• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año en el foro es suficiente excusa

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
para compartir unas fotos.

Además ha de ser la presentación del todo terreno Monster que compre de segunda mano, antes del verano.

El que hoy cumpla 1 año en el foro, y que tenga las pilas recién cargadas por la mañana que pasé ayer con los compañeros del foro (comando ché), ha hecho que hoy domingo me ponga delante del ordenador, a escribir y colgar fotos.

Como veis, ayer maltraté con todo el cariño del mundo mi todo terreno de Seiko,
por la mañana con los compis del comando ché ::dnz:::yhoo:::clap:sobre un 350Z
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por la tarde tras una comida familiar con todos sobrinos::bxd::,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

los animalitos :clap:que aparecen en la foto fueron devueltos sanos y salvos a su habitat (las acequias de la huerta sur de Valencia).



Nos seguimos leyendo

Un saludo:):ok::
 
felicidades!! y enhorabuena por el reloj!
 
Veo que tu monster le tiene miedo al agua, solo ha metido los deditos de un pie. Aun que mas susto habran tenido los pececillos al ver un monstruo en el agua
 
:D:D;-):ok::

Es que aunque el agua parece limpia, apestaba un pelín.

Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj y por esas estupendas fotos.;-):ok:::D:clap:
Saludos.
 
este monster es un acojonado ni conduce ni se nada que será lo siguiente gallina ja ja ja
 
A vere si un día me animo, la parienta me suelta la correa y vosotros me acogeis y me arrejunto. Pero no llevo ni un reloj, así me pruebo los vuestros a dos muñecas... jeje. Bonitas fotos.
un saludo.
 
Pobres pececitos con semejante monstruo en el agua.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
Pues claro que sí, anímate. En la próxima convocatoria, dejate caer por allí. Lo pasaras de lujo. Yo llevé 2, pero me probé casi todos, es una gozada.

Hasta pronto

A la parienta le puedes enseñar las fotos, y verá que somos muu apañaos
 
  • #10
Cada vez me gusta más el MONSTER. Estoy esperando a que salga algún modelo nuevo en 2010 y me lo compraré.....enhorabuena por el reloj.

Por cierto, alguna foto de ese magnífico V6 3.5 no estaría nada mal en el foro de coches. Gracias.
 
  • #11
Yo estoy supercontento con él, lo llevo día y noche, mínimo 5 días por semana.
Adelanta un poco, pero ya más adelante aprovecharé para que lo pongan a punto junto con una pequeña revisión.
 
  • #12
jeje muy bonito ese monster, y originales las fotos, enhorabuena ahh y por ese nissan tambien.
 
  • #13
muy bonito el montruito,cuidalo.no te olvides de quitarlo de la llanta que te cargas las pinzas de brembo:ok::
 
  • #14
Celebro el añito, pero sobre todo celebro lo bien que lo deberías pasar ayer:clap::clap:
 
  • #15
Hola Jordi,

Se nota verdad !!, te has pasado a ver las fotos ??

lostlink.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie