• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añorados.....maldito saque!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!.......son muchos los relojes que a lo largo de algunos años han pasado por mis manos........a veces tenía la impresión de estar inmerso en una imparable ruleta de compras, ventas y cambios.....hasta el punto de que había ocasiones en las que tenía la sensación de que algunas piezas ni llegaba a disfrutarlas.....::Dbt::::blush::
Con el tiempo y algo de sentido común (no mucho......solo el necesario.....:D;-)) he llegado a controlar en mayor o menor medida aquellos continuos ataques de CRI......actualmente tengo los relojes que realmente me gustan y puedo costear y mantener y me resulta realmente dificil dar salida a alguno de ellos.......::Dbt::
Esta claro que la economia destinada a estos gastos es limitada y controlada como debe y tiene que ser.......por lo que si aparece algo que me escandile alguno habria de salir........::blush::.....pero ni por esas.....me he vuelto de lo mas conservador e incluso acaparador de lo que tengo y disfruto........:yhoo:::yhoo::
Pese a lo escrito y por lógica,dado el amplio numero de piezas que han entrado y salido.......hay algunos relojes de los que nunca me tendría que haber desprendido.......cuales?.......éstos!.....:flirt:

Mi primer Jaeger .....un Dualmatic.......reloj ya descatalogado y dificil de conseguir.......me arrepenti de venderlo en el momento de cerrar el trato......pero la palabra es la palabra y hubo de salir para ser difrutado por otro forero.......:bye:

lostimage.jpg


Posiblemente uno de los relojes que mas quise tener fué este AP Royal Oak.......tuve un problema con el mismo y deje de usarlo y desearlo........no me importaria tener otro igual......::blush::

lostimage.jpg


Otra pieza dificil de reponer es este Glashutte......no soy mucho de relojes clásicos, pero éste nunca debió abandonar mi colección.......:nea:

lostimage.jpg


Su fondo visto era una verdadera obra de arte.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Para concluir los dos unicos representantes de mi tipología de reloj favorito......los divers.....:flirt:

Si hay un Submariner especial este es el LV........no hace mucho me lance en la busqueda y captura del tercero y definitivo.......una vez vistos los precios de los que me ofrecieron puedo afirmar que nunca volvere a tener uno......(hasta 5000 pavos llegaron a pedirme por uno!....:laughing1::laughing1:.....)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir quizás uno de los relojes mas vistosos y llamativos que han pasado por mis manos.....un IWC Aquatimer Cousteau (2006)......otro reloj dificil de encontrar y que nunca debi dejar escapar......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada dia tengo mas claro dos cosas en esta bonita afición......si a mi colección actual añadiera estas cinco piezas estaria posiblemente servido de relojes para toda la vida y........todo no se puede tener!......:flirt:;-)

Saludos y gracias por leer!.....:)

PD: no estaria mal que añadierais fotos y reseñas, si os parece, de aquellos relojes que un dia vendistéis o cambiásteis y hoy echáis de menos.....;-)
 
Hombre,yo nunca he vendido piezas de este calibre ni con estos calibres:D,no sé cómo me sentiría.Como bien dices han pasado por tus manos muuuchas piezas extraordinarias entre ellas un seamaster chrono con un 3301 FP que es una delicia,posiblemente mi mejor reloj(no te lo compré a ti)
Muchos se arrepienten de haber soltado alguno aunque no es mi caso.Es cierto que los recuerdas con cariño,pero arrepentirme nunca,si salieron fue por algún motivo que imperaba en su momento.
Venga,ponte las pìlas que te queda poco pa empezar.;-)
 
Hombre Miguel¡¡,es normal que los añores ,pues todas son piezas magníficas,pero sabiendo todos los que han pasado por tus muñecas,y aún más,todos los que aún forman tú colrcción....no seas acaparador¡¡,deja unos pocos para los demás¡¡porfa¡¡
 
no me extraña que los añores, menudas piezas!
ese JLC...
en mi caso ando todavia muuuuy lejos de esa situacion, de momento tengo pocos y mas humildes........
 
no me extraña que los añores, menudas piezas!
ese JLC...
en mi caso ando todavia muuuuy lejos de esa situacion, de momento tengo pocos y mas humildes........

Estoy en la misma situacion que tu compñaero.................................todos ellos relojes de nivel.
 
Pues si esos son algunos de los que han salido, no me quiero ni imaginar cuales son los que se han quedado. :ok::
 
Tenemos que mirar al futuro, el pasado, pasado esta.
 
Este sería un post interesante aunque sólo hubieras puesto las fotos de estos magníficos relojes. estoy convencido de que un buen porcentaje de foreros firmaría por una colección basada en tus "descartes". Yo el primero, claro.

Pero aún me parece más interesante tu aportación, tu reflexión, sobre tu experiencia . De hecho recuerdo otros posts tuyos planteando inquietudes similares. Aunque ni por el tiempo limitado que ha pasado desde que he vuelto a mi antigua - y en su tiempo totalmente indocumentada - afición relojera, ni por mi capacidad económica puedo aspirar al ritmo y el nivel de tu colección, sí que me hyan ayudado a "madurar" mi relación con los relojes, y con el coleccionismo en general- que es una vieja pasión o vicio que he aplicado a distintos temas.

Creo que la CRI puede ser mala consejera con lo que tiene de compulsivo e irracional, pero también pienso que bien administrada es un motor, una especia esencial en el guiso de nuestro vicio. Y que la acumulación irreflexiva puede acabar agobiando e impidiendo disfrutar plenamente de aquellos relojes que realmente nos dicen algo más que el placer de la consecución.
Por eso me lo tomo con calma, me recreo en lo que tengo y en la búsqueda, la espera, la preparación, la elección de los que aspiro a tener.

Y me siento tan contento o más. Aunque siempre hay alguna pieza por ahí guiñándome el ojo de la tentación.
disfruta de lo que de verdad aprecias compañero, que de hecho es algo que ya sabes. Y si de verdad hechas de menos alguno de estos ...seguro que habrá la ocasión de volver a disfrutar de él. con el tiempo y una caña...
 
Ese Glashutte nunca debió salir de casa Miguel...... Que piezón, madre mía....
 
  • #10
Hola Miguel,

Yo también soy de los que les gusta cambiar constantemente. Pero normalmente, cuando he vendido una pieza, ha sido porque he comprado una que me gustaba más. Por lo tanto, no me arrepiento de haberme desprendido de ellos. Llega un momento que no se pueden tener todos y hay que hacerse más selectivo.

De momento, sólo hay uno que me gustaría recuperar...:drool:


419c29cd.jpg



Un abrazo.
 
  • #11
Madre mia Miguel, si has soltado estas increibles piezas, no quiero ni pensar las que tienes ahora, porque peores no creo que sean.

Saludos.

Sobre cual me arrepiento he de decirte que cualquier TAG que he vendido me arrepiento. Sí, no estarán muy bien vistos, pero para mí son indestructibles y tienen algo que no se qué.
 
  • #12
Yo tambien echaria de menos ese AP
 
  • #13
Miguel, no quiero imaginar los que quedaron, se que entre ellos esta el JLC navy seal, que es un espectaculo!!!
Y los demas???
De los que has vendido me gustan todosssssss
 
  • #14
Miguel,
como nuestros gustos, nuestras colecciones van cambiando y evolucionando...
Es normal que mirando la pasado, a veces nos ocurra que ciertos relojes pasados no nos gusten ya demasiado... y si algunos ten siguen "molando", es cuestión de lanzar la búsqueda para satisfacer el "gusanillo"!
Un saludote,
Rafa
 
  • #15
yo no los hubiese vendido, de hecho conservo todos los relojes. saludos
 
  • #16
Yo no he vendido ninguno, tampoco tengo ni he tenido esas maravillas.
Por cierto, que te paso con el AP??
gracias por las fotos y un saludo
 
  • #17
Piezas impresionantes las que salieron, pero las que aun quedan ¡Que!;-);-)
Todo no se puede tener macho.
Saludos y no seas quejica :pardon::pardon:
 
  • #18
Ese reloj me encanta Pacobel
Un saludo
 
  • #19
¿Renunciarías a alguno de los actuales que tienes por ellos...?
Si la respuesta es no, no te has equivocado.
Si con los que tienes ahora estás contento, no te arrepientas en absoluto de haberlos dejado escapar... a veces da pena pero es ley de vida...
 
  • #20
Yo echo de menos dos especialmente que no me importaría recuperar: un Legend diver no date y un Superocean steelfish
 
  • #21
Glashutte y JLC nunca debieron haber salido ...
 
  • #22
Hola Miguel,

Yo también soy de los que les gusta cambiar constantemente. Pero normalmente, cuando he vendido una pieza, ha sido porque he comprado una que me gustaba más. Por lo tanto, no me arrepiento de haberme desprendido de ellos. Llega un momento que no se pueden tener todos y hay que hacerse más selectivo.

De momento, sólo hay uno que me gustaría recuperar...:drool:


419c29cd.jpg



Un abrazo.

Para mi es "el reloj".
 
  • #23
sin lugar a dudas, creo razonable que añores los relojes que pasaron por tus manos, demasiados pero bueno, experiencia que te llevas, peeeeeeeerooo ahora tu coleccion se convierte en unica y al mismo tiempo atemporal, valga la redundancia
saludos
alguna pieza le falta...
 
  • #24
Las piezas siendo magnificas, sobre todo ésta:

lostimage.jpg


Pero lo importante de tu hilo, no son las piezas, tu reflexion hacia ellas y la cri. Haber cuando alcanzo yo, tu madurez.
:bye:
 
  • #25
sin lugar a dudas, creo razonable que añores los relojes que pasaron por tus manos, demasiados pero bueno, experiencia que te llevas, peeeeeeeerooo ahora tu coleccion se convierte en unica y al mismo tiempo atemporal, valga la redundancia
saludos
alguna pieza le falta...

Ostras!.....es verdad,si que me hubiera gustado conservar un Explorer II blanquito que le compre con dos meses a uno que yo me se......:whist::......te refieres a ese......verdad?.....:flirt:
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie