• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antamo, la leyenda continua

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabia que Antamo era un crack:D, pero esta vez se ha superado. Me he pedido uno de sus nenes y el servicio ha sido exquisito y rápido :cool1:, realmente recibi el reloj en 24h y el producto superó todas mis expectativas. GRACIAS ANTONIO:ok:::ok::
 
Sin duda Antonio es un crack. Slds.
 
Sabia que Antamo era un crack:D, pero esta vez se ha superado. Me he pedido uno de sus nenes y el servicio ha sido exquisito y rápido :cool1:, realmente recibi el reloj en 24h y el producto superó todas mis expectativas. GRACIAS ANTONIO:ok:::ok::

Antamo es un hombre de palabra como tiene que ser.:ok::
Desde aquí mi felicitación personal al amigo Antamo.:clap:
Saludos.
 
La verdad es que le compré una vez, y me dejó muy satisfecho, es muy atento, e incluso se pone en contacto contigo por teléfono si tienes alguna duada. Bravo por el!!!

Saludos
 
Una joya del FCVM.
 
Toni es simplemente genial, por su seriedad, por su honestidad y ante todo por lo gran persona que es.
 
Yo también le compré uno y todo a la perfección :ok:::ok::

Que siga así y por mucho tiempo
 
Hoy acabo de recibir el reloj que le compré el viernes. Todo ha ido perfecto. Sencillo y rápido, como debe ser. Un gustazo tratar con personas como él.:clap:
 
Sabia que Antamo era un crack:D, pero esta vez se ha superado. Me he pedido uno de sus nenes y el servicio ha sido exquisito y rápido :cool1:, realmente recibi el reloj en 24h y el producto superó todas mis expectativas. GRACIAS ANTONIO:ok:::ok::

Si señor, cuando hay categoria se nota, yo tambien he comprado a Antamo y 100% OK. :clap:

Ah... pero falta la foto del nene o de la compra en cuestión...::Dbt:: no nos vas a dejar con la duda verdad.. :whist::

saludos ;-)
 
  • #10
Suscribo enteramente lo dicho.
 
  • #11
Si es que los que caimos en las "garras" de antamo volvemos a repetir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie