• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anonimo

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaisas

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece esta marca de relojes , anonimo , no se mucho de ellos me gustaria una opinion , a mi me parecen de estilo pam!!!!!!!:clap:
 
si es anónima y además sin fotos... lo tenemos claro.

m.a.
 
Info de San Google:

la sociedad S.r.l. Anonimo de Florencia, se hizo famosa por haber realizado toda la producción de Panerai.

Después de la venta de la marca Panerai a una empresa suiza, se convirtió en Anonimo y comenzó la fabricación de diferentes modelos con el mismo nivel de calidad, y con el mismo mecanismo de Suiza que los modelos Panerai, a precios competitivos. Hoy en día es el único reloj completamente realizado en Florencia.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Son bonitos, lo de la calidad no tengo ni idea pero de diseño son agraciados
 
Sastamente asín como lo has contao

Info de San Google:

la sociedad S.r.l. Anonimo de Florencia, se hizo famosa por haber realizado toda la producción de Panerai.

Después de la venta de la marca Panerai a una empresa suiza, se convirtió en Anonimo y comenzó la fabricación de diferentes modelos con el mismo nivel de calidad, y con el mismo mecanismo de Suiza que los modelos Panerai, a precios competitivos. Hoy en día es el único reloj completamente realizado en Florencia.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Plagio Panerai y Anonimo de nombre..psss
 
puedes pedir un catálogo por internet y te lo mandan a casa. Yo lo recibí la semana pasada con su lista de precios. Están muy bien pero se pasan con los precios
 
No me gustan mucho sus diseños,en cuanto a la relación calidad-precio mejor no hablar.
 
  • #10
No me gustan mucho sus diseños,en cuanto a la relación calidad-precio mejor no hablar.

No son baratos lo reconozco, pero su calidad general es sobresaliente.
 
  • #11
No son baratos lo reconozco, pero su calidad general es sobresaliente.

Son bonitos y la calidad de los relojes es óptima. Pero coincido con vosotros en que son demasiado caros.
 
  • #12
Son caros, comparados con qué?
Yo tengo tres, y os aseguro que no me gusta tirar el dinero.
Son buenos, bonitos, de escasa producción... No te van a reconocer lo que llevas puesto pero, eso a mí, me gusta.
Saludos

PD- Somos unos incomprendidos, Ignacio;-)
 
  • #13
Unas fotillos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
estoy por comprar un reloj y no logro desidirme entre un anonimo millemetri y un omega seamaster titanium 2231.50, los consigo al mismo precio que opinana ?
 
  • #15
yo tengo uno, son muy buenos y grandes como a mi mey a mi me gustan ... me lo pongo para ocasiones "especiales" ...
 
  • #16
Junto con los U-boat de Italo Fontana,son otra de mis debilidades.
Dirán de los suizos,pero los italianos(los toscanos en concreto)cuando se ponen a hacer relojes...:drool::drool::worshippy::worshippy:
El cronoscopio profesional 121 ATA de Anonimo(
lostlink.jpg
)
Mi LOCMAN Teseo Tesei sub 300,modelo anterior(
lostlink.jpg
)
El U-boat u-1001(
lostlink.jpg
)
Aquí una web para:drool::drool::drool:
http://www.abouttime.com/abouttime/anonimomensandwomens.invtc.html

Eso sí,coincido:menudos precios y menuda devaluacion de segunda mano(momento en el que se hacen accesibles)
 
  • #17
Yo tengo un Millemetri y me parece una pasada, le calzo muy diferentes correas y pasa de diver a serio y elegante, deportivo...tienen una historia reciente pero los creadores de Panerai estan presentes en todo el proceso que se hace en Florencia. De plagio como he leido por ahí nada, simplemente es una segunda marca del grupo.
 
  • #19
nunca e visto uno en persona , pero he oido maravillas de ellos, y si , se parecen exteticamente a los pam los diver de esta marca
 
  • #20
Yo tengo un Anonimo Polluce Millemetre acero y oro edición limitada a 100 relojes.
Te puedo asegurar que es de los mejores relojes que he tenido, no son manufactura pero el mio adelanta +1 seg/dia.
Si puedes hacerte con uno no creo que te arrepientas.
 
  • #21
Pues me parecen una copia...
 
  • #22
Pues yo tengo un Anonimo Marlin, que presenté en su dia y cuyo hilo podeis ver a continuación...
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-malas-de-mi-anonimo-marlin-150-at.171027/

Yo no puedo estar más contento con el....me parece una autentica pasada....y para opinar de lo caros que son (que lo son), aparte de los movimientos que usa (Sellita sw-200 modificado, Dubois Depraz modificado etc) que sin ser malos, son correctos, deberíais tener en la mano una de sus cajas monobloque totalmente hechas a mano porque son realmente impresionantes...
 
  • #23
A mi me parecen algo caros... Desde luego son muy diferentes a otras marcas (a parte del toque Pam que le quieren ver algunos), pero yo por esos precios tiraría por alguna manufactura...
 
  • #24
:-P:-PUna maravilla!!!!!!!!!
 
  • #25
8o8o¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!""$·%$%&/())?????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie