• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anónimo...... Que pena!!!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso..... Mi querida marca florentina ha desaparecido tal y como la conocimos.....

Prometo abrir un hilo en breve y contaros las últimas novedades del tema. Yo sólo me sigo mirando la muñeca y no me resigno a no poder seguir disfrutando de las mejores cajas artesanales que han pasado por mis manos.....

null_zps60dfed0a.jpg


Este modelo, llamado Marlin me abrió de par en par un mundo al que entre de forma compulsiva, y del que, al menos de momento, no me gustaría salir....
 
Es bonito bonito. Cuenta las últimas noticias, hombre!!!! Leí que ya no fabrican en Florencia que se han trasladado a fabricar a Suiza, y han cambiado las cajas, los nuevos no me gustan mucho, han perdido la personalidad.
 
La verdad es q poco se de esta marca, pero leí q son los "verdaderos" relojes made in Italy... Una pena fruto de la crisis y la globalización
 
Pues sí es una pena, ahora ponen Swiss Made y sus directrices salen de Bélgica, y ha desaparecido la caja Pofessionale (por cierto acabo de pillar el último professionale crono que hay por ahí, haré un hilo).

Mirad mas maravillas de las anteriores




















Aunque la caja militare todavía la conservan.
 
Última edición:
Si quieres intercambiar una temporada el Marlin por el Polluce. :D :whist::
 
Guapísimo! Aquí en Suecia no hay ni uno de estos, yo tengo familia Italiana y la verdad es que los Italianos tiene estilo, este Marlin tiene poder.
 
Es una verdadera pena, son relojes preciosos!

yo tengo 2:

null_zps2c5ec3a8.jpg


null_zps26527db5.jpg
 
Amigo Javier, a ti te debo la pasión y afición por Anonimo. Comparto contigo la pena. He sido propietario de un Polluce CNS Ox-Pro del que dejé testimonio en este foro. Ahora, gracias a ti, lo soy de un Marlin que es mi reloj de cabecera. Sin duda, la caja más elaborada en acero y bronce de cuantos relojes he tenido y tengo.

Esperamos más noticias.

Saludos!
 
Muy bonito la verdad una marca que se escucha poco, pero para mi es una marca que hace un gran trabajo.
 
  • #10
Una verdadera pena.
Imagino que los modelos anteriores ahora se revalorizarán no?
 
  • #11
Si que es una pena, en cualquier casi espero que o tu marlin o tu pro crono acaben siendo míos :D
 
  • #12
Relojes de mucha personalidad, una pena.
 
  • #13
No creo, no los veo ningún mérito para subir de precio, por eso están donde están, y que conste que algunos modelos me gustan. Un saludo.
 
  • #14
Precioso reloj en color y diseño. Aunque la correa le va que ni pintada no soy partidario de ese tipo de correas porque no pueden mojarse. O por lo menos, no deben mojarse.
 
  • #15
Precioso reloj como su ciudad de nacimiento. Hay cosas en los made Italy que los hace muy especiales...
 
  • #16
Una pena, yo me estoy arrepintiendo de poner mi millemetri en venta
 
  • #17
Esto ya es acoso, Juanjo! Aquí intuyo un triangulo de CRI entre los Anonimo de Pitruzillo y el ansia de Juanjo... ¿Quién ganará?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie