• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante la crisis podría pasar?

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué opinais? Creo que mantener tanta maquinaria, esto sería más económico:

Big-Ben-Goes-Digital-41209.jpg
 
Ya veremos si Sol no acaba así de verdad...
 
:yuck:: Que bajón, quitar una maquina para poner (con todos mis respetos) un Casio sobrealimentado. Esperemos que no pase eso ni en el Big Ben ni aquí en Sol...
 
Jajaja jajaja que bueno si señor jajajaj
 
Eso ir dando ideas, que como se pongan a pensar en patrocinios para ahorrar...no se escapan ni las Torres de Serranos.....ni El Micalet..:D
 
:laughing1:Muy bueno compi, al estilo de times square esto iba a ser un negocio redondo :D
 
Me imagino dando pitidos a "jierrro" cuando den la hora :laughing1:
 
  • #10
Je,je,je, tal y como esta el panorama, no se puede descartar nada.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:!!! Que bueno!!! Que vayan dando ideas ....
 
  • #13
Esta bien el montaje, nunca se sabe sobre todo con los británicos que algunos son muy frikis pero no creo que llegue a darse. saludos.
 
  • #14
Jaja, la verdad es que queda un poco cutre, pero con la que esta callendo no me extrañaria
 
  • #15
Peter Pan la iba a flipar!!!!
 
  • #16
Pues la triste realidad es que mas de uno seguro que adopta la idea.
 
  • #17
:laughing1::laughing1: Está gracioso!
 
  • #19
Eh eh sin represalias a ver si me va a tocar los platos rotos ahora jajajaja

Saludos
 
  • #20
Al ver esa imagen me ha venido a la mente las imágenes de Blade Runner... quién sabe si en el futuro estará así el BigBen esperemos q no pero tampoco me extrañaría...
top-geek-blade-runner.jpg

blade-runner-coca-cola.jpg
 
  • #21
no le cambiaron el nombre a la torre isabel para celebrar 60 años de su reinado ?
 
  • #22
y a la hora en punto que suene el "Gangnam Style"
 
  • #23
Por qué dice made in china en la letra pequeña?

:D

:laughing1:
 
  • #24
En Londres me extrañaría bastante, donde podría pasar es aquí en España...
 
  • #25
Que buenoooo...

le faltan los pulsadores....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie