• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añoranza

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Una cuestión:añoráis algún reloj que hayáis vendido?no lo venderíais ahora?si , no?::bash::
 
mmmmmmmmmmm :hmm:........ahora ya no. Lo tengo otra vez :D
 
Yo si, un Date Just.
 
No, habitualmente si vendo un reloj, es que tengo claro que no voy a "necesitarlo", cuando dudo no lo vendo. Un saludo.
 
Si un Oris TT1 negro y un sumo negro también. Creo que de los que he vendido de ese estilo son de los que más me han gustado como diver todo-terreno
 
Pues sí...fue mi primer reloj el que me compré con 19 años, un Festina Chrono::cry::

No debería haberlo vendido...sobre todo por los recuerdos que tengo con él.
 
Eso es un rollo,suelen pasar una parte de nuestras vidas con nosotros y de repente le das papela....hay relojes que no se deberían vender....
 
Lo has recomprado?......como es eso?....
 
Añoro mi PO que vendí, pero es que era un tocho.....y añoro esos Glycine que tuve pero me sirvieron para tener otros.
 
  • #11
a dia de hoy no echo en falta ninguno de los que han pasado por mis manos:nea:
 
  • #12
de momento no añoro ninguno que haya vendido, todos los que han salido a sido para entrar otro mejor
 
  • #13
Yo bastantes, de hecho incluso algunos los he vuelto a comprar... cosa que no debe hacerse ;-)

Pero señalo tres:

1) Hamilton X-Wind oro rosa, la primera edición limitada a 2000 piezas.
2) Omega Railmaster
3) breitling Superocean Heritage
 
  • #15
Hombre seria grave recuperarlos a un precio mayor al que se vendieron pero claro,el valor sentimental no tiene precio no?...
 
  • #16
No, porque los que he vendido no me gustaban tanto como los que se quedaron o como los que he comprado después.
 
  • #17
Añoranzas si y sobre todo del primer reloj suizo Breitling que tuve allá por 1990, mi primer buen reloj. Te queda sin duda un gran recuerdo de lo vivido con el y lo que uno ha disfrutado con la ilusión propia de la edad y de ser el primero y gran reloj.

Comenta MAESE que no se debe volver a comprar el modelo que se vendió, INTERESANTE... ¿Cual es la razón?
 
  • #18
Hay momentos, circunstancias que tienes que desprenderte de piezas queridas por multiples razones, y el que más me arrepiento de haber vendido es un Daytona 6263.
 
  • #19
Puede ser el efecto de regresión en el tiempo,no?cuando cambias si lo haces a mejor,es como un peldaño que subes no?...
 
  • #20
Pues no

para poder disfrutar de esta afición si no eres de dinero, unos entran y otros salen
 
  • #21
Personalmente, pienso mucho, antes de vender uno de mis relojes, pero si me ha pasado el reprocharme no haber comprado en una ocasión un reloj, concretamente un, (Breitling Super Avenger), a un amigo que lo vendió a causa de su divorcio.
 
  • #22
Si que da cosilla cuando veo alguna foto, pero se supera facilmente ;-)
 
  • #23
Dos... y fue por impulso irracional
 
  • #24
Un par de ellos, pero no por los relojes en sí, sino por las marcas (un IWC y un Rolex, ambos vintage). En mi colección procuro tener relojes de marcas diferentes y estás dos son casi de las obligatorias.
 
Última edición:
  • #25
Yo de alguno me acuero a veces sobretodo cuando veo fotos... Pero no me arrepiento!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie