• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonadado en comparativa de precios

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, ya se que este es un tema manido ya en el foro y sobre el cual se le puede sacar poca chicha... pero es que me acabo de quedar un poco alucinado.

El caso es que hace poco comentaba el hilo iniciado por una forera que le queria regalar un reloj Montblanc a su novio, como regalo de pedida. Pues bien, yo ademas del modelo que ella indicaba, le sugeria el Montblanc Sport Chrono Automático edición MEISTERSTÜCK y ya me a picado un poquillo el gusanillo de la curiosidad y debido a que hoy por motivos varios dispongo de un poco de tiempo, me e puesto a mirar en el foro de Mercantes y en el FCV su precio y cual a sido mi sorpresa que nuevo en mercantes cuesta casi lo mismo que lo que solicitan en FCV en relojes ya usados y la mayoria sin garantia.

Ya se que cada uno es libre de poner el precio que considere y hacer lo que buenamente quiera y pueda, yo no entro a opinar al respecto. Unicamente lanzo unas preguntas al aire ¿a que puede ser debido esto? ¿cuando se vende sobre que parametros hay que hacerlo? ¿que opinais al respecto?

Un saludo y a seguir bien :ok::
 
Ellos sabran porque lo ponen a ese percio, el mercado es libre y el papel aguanta lo que echen, pero vamos, que si la diferencia es tan minima probablemente no lo venderán y tendrán que ajustar más, pero sigo opinando que cada uno es libre de poner el precio que quiera a los relojes que venden.
 
Tu mismo lo dices. Ya se ha hablado mucho de este tema.

Mi opinión es que cada cual haga lo que quiera; "En pedir no hay engaño". Si no está a precio de mercado, no lo venderán y tendrán que rebajar. Así son las cosas
 
Pues eso, que este es un pais libre, y libres andan las personas honrradas y los caras, jejeje :D

Un saludo
 
Jamás he comprado un reloj sin hacer la consiguiente comparativa, con lo que se eliminan y ajustan los precios teniendo en cuenta todos los parámetros. Desde los económicos a los de garantía de compra.
 
Estás seguro que los que has visto en mercantes no son tambien de segunda mano???

Todos los modelos que he encontrado yo en el fdcv entre particulares suelen ser ligeramente mas economicos que los ofrecidos por mercantes, logico dado que el mercante tb tiene que ganar algo, pero nunca he visto la desproporcion que comentas.
 
que pongan el precio que quieran, ellos sabran yo personalmente nunca he comprado sin un seguimiento previo, si lo ponen casi al mismo precio y sin garantia a mi seguro que no me lo venden.
consejo hacer un seguimiento del producto que quieras comprar
 
Hola...esto se debe a que no todo el mundo mira y remira bien...por eso en fcv se logra vender usado sin garantia a precio de nuevo...nada mas. El vendedor evidentemente pedira lo que le interese...y no bajara preci si no ve que claramente el comprador no esta disouesto...como en todo.
 
  • #10
Hombre supongo que si comparas precios antes de comprar, no lo compraras usado si estan muy parecidos,... ellos sabran, yo te digo que alguna vez he pensado en hacerme con algun reloj usado, y viendo la diferencia que es poca, me lo compro nuevo.
 
  • #11
No si como yo e dicho antes, no entro a opinar sobre el precio y simplemente es que me a sorprendido que en la misma web se pueda encontrar un reloj nuevo con 2 años de garantia y otro usado sin garantia por una diferencia de unos doscientos y pico euros y la gente compre el usado. Yo creo que por una diferencia más o menos de ese precio o incluso más, me lo compro nuevo y si en el momento no puedo, espero y ya me lo comprare.

Pero vamos que como decis, para gustos, los colores.
 
  • #12
A mi me ha llegado a pasar el preguntar por un precio a un mercante y poco después ver la misma pieza en el FCV algo más cara...
Pero como decis cada uno es libre de poner el precio que guste. Me imagino que en muchos casos si alguién pagó el precio "oficial" al comprar un reloj nuevo puede considerar justo el precio que pone sin saber que hay sitios que lo vendían más barato nuevo.
 
  • #13
Amigo miguelmolina, hoy esta mas viva que nunca la famosa frase "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo"
 
  • #14
De hecho hace bien poco había uno de segunda mano por el mismo precio que el ultimo que se vendió nuevo... Como dicen todos es cuestión de pedir. No se te olvide que una cosa es el precio que ponen y otra cosa es lo que finalmente se paga...
Al final las cosas valen justo justo lo que se paga por ellas.
 
  • #15
Pasa lo mismo que con la fotografia. Hay quien pide por una camara usada lo miso que cuesta nueva, de hecho esta mañana acabo de comprarme una Nikon D7000 nueva con garantia Finicon por 999 euros en Barcelona. En fin cada uno pide lo que le parece y la gente compra ó no compra. El mercado pone las cosas en su sitio.
Saludos.
 
  • #16
"Ante el vício* de pedir, está la virtud de no dar", y si uno es listo, no dará... :whist::

*Entiéndase vicio como -poner el precio que le plazca- :flirt:

:ok::
 
  • #17
por pedir que no quede, y si lo vendo por lo que pido??? pues estupendo.
 
  • #18
Una regla...

Oferta y demanda...;-)
Saludos, Alex-
 
  • #19
Ojo que lo que venden los mercantes no siempre es nuevo.....venden tambien relojes usados :).
De todas maneras hice una busqueda para corroborar lo que dices y yo veo bastante diferencia, mas caros logicamente los mercantes, de acuerdo ue tendran que dar una garantia pero son bastante mas caros, creo que a día de hoy no hay un sitio ni mas barato ni mas seguro para comprar en internet que el FCV de Relojes especiales

Estimados compañeros, ya se que este es un tema manido ya en el foro y sobre el cual se le puede sacar poca chicha... pero es que me acabo de quedar un poco alucinado.

El caso es que hace poco comentaba el hilo iniciado por una forera que le queria regalar un reloj Montblanc a su novio, como regalo de pedida. Pues bien, yo ademas del modelo que ella indicaba, le sugeria el Montblanc Sport Chrono Automático edición MEISTERSTÜCK y ya me a picado un poquillo el gusanillo de la curiosidad y debido a que hoy por motivos varios dispongo de un poco de tiempo, me e puesto a mirar en el foro de Mercantes y en el FCV su precio y cual a sido mi sorpresa que nuevo en mercantes cuesta casi lo mismo que lo que solicitan en FCV en relojes ya usados y la mayoria sin garantia.

Ya se que cada uno es libre de poner el precio que considere y hacer lo que buenamente quiera y pueda, yo no entro a opinar al respecto. Unicamente lanzo unas preguntas al aire ¿a que puede ser debido esto? ¿cuando se vende sobre que parametros hay que hacerlo? ¿que opinais al respecto?

Un saludo y a seguir bien :ok::
 
Última edición:
  • #20
Comparto dicha opinion pero
Incluso hay relojes que valen mas con el
Tiempo aunque este entiendo no es el caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie