• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansia viva.....lo nuevo de Rolex

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quisiera comentaros una reflexión, y es que a pocos días de que se presente lo que parece ser un nuevo modelo de Rolex Explorer o similar.... (ver https://relojes-especiales.com/threads/rolex-basel-2010.117690/)

:yhoo:::yhoo::Me siento totalmente impaciente!!!!!:yhoo:::yhoo::

Donde está la reflexión de la que os hablaba? Pues que si me paro a pensar que si alguien, hace aproximadamente 2 años, antes de conocer este foro, me hubiera dicho que estaría impaciente por saber qué modelo va a sacar Rolex....lo hubiera llevado yo mismo a que lo miraran de los cables.

Si embargo, ahora, todo son ganas de ver, ansia viva, como diría José Mota.

A ver :popcorn: A ver :popcorn: A ver :popcorn: A ver :popcorn:

Te pasa a ti?
 
estamos todos igual que vos, el jueves 18 sera "the big day".-
 
a ver si le van a poner el bisel de otro color, que no inventaran estos de rolex...:-P

:umbrella::umbrella:
 
La verdad que yo también tengo algo más que curiosidad¡¡¡ Esto es una enfermedad¡¡¡
 
me paro a pensar que si alguien, hace aproximadamente 2 años, antes de conocer este foro, me hubiera dicho que estaría impaciente por saber qué modelo va a sacar Rolex....lo hubiera llevado yo mismo a que lo miraran de los cables.



Te pasa a ti?

Me pasa a mi, a mi también.... ¿Tendremos que ir motu propio a que nos miren los cables? ¿Y qué día dices que sale? ¡Qué nervios! ¡y yo con estos pelos!
 
Hay nervios, hay nervios,...

Esto se va a convertir en una presentación tipo las de Steve Jobs...

Ojalá tuvieran el precio del Ipad...
 
Por Dios, que no toquen muchas cosas. El Sub que lo dejen como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie