• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo.... relojes....

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya que dentro de unos dias terminara el año 2009, llegara el 2010, un año nuevo, nuevos proyectos, ilusiones.... pues abro este post para que comentemos, los nuevos proyectos (compras) de los relojes que tenemos en mente ::Dbt:: (siempre y cuando no sea un secreto :whist::)

Saludos

Pd: me olvidaba yo tengo en mente hacer un lavado de cara a un certina ds2 y un rolex explorer II (este no se cuando llegará ::cry::)
 
Pués mis objetivos son: no comprar más relojes ni más plumas, a ver si cuando llegue el nuevo proyecto de Legendario 2010 ( si se hace) tener dinero y poder apuntarme, el modelo de este año me parece un reloj muy bonito.
 
con los que tengo , de momento voy mas que sobrado. aunque seguramente para mediados de mayo, me compre un orange monster y una correa de caucho naranja :D
 
En el 2010 no pienso comprarme ninguna pieza. Intentaré disfrutar de los que tengo, que son muchos y bonitos. Ni plumas, ni relojes y si puedo, ni correas.
Ahorro para el GMT cerámico. Ahorrando sin matarme, a ver si lo tengo para el 2011.
 
Yo intentaré ir a por un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 500m negro con armis.
 
Mi objetivo es un Oris Divers Date tt1 acero... 44mm y esfera negra... ya lo tengo tocado y visto y es IMPRESIONANTE... Un saludo y mucha suerte a todos con sus proyectos!
 
El objetivo para este año es durante un tiempo no comprar mas sino disfrutar de mi joya, mi bebe. Felices Fiestas a todos
 
Bueno, como ilusión un Patek con fases lunares que me tiene enamorao :-P
En la práctica más que comprar algún reloj venderlo ::bxd::
Saludos.
 
Pues ami no me gustaría abandonar el 2010 sin por lo menos un DEPPSEA
 
  • #10
El objetivo para este año es durante un tiempo no comprar mas sino disfrutar de mi joya, mi bebe. Felices Fiestas a todos

+1, si la jefa finalmente me autoriza a calzarme el Grande Reverso 976, me quedo quieto durante una temporada y me dedico a disfrutar de mi hijo. Slds.
 
  • #11
Pues yo no lo tengo fijo, o un longines admiral crono nuevo, o un Monaco Steve McQueen de segunda mano si tengo la oportunidad.
 
  • #12
Pues alguno de estos

IWC Big Pilot
PAM 305
BP FF

Felices fiestas a todos.
 
  • #13
Me gusta este Fortis a ver si pronto cae.................
lostimage.jpg
 
  • #14
Mi objetivo es parecido: no comprar ni un solo reloj en el 2010. Voy a ver si disfruto de lo que tengo porque tengo relojes sin estrenar y no quisiera que por una CRI acabaran en el FCvR palmando pasta como siempre.
 
  • #15
A mi me gustaria adquirir a principios de año (2010) el longines LD..........una cuestion.....se ponen las relojerias en rebajas? Me han hecho creo un 18% hace cosa de 15 dias en una relojeria por ese reloj.

Feliz Año
 
  • #16
Yo intentare que caigan 3 o 4
-Omega speedmaster, fijo
- U-Boat classico AB4, fijo tambien
- aqui tengo dudas, el Pam 177 o 176, el Fer00001 o el Fer00008, depende pero solo uno
Y el Longines admiral crono para regalar
 
  • #17
coincido contigo con el rolex explorer II, con esfera blanca. es mi objetivo. aunque también es cierto que mis intenciones de compra futura van en función del día.
 
  • #18
Pues yo ando detrás de un Steinhart Chrono Nav...
 
  • #19
pues si se puede un rolex deepsea o un omega speedmaster
 
  • #20
Habiendo completado la coleccion que queria de TH Formula 1, el proximo año solamente intentare conseguir un TH diver 1000m Superprofessional.

Despues disfrutare de los que tengo en resto del año.
 
  • #21
En relojes, un Omega Railmaster aunque desde que he empezado a ponerme el Legend Diver, me ha generado dudas de que me guste tanto. Otra tentacion es el Fortis Marinemaster blanco.
En estilograficas: Una Nakaya, una Parker Duofold Centennial y una Sailor 1911.
 
  • #22
Probablemente un Longines Hydrocionquest. ya veremos. Acabo mde adquirir nun Hamilton. Esprerare a mi cumnpleaños.
Un saludo
 
  • #23
- Un Vostok Amphibia 1967 armis que está encargado y espero tener suerte y pronto recibirlo.


-Un Breitling Navitime World
lostimage.jpg


El segundo esta en el aire, muuuuuuuuuu caro::bash::
 
  • #24
Mi proyecto es que no tengo proyectos. Tengo una lista y si se pone a tiro alguno ...
 
  • #25
O este (foto de la revisión de Jaipe)...

lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg


pero uno de los dos cae fijo... y antes de semana santa !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie