• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antamo

  • Iniciador del hilo PijusMagnificus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PijusMagnificus

Quasi-forer@
Sin verificar
Un 10 para Antamo. Me acaba de llegar un Seiko Atlas que le pedi ayer por la tarde, hoy cuando estaba acabando de desayunar, si por poco me pilla en la cama. Servicio super-rapido y eficaz. (No pongo fotos por 2 motivos: Porque no me aclaro para subirlas y porque estoy en el trabajo, pero bueno es el de esfera negra con agujas amarillas made in Japan, de todos sobradamente conocido). Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición, no te has equivocado. Lo tengo igual que el tuyo y es uno de mis favoritos por su polivalencia. Sin duda, un reloj para todas las ocasiones.
 
Normal, con Toni nunca te equivocas. Enhorabuena por la adquisición!
 
Suscribo lo dicho, ayer por la mañana recibí mi MAKO y se preocupó de mandarlo la tarde anterior por mensajería. Un 10
 
Hace unas semanas le compre el mismo modelo, me sumo a ese 10 para antamo
Hoy le he quitado el armis y le he puesto la corea de goma he tenido que acortarla
un poco pero le queda genial
 
Ayer le llego a mi hermano un Mako q le habia pedido el martes :)

Un 10 para el Sr. Antamo.

Salu2
 
Por cierto, ¿sabéis si Antamo tiene ya disponible el MAKO en color negro? La verdad es que ese Atlas de agujas amarillas es precioso también, lo mismo me lo agencio

Disfrútalo :clap:
 
yo le compre uno igual y una maravilla tu. Es que Antamo es un crack.
 
Pues si que tiene MAKO en color negro.

El mio es al que se refiere mi hermano (dukenukem).

Lo pedi este miercoles. A las 10 de la mañana le hice el ingreso, y el jueves a las 19:30 lo tenia en mis manos.

No se puede hacer mejor. Un 10 no, un 11 para Antamo.

Y el reloj es muy bonito, las fotos que veras por ahi no le hacen justicia para nada.

Un saludo
 
  • #10
Pues si que tiene MAKO en color negro.

El mio es al que se refiere mi hermano (dukenukem).

Lo pedi este miercoles. A las 10 de la mañana le hice el ingreso, y el jueves a las 19:30 lo tenia en mis manos.

No se puede hacer mejor. Un 10 no, un 11 para Antamo.

Y el reloj es muy bonito, las fotos que veras por ahi no le hacen justicia para nada.

Un saludo

Ya he hablado con Antamo. Yo contacté con él la semana pasada o así y sólo tenía en naranja y pepsi, supongo que los negros los tenía reservados.
 
  • #11
Pues seguro que lo disfrutaras tanto como yo.

Me meti en el foro buscando algo elegante pero tambien potente, y hace algunas semanas pregunte por el MAKO a Antamo (referencia obligada, jejeje).

Como solo lo tenia en naranja y en pepsi (personalmente prefiero el negro, es mas discreto), le pedi que me apuntase en espera.

Cuando llego el aviso, perdi el culo para hacer el ingreso, y ahora luce wapo en mi muñeca.

A ver si pronto luce en la tuya.....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie