• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, nene nuevo y por sorpresa!!!!!

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues sí, lo que depara el destino...

Terminadas las campanadas, cava, risas y por fin un poco de tranquilidad en tanto alboroto. De repente la voz de mi hija de 5 años, papa esta tarde has dicho que por la noche tenías que dar cuerda al pam (111 ), bendita memoria, ¡ un mico de 5 años!!!!. Comentarios..... De repente mi madre dice que tiene un reloj de los 40 ( aghhhh un vintage pienso, la boca se me hace agua, los ojos como platos y el corazón se acelera )

Me he enamorado, precioso, elegante y de mis ancestros. Su sonido es celestial. Me ha hecho mucha más ilusión que los rolex, el pam, el iwc, el breitling... quizá por lo inesperado!!!! y el olor de lo añejo.

Ya lo he presentado en el foro vintage, para que los sabios me instruyan.

las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo pidiendo un nuevo reloj para el 2009 y nada más llegar:whist:::whist:::whist::
No era el que quería, peeeeero me ha encantado y me quedan 365 días para el que yo quiero:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Muchas gracias.

Saludos.
 
Muy bonito, lo llevas a restaurarlo un poquito y vaya reloj,

Jejeje es lo que dices te quedan 365 dias para otro,

Te tomarias alguna espirituosa a nuestra salud no??
 
precioso vintage,en un estado excelente y encima,con historia familiar! que gran forma de empezar el año!

y yo,con un bocadillo de jamon,mi hija ya dormida y aburrido como una mona.....

felicidades!
 
No está tan bien, son las fotos.
German, tu que eres un sabio en vintage, he puesto unas fotos en el sub-foro. que opinas???. Creo que voy a necesitar tu consejo.
 
Bonito vintage, que lo disfrutes !!! :ok::
 
sabio,yo? ojala! los del foro de vintages si que son unas fieras!

yo, solo lo abriria,limpieza a la maquinaria y a la caja y quizas a la esfera.

un plexi nuevo y una correa de cuero,ya! comprala original,con la hebilla de dogma,para que quede perfecto...:drool:

la maquina,sin fotos,imposible! problemente una adolf schild(as),por la edad....

coste total,unos 40 euros! por eso no te compras nada de nada decente hoy!

y encima,con historia familiar!

imaginate que el hijo de tu hija hereda tu pam,,,,que sentiria?


venga,fotos de la maquina y a disfrutarlo!



No está tan bien, son las fotos.
German, tu que eres un sabio en vintage, he puesto unas fotos en el sub-foro. que opinas???. Creo que voy a necesitar tu consejo.
 
Que tendran que enamoran, enhorabuena.
 
pues a restaurarlo es lo que yo haría disfrútalo
 
Que manera de entrar al 2009 !, te felicito Jujo.
Amo los vintage.....los relojes nuevos los voy a amar dentro de 30 años !
 
  • #10
uHHHHHHHHHHHH, abrirlo???????. quiero que viva una temporada más!!!. Como he puesto en el sub foro va de lujo, el tio está en forma con 60 años. Pero quiero que viva!!! no rematarlo. Jejeje
 
  • #11
uHHHHHHHHHHHH, abrirlo???????. quiero que viva una temporada más!!!. Como he puesto en el sub foro va de lujo, el tio está en forma con 60 años. Pero quiero que viva!!! no rematarlo. Jejeje

Miedo mucho miedo :D


P.D- Yo tampoco lo haria ::blush::
 
  • #12
enhorabuana, menuda ilusión nada mas empezar el 2009.
además del valor sentimental, es muy bonito.
 
  • #13
Es hermoso ese Dogma, ponle una correa de piel y cambiale el plexi y ala...........a disfrutarlo.Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #14
Éso si que es empezar bien el año....y sobre todo, por la "camaradería" de tu niña y tu mujer. :clap::clap::clap:. Creo que vale más el detalle, que el reloj, pero es que me gusta, todo y siendo un vintage. Es muy original. Que lo disfrutes, y como bien dices, 364 días quedan.....Feliz 2009:clap::clap:
 
  • #15
Gracias Jordi, me ha hecho mucha ilusión y 36....., para soñar.
 
  • #16
Que tipo de correa le puede ir bien?
 
  • #17
¡Precioso!

Y esas agujas (como las de ciertos PP antiguos y actuales) son personalísimas.

Enhorabuena.
 
  • #18
n hora buena,,,, cuando los relojes lo han llevado antes que tu algun familiar tienen otro carisma, felicidades de verdad
 
  • #19
Bonito vintage:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie