parecido, es una conversación normal entre dos personas adultas.

No creo que haga falta abrir un hilo sólo por eso, vamos, para pedir "reconocimiento" público. Con cpntestar en el mismo hilo de la supuesta "ofensa" directamente, bastaba,.

Si no quieres oir ese tipo de comentarios, piénsatelo bien antes de escribir cosas que puedan ofender a los demás.

Dicho ésto, reconozco que igual hubiese quedado mejor "una tontería" que "una estupidez". Sólo por ello me disculpo, pero es lo que pienso.

Un saludo,

Iván

 
Pués supongo que tienes algo de razón a nadie le gusta que le contesten así, pero es un tema que se puede aclarar entre los interesados, publicamente o mediante privados, y también puedes recurrir al moderador, no veo la necesidad de poner un hilo al respecto, pero no diré que es una estupidez, simplemente, no estoy de acuerdo con tu forma de expresar tu enfado, aunque repito que son cosas que duelen.

Saludos
 
Ayer intervine en un hilo abierto sobre los "patek", un forero se permitió calificar mi comentario como "estupidez". Creo que yo no he faltado a nadie en este foro ni en el comentario y que se debían de tomar medidas contra los que por sistema insultan y descalifican a los otros foreros, pocos afortunadamente, pues todas las opiniones son respetables y el que insulta, solo se insulta a sí mismo. Un saludo. Javier

Y Javier, ya que abres un hilo sólo para comentar ésto, pon todos los elementos para que la gente pueda juzgar.

Es muy poco equilibrado que pongas mi respuesta "qué estupidez", y no pongas tu post original en el que dices que tener un patek es sólo símbolo de ostentación.

Es del todo inapropiado, y máss injusto que el motivo por el cual te quejas en el hilo. Si no quieres que se cometan "injusticias", creo que deberías ser el primero en dar ejemplo y evitar la demagogia.

Por último, mi historial en este foro habla por sí sólo. No tengo nada que demostar. Tu malicia llega a límites insospechados cuando además aludes a que se deberían tomar medidas a los "que por sistema insultan y descalifican a los otros foreros", cómo si ese comportamiento fuera el mío habitual.

Mi opinión sincera es que, antes de sentar cátedra, deberías participàr un poco más en el foro, conocer su funcionamiento y participar y aportar cosas, como llevo haciendo yo varios años.
 
Hola Javier,


Y reproduzco la conversación porque no es conveniente (no se debe) sacar fuera de contexto una situación que se ha producido dentro de un hilo.


rosiviga dijo:
Si, el precio es desorbitado y nunca puede justificarse. Solo como simbolo de ostentación

caprichin dijo:
Menuda estupidez. La verdad.



Creo que el forero, casualmente propietario de un Patek, se ha visto igualmente 'descalificado' por tu comentario, y ha respondido en consecuencia haciendo alusión al comentario, y nunca a tu persona. Ten en cuenta que el término ostentación tiene un fondo peyorativo en la mayoría de los contextos (más allá de su significado 'de libro' según la RAE).


Repito: esto se resuelve, o dentro del propio hilo, o en privado o usando la opción 'Reportar' presente a la derecha de cada post, pero no 'secuestrando' un nuevo hilo.


Un saludo.
 
Me parece que el que está picado eres tú, yo tengo el tema zanjado, solo quiero que la gente opine libremente.
 
  • #10
Hola Javier,


Y reproduzco la conversación porque no es conveniente (no se debe) sacar fuera de contexto una situación que se ha producido dentro de un hilo.






Creo que el forero, propietario de un Patek, se ha visto igualmente 'descalificado' por tu comentario, y ha respondido en consecuencia, haciendo alusión al comentario, y nunca a tu persona. Ten en cuenta que el término ostentación tiene un fondo peyorativo en la mayoría de los contextos (más allá de su significado 'de libro' según la RAE).


Repito: esto se resuelve, o dentro del propio hilo, o en privado o usando la opción 'Reportar' presente a la derecha de cada post, pero no 'secuestrando' un nuevo hilo.


Un saludo.
Voy a buscar lo de reportar.
 
  • #11
Manoler, nos acaba de insultar nos ha llamado "chalaos" , je je
 
  • #12
Pués supongo que tienes algo de razón a nadie le gusta que le contesten así, pero es un tema que se puede aclarar entre los interesados, publicamente o mediante privados, y también puedes recurrir al moderador, no veo la necesidad de poner un hilo al respecto, pero no diré que es una estupidez, simplemente, no estoy de acuerdo con tu forma de expresar tu enfado, aunque repito que son cosas que duelen.

Saludos

Holdover, he contestado rápido para evitar posts como el tuyo. Ya he reconocido que hubiese quedado mejor "qué tontería" que "qué estupidez".

En cualquier caso, por favor, leed lo que pasó originalmente, porque el primer post que ofende a los demás es el suyo al cual contesto. En él, dice que comprar un patek es sólo para hacer signo de "ostentación".

Nada como resolver estos temas por privado para no molestar a los demás, estoy completamente de acuerdo. Pero si se me ofende y trata de lincharseme públicamente, tengo que defenderme.
 
  • #13
Me parece que el que está picado eres tú, yo tengo el tema zanjado, solo quiero que la gente opine libremente.

Si tienes el tema zanjado, realmente no sé para qué abres un hilo.
 
  • #14
No hagas caso. Si sigues en este foro, te darás cuenta que hay una tendendencia de opinión muy marcada en un determinado sentido. Cuestionar las razones o pedirlas para justificar tal tendencia siempre es una postura incómoda por estos lares y que te va a granjear respuestas en muchas ocasiones ofensivas, tanto directa como indirectamente. Insisto, no hagas caso a la gente que hace esto. También habrá gente que aporte razones y argumente para que compartas su punto de vista. Pero son los menos.

Este y otros foros son una buena herramienta para aprender muchas cosas interesantes. Hay gente que sabe mucho y comparte lo que sabe en este y en otros foros. De todos modos, para mí aquí la tendencia mayoritaria está clara. En otros foros la tendencia mayoritaria es otra. No te limites sólo a este foro.

Recibe un cordialísimo saludo. Feliz jornada.
 
  • #15
Hola Javier,


Y reproduzco la conversación porque no es conveniente (no se debe) sacar fuera de contexto una situación que se ha producido dentro de un hilo.






Creo que el forero, casualmente propietario de un Patek, se ha visto igualmente 'descalificado' por tu comentario, y ha respondido en consecuencia haciendo alusión al comentario, y nunca a tu persona. Ten en cuenta que el término ostentación tiene un fondo peyorativo en la mayoría de los contextos (más allá de su significado 'de libro' según la RAE).


Repito: esto se resuelve, o dentro del propio hilo, o en privado o usando la opción 'Reportar' presente a la derecha de cada post, pero no 'secuestrando' un nuevo hilo.


Un saludo.

Me doy 100% por satisfecho con ésto. No voy a intervenir más en este hilo porque no tiene ningún sentido continuar.

Lamento haber utilizado el término "estupidez" en vez de "tontería", aunque no lo he dicho con mala intención, como creo que es evidente. Ojalá los demás fueran capaces de hacer lo mismo. Eso si, quiero dejar claro que odio la demagogia y la deformación de los hechos y su publicación para obtener reconocimiento público.

Doy el tema por zanjado.
 
  • #17
A ver,acusar a los que tienen un patek de que lo hacen por ostentacion,como tu dices,es como mínimo,inadecuado...por que alguno habrá,no te digo yo que no...pero tooooodos? vá a ser que no!

Y esto es así,basicamente,por que alguien que quiere "ostentar",no se compra un reloj de una marca conocida solo en circulos muy minoritarios...(preguntale a tu camarero si prefiere,por ejemplo,un audemars o un rolex...y a ver que te dice!;-)),sino que se pilla un super-peluco todo de oro..y a ser posible,con armis de oro...que se vea el poderío!

(Y ojo,QUE NO estoy diciendo que el se compre un reloj así lo haga por ostentar..lo puede hacer por que le guste...y punto! mi amigo pepe tiene uno así..y lo usa para las bbc´s(bodas,bautizos y comuniones...) y para el día a día,usa relojs muuuy normales!)

así que una vez que tu has pecado de ligero y has rozado suavemente la pituitaria(vamos,tocado las narices!;-)) de los poseedores de estos relojes,te quejas si te dicen que es una "estupidez" ese argumento.....

luego esa misma persona te pide perdon,y ahora vas tu y colocas este hilo...

con todos mis respetos,lo veo excesivo!

Estas cosas se solucionan en privado! tu le mandas un privi,quejandote de esta expresión a caprichin,el te pide disculpas...y listo!

Vamos,emho!:whist::

Y sobre todo,buen rollito!:ok::
 
  • #18
Siempre hay el listo o el sobrao de turno que trata de poner en su sitio a los demás o hacer un inciso de mala manera. Podemos convergir o divergir de una opinión pero siempre con respeto. Los exabruptos no tiene justificación.
 
  • #19
rosiviga, cuchame compañero, que vamos a olvidar el tema que todo el mundo se equivoca, olvidamos el tema que ya hoy es viernes, bueno... yo cmoo no curro pos pa mi son todos los dias sábado ::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Y Javier, ya que abres un hilo sólo para comentar ésto, pon todos los elementos para que la gente pueda juzgar.

Es muy poco equilibrado que pongas mi respuesta "qué estupidez", y no pongas tu post original en el que dices que tener un patek es sólo símbolo de ostentación.

Es del todo inapropiado, y máss injusto que el motivo por el cual te quejas en el hilo. Si no quieres que se cometan "injusticias", creo que deberías ser el primero en dar ejemplo y evitar la demagogia.

Por último, mi historial en este foro habla por sí sólo. No tengo nada que demostar. Tu malicia llega a límites insospechados cuando además aludes a que se deberían tomar medidas a los "que por sistema insultan y descalifican a los otros foreros", cómo si ese comportamiento fuera el mío habitual.

Mi opinión sincera es que, antes de sentar cátedra, deberías participàr un poco más en el foro, conocer su funcionamiento y participar y aportar cosas, como llevo haciendo yo varios años.


Hola compañero,creo que es tan ofensivo para ti lo que el compañero a escrito como tus respuestas a personas que en manera de vestir no comparten tus gustos y conocimientos de etiqueta y protocolo.....seamos ,todos,tolerantes y midamos nuestras respuestas si intuimos que no va a haber acuerdo en algún tema.
 
  • #21
Voy a a dar mi opinión sesgada, no he leído hilo en cuestión pero visto lo que se ha escrito en este hilo sí mi parece tergiversador.
La cosas hay que situarlas en su contexto, si no se malinterpretan como había sido mi caso, pero al leer la aclaración de caprichin la cosa cambia y mucho.

Eso se aclara en el propio post o por privado, EMHO no se debe abrir un hilo en el foro General, quizás en el offtopic, pero creo que tampoco.

Un saludo
 
  • #22
Me doy 100% por satisfecho con ésto. No voy a intervenir más en este hilo porque no tiene ningún sentido continuar.

Lamento haber utilizado el término "estupidez" en vez de "tontería", aunque no lo he dicho con mala intención, como creo que es evidente. Ojalá los demás fueran capaces de hacer lo mismo. Eso si, quiero dejar claro que odio la demagogia y la deformación de los hechos y su publicación para obtener reconocimiento público.

Doy el tema por zanjado.

Una vez aclarado, procedo a cerrar el hilo para no duplicar la discusión de fondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie