• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante un ataque de CRI

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Vendeis o cambiais vuestros relojes o ahorrais hasta poder comprar el deseado y los vais acumulando??

Yo, por ahora, hago lo segundo pero como tengo ya unos 20, no descarto hacer lo primero. Esto me viene a que con mirarlos ya tengo suficiente y algunos solo me los hepuesto por casa, no han salido ni a la calle.
 
a mi me pasa lo mismo ahora voy a intentar ahorrar
 
Yo ahorro, pero poco, con lo que matematicamente y teniendo en cuenta mi edad y la esperanza de vida masculina, no llego a los veinte ni de coña.;-)
 
Es dificil vender,pero yo he llegado a la conclusion que uno es exclavo de sus tesoros,asi que he preferido deshacerme de algunos y quedarme con menos relojes,de forma que los que se quedan los disfruto mas y sobre todo puestos no en un cajon,seguramente dentro de poco vendere alguno mas e ire reduciendo la familia numerosa
 
Por ahora me costaria mucho vender porque no me canso de ellos, no pierden interes para mí y me gustan como el primer dia aunque, ME GUSTAN TANTOS Y CADA VEZ MAS...
 
Yo no los cambio, les tengo cariño a todos, son como una parte de mi.

Saludos!
 
Normalmente me pongo un tope,si es hasta los 600-800 euros lo compro y conservo todos mis nenes,800-1500 cambio+dinero y si pasa bastante de los 1500 voy vendiendo piezas hasta casi alcanzar la cantidad que me hace falta,el problema que muchas veces malvendo las piezas en un valor muy inferior,pero es lo que tiene la CRI.......
 
Yo he reducido hasta quedarme con 4 automáticos(Archi, PRS516, Monster y X-Wind) y un Mudman.

Lo próximo será un Riseman y después un Mako(perdí el mío y es el reloj perfecto).

A partir de ahí... el siguiente reloj habría de reunir una serie de condiciones específicas para ser añadido(200m, no repetir maquinaria, ser discreto...)
 
Yo ahorro y compro...
Aunque depende...
Lo ultimo a sido un acuerdo con un relojero muy conocido,le voy pagando poco a poco la pieza y cuando este pagada...A mi muñeca!!!!!
Es una forma segura de "ahorrar" asi no me dan ataques de CRI mientras ahorras para comprarte una pieza y comprar otras,que no estaban en mente...
Saludos!!!
 
  • #10
A mi me cuesta venderlos, pero cuando el numero es elevado hay que ir sacando alguno, lo malo es decidir cual.
 
  • #11
Yo no puedo decir que tenga muchos, estoy como quien dice empezando a acaparar, y la verdad es que no me imagino desprendiendome de ninguno, pero claro, habra que verse en la tesitura de tener varias decenas y no darles apenas uso, amen de tener que hacer caja para hacerte con alguna buena pieza.
 
  • #12
Ante un taque de cri compra. Luego ya pensarás que haces con el resto
 
  • #13
Yo puse un post en su dia disfrazando la pregunta: "Debo comprarme otra caja de relojes"

Resulta que la caja la tengo llena y no queria comrar ninguna mas, por que al verla vacia, te acentua mas la CRI.

Al final no la compre y puse a la venta algunos de mis relojes, pero sin mucha suerte, así que tengo algunos inquilinos que viven en casitas individuales hasta que consiga hacerles espacio en la caja de 12 que tengo.

Para mi bolsillo creo que el tope de 12 está bien. No quiere comprar otra nueva caja hasta que me toque un euromillon :D

Aprovecho la ocasión para solicitar que os deis una vuelta por el Foro de compra y venta a ver si podeis aliviar la soledad de alguno de mis niños ::cry::


EM.
 
  • #14
Yo compro muy poquitos pero solo los que me gustan, por eso ante una nueva compra generalmente no vendo los anteriores porque me encantan y han pasado tiempo junto a mí, que les cojo cariño vamos, y me toca soltar la tela que me pidan por el nuevo. Sin embargo y ahora puede que me toque, aparezca un reloj que sepa sustituirá definitivamente a los otros y que encima sea un reloj de una cantidad importante, y que sé me tengo que hacer con él como sea, entonces si que me tocaría vender.
 
  • #15
De momento nunca he vendido ninguno, les cojo demasiaso cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie