• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansiedad!!!

  • Iniciador del hilo alxaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alxaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros. Acabo de realizar una compra de un reloj, el cual para lo que es mi modesta economía, podría decir que es una buena adquisición. Es un Jaguar mod. 1201b. Se trata de un reloj de cuarzo, y ese es mi gran problema. Durante unos nueve años tuve en mi colección un Hamilton Khaki Field auto Chronograph. Por necesidad, me vi obligado a malvenderlo, y ahora que las cosas van un poco mejor, siento la necesidad de adquirir un AUTOMÁTICO. Siento la necesidad de sentir cómo late su corazón en mi muñeca. Pero, cual elegir. Después de la inversión realizada, el presupuesto no es muy grande.
Seguro que me podéis ayudar a elegir un AUTOMÁTICO con un precio contenido.

Muchas gracias por leer esto y FELIZ NAVIDAD.
 
Cualquier Seiko de la serie 5 te puede servir. Calidad a raudales y precios muy contenidos.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo un Orient Mako por 130€.
 
Apoyo la opinión de Pacobel, un Mako nunca te abandona, peeero un Seiko 5 Sport es indestructible también, pero como tengo alguno yo me tiraba al Mako.
 
Tienes algunos Citizen Promaster que no llegan a 100€
 
Pues ya te lo han dicho, yo tengo un Mako, un Seiko 7002 y mis hijos tienen Seiko military. Todos son económicos y muy buenos. Para empezar yo igual me decantaría por un Seiko 007 (el modelo actual del 7002) y si no quieres gastarte tanto, un military.
 
Efectivamente,tienes Mako,Seiko,Citizen...todos ellos en la misma línea.
 
Ya te han aconsejado muy bien,seiko es una gran apuesta!
 
Seiko y Orient te dan grandes relojes a muy buenos precios. Ahora te toca a ti elegir de entre unos pocos modelos ;-).

Saludos!!!
 
  • #10
Ponte alguna foto del Jaguar, pinta bién la 0S80 que monta.
 
  • #11
Los que citan los compañeros como los Seiko 5o los Orient Mako I o II son mas que suficientes con precio contenido. Mira las ofertas de los mercantes que disponen de ellos y sus precios son muy competitivos.
 
  • #12
Por romper un poco la tónica, un Parnis auto.
 
  • #13
Ahí está, eso quería leer, Parnis, Vostok, Sea-gull.....
¿Qué tal funcionan esos movimientos automáticos?
 
  • #14
Yo me pillaba un par de rusos para saciar la sed vampírica que tienes. Luego los podrás vender y te pillas un par más.
 
  • #15
image.jpg
 
  • #16
No se aprecia bién el verde de la esfera, pero ahí está. Gracias por ponerlo.
 
  • #17
Ahí está, eso quería leer, Parnis, Vostok, Sea-gull.....
¿Qué tal funcionan esos movimientos automáticos?

Pues Sea-gull bastante bien en general, Vostok excelente y Parnis suele ser un poco lotería,
pero en el que "toca" suelen funcionar bien.
 
  • #18
Por muy poco dinero, los vostok te dan mucho, tanto automáticos como manuales (vintage).
Pero vamos, cualquiera de las opciones de más arriba son estupendas compras.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues un hamilton del calado al que te has referido,un tissot o certina ,tienen precios contenidos.
 
  • #20
Buff, tienes decenas de modelos automáticos para elegir a precios muy buenos. Empieza diciendo presupuesto y qué tipo quieres y así será más fácil asesorarte.
 
  • #21
No quería gastar más de 200€. Pero cuanto menos mejor, que como ya dije compre hace muy poco el Jaguar.
 
  • #22
Yo tengo un vostok manual retro y la marcha le dura un dia y medio, buen movimiento y robusto. Sino apuesto por un orient mako. Buena reputacion y Buenos precios.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #23
orient-mako-ii-negro-1-ti.jpg

seiko-skx007k2-3-ti.jpg

orient-mako-deep-oae-azul-8-ti.jpg

seiko-snzh53j1-fifthy-phantoms-blue-dial-made-in-japan-2-ti.jpg

s-l1000.jpg

Por ejemplo
PD. Para tu presupuesto, estos modelos tienes en mercantes y algo más baratos los Vostok. Si pides en CreationWatches y similares tienes más donde elegir
 
  • #24
Me daría una vuelta ppor el sub-foro de relojes RUSOS, cantidad, variedad y buenos precios. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Te recomiendo que mires en el FcV < 700; suelen salir piezas, la mayoría mecánicas a muy buen precio y procedentes de estupendos foreros o mercantes del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie