• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anonimo

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
he estado viendo estos relojes ,que son preciosos por lo menos para mi y bueno si no me decido por otro que tengo en mente.alguien sabe quien puede tener un anonimo 2004 carga manual de segunda mano,pero en buenas condiciones?
gracias de antemano
 
Hola Panerex creo que Uhren tenia uno y no se si queria darle salida .. ;)

SAludos
 
Yo conozco a un forero que tiene 2 absolutamente preciosos, pero no los vende ni loco.
 
ok,gracias ya mirare haber
 
pues si señor tiene muy buen gusto
 
de anónimo me gusta mucho el modelo de bronce. me parece original la recuperación de ese material para las cajas
 
Te enseño el mio, q compre a un forero, pero no es de carga manual, es automatico. La foto tan buena es de Santi.:ok¡

Estoy encantado con él, aunq me adelanta más ed la cuenta
lostimage.jpg
 
uffff que cosa tan jodidamente bonita... ( disculpad el termino )
 
Me gusta demetrius... mucho. Enhorabuena.
 
  • #10
ohhh!! que preciosidad .muy bonito
un saludo
 
  • #11
alguien sabe quien puede tener un anonimo 2004 carga manual
Oui, c´est moi :D. Pero no lo vendo ni "jarto grifa". En two (thewatchoutlet.es) tienen ahora mismo un D-Date y un Cronoscopio, si te sirve?.
Un saludo y buen gusto ;-)
 
  • #12
Amos, amos... Que no me entere yo.
 
  • #13
Yo también llevo tiempo suspirando por uno de esos.

Por aquí venden algún anónimo, pero no el que tú buscas, que es el que tiene UHREN, y le llevo "tirando los tejos" desde hace tiempo, pero no "traga".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
si no es ese pero estan bonitos tambien,pues nada haber si pica jajajaja
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie