• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo y Panerai

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hola. Qué opinión os merece Anónimo. Hay muchas diferencia de calidad entre esta marca y Panerai?


Estéticamente son relojes bastante distintos aunque tienen algo muy personal que recuerda a los italianos.


He visto que monta en algunos de sus relojes Valjoux 7750. Los modifica mucho?

lostimage.jpg
 
A mí también me han llamado la atención. Pero no sé mucho de la marca en cuanto a calidad, modificaciones, precios...
 
Hola. Qué opinión os merece Anónimo. Hay muchas diferencia de calidad entre esta marca y Panerai?


Estéticamente son relojes bastante distintos aunque tienen algo muy personal que recuerda a los italianos.


He visto que monta en algunos de sus relojes Valjoux 7750. Los modifica mucho?

lostimage.jpg


Sobre las preguntas que haces, no tengo ni idea.....pero me gusta mas mi PAM :-P ;-)
 
:) ¿La pregunta es bienintencionada?:D
:cool1: ¿Estas pensando en uno?:cool1:
Anonimo (no es la marca)....
Saludazos
 
No tienen absolutamente nada que ver, probé un Anonimo y EMHO la calidad brilla por su ausencia.



un saludo.
 
No tienen absolutamente nada que ver, probé un Anonimo y EMHO la calidad brilla por su ausencia.



un saludo.

Pues no se cuál probarías, porque yo he tenido de ambas marcas y no sabría decirte cuál tiene más calidad.
 
Lo pregunto porque los he visto esta mañana en Galán, y alguna vez he manoseado el de Uhren. Me parece que están bien hechos, y no están mal los que tienen un tamaño razonable. La caja del militar me recuerda un poco al Panerai radiomir. He mirado su güev y he visto que montan 7750, que es un estupendo calibre. Lo que no se es si los modifican mucho. Doy por hecho que con esas cajas tienen que sumergirse.
 
Pues no se cuál probarías, porque yo he tenido de ambas marcas y no sabría decirte cuál tiene más calidad.



El Millemetri.....comparable EMHO a un Citizen (por citar alguno)....




saludos.
 
  • #10
PET....que pretendes? :whist::





un saludo.
 
  • #12
Pude verlos en una joyería de Prínicipe de Vergara (Madrid) antes de que les reventaran el escaparate y me parecieron unos relojes magníficos, con unas terminaciones a la altura de su precio (no bajaban de los 2.000 €) y con un estilo muy peculiar.
Malos no creo que fueran naciendo de unas manos que antes fueron de Panerai.
 
  • #13
Yo creo que la calidad de ambos es muy buena y, hablando de los pam que monta 6497 no están, a mi modesto entender desde luego, muy lejos unos de otros, si me apuras el diseño de Anonimo es más actual, en cuanto al millemetri, monta una 2824 como otros muchos divers ¿no?. No son marcas comparables, actualmente tienen filosofías distintas creo yo pero Anonimo de calidad no creo que tenga mucho que envidiarle a los modelos de pam a los que me refería, con los actuales puede ser otro cantar. Al menos es la percepción que tengo cuando junto mi militare y mi 005
 
  • #14
Aprender...y tu?::Dbt::




Se puede aprender sin necesidad de realizar esfuerzos vanos para descalificar a Panerai. Inténtalo, verás que es muy fácil. :D;-)




un saludo.
 
  • #15
Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai). Simplemente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo;-) ;-) , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre:ok:: ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector::cry:: ). Menos mal que el mío lo compré antes :) . Un saludo. Espero haberte sido útil.
 
  • #16
Se puede aprender sin necesidad de realizar esfuerzos vanos para descalificar a Panerai. Inténtalo, verás que es muy fácil. :D;-)




un saludo.

Muestra donde he descalificado a la marca italiana y lo borro inmediatamente.
¿No estará dentro de ti el prejuicio?;-)
 
  • #17
Malos no creo que fueran naciendo de unas manos que antes fueron de Panerai.



¿Y? :huh: .....no tiene nada que ver, sus recursos -entre otras cosas- no son comparables.



saludos.
 
  • #18
Muestra donde he descalificado a la marca italiana y lo borro inmediatamente.
¿No estará dentro de ti el prejuicio?;-)



Bueno!, es bien sabido que no sólo es cosa mia....;-)



un saludo.
 
  • #19
Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucudur y antichoque Incabloc). Déjame que te diga que también tengo Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado en Panerai). Simplente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo;-) ;-) , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre:ok:: ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector::cry:: ). Menos mal que el mío lo compré antes :) . Un saludo. Espero haberte sido útil.

Eso es lo que quería saber. Gracias.

Ves Ulises? si intentas aprender, tu también puedes conseguirlo sin ver conspiraciones por todas partes. :D ;-)
 
  • #20
El Millemetri.....comparable EMHO a un Citizen (por citar alguno)....




saludos.

Pues chico, debía ser un fake (o los Citizen ser la leche, cosa que ignoro).
Precisamente vendí me Millemetri a un forero y creo que está más que encantado con él.
Sinceramente, creo que no hay diferencia alguna , o si la hay muy poca y no se en favor a quién. Pero te diré que por ejemplo, cambién mi Panerai 049 por el Nubeo y creo que he salido con el cambio, primero porque me lo pongo más (bien es cierto que era un Panerai pequeño y encima blanco), y segundo porque la caja es de las mejor mecanizadas que he visto en mi vida.
Ahora tengo un Anonimo Militare del que no me desprenderé jamás, porque es precioso (IMHO) y porque su calidad me parece sobresaliente.
Y ya caerá algún Panerai, pero será Radiomir seguro, porque en estética similar a los Luminor ya tengo el UTS, que éste sí le pega sopas con ondas al Luminor (los Ut)
 
Última edición:
  • #21
De nada, hombre! Yo la conocí por un amigo que trabaja en su servicio técnico, así que me pude informar de primera mano acerca de la calidad de sus productos. Están trabajando duro para conseguir un buen nivel. Aunque, insisto, hoy por hoy veo el precio desfasado. Claro que si miramos el mercado...Un saludo.
 
  • #22
Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai).

Hola longinos,

Sólo una puntualización antes de que alguien se te eche al cuello: El Luminor Marina monta la OP XI, o lo que es lo mismo: una Unitas 6497 -muy modificada, eso sí- . Bueno, eso si te refieres al 111, claro... :huh:

Son los automáticos contemporáneos (tipo 104 y así) los que montan la Valjoux capada (con perdón).

Enhorabuena por ese Anonimo. Más tarde pondré algo sobre Dino Zei...

Edito: No pondré nada de Dino Zei porque Ulises/urano ya lo ha enlazado de "otro foro"... No lo conocía, la verdad (el hilo, digo) Jo ¡Cómo me gustaría también a mí estar en posesión de la única verdad verdadera y poder emitir esos juicios ab-so-lu-tos!
En fin...


Saludos
 
Última edición:
  • #23
Gracias!! Lo compré hace tres meses. Y sé que lleva una Valjoux sin el módulo de cronógrafo porque así me lo dijeron, y así lo noté en mi muñeca (el rotor es inconfundible). Un saludo, y suerte con los proyectos que tienes en mente para este magnífico foro!!
 
  • #24
En todo caso, puntualizo: tengo el Luminor Marina Automático (y sin reserva de marcha). Gracias de nuevo:ok:: :ok:: !
 
  • #25
Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai). Simplemente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo;-) ;-) , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre:ok:: ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector::cry:: ). Menos mal que el mío lo compré antes :) . Un saludo. Espero haberte sido útil.

Eso es interesante...
Cada uno en su estilo?
Cuál es la diferencia en "sensaciones" que más evidente es para ti?
Es una suerte contar con un Forero con real capacidad de diferenciar y comparar!
Gracias y un cordial saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie