• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año en el foro

  • Iniciador del hilo filibustero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si los datos del foro no fallan (que no fallan), hoy hace un año que me registré.

Por aquella época mis conocimientos en materia relojera eran nulos y el interés por los relojes era escaso. Si acaso una lejana curiosidad motivada por un cierto paralelismo con mi afición a los coches clásicos: ambos objetos representan una simbiosis entre una belleza estética y una utilidad práctica (lo útil no tiene porqué ser feo / lo bonito no tiene porqué ser inútil). De hecho, llegué a este foro a través de un link de uno de coches (ya no recuerdo cuál) y estuve curioseando por aquí unos días hasta que, ya picado por la curiosidad, me inscribí sin ningún ánimo de intervenir. Confieso que mi único interés al inscribirme era poder ver las fotos.

Y llegó el día en que apareció el hilo de la primera quedada del Comando Canarias (https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=77038) en el que realicé mi primer post bajo el título de “Con permiso”, intentando comportarme con la educación que no tuve al no haberme presentado formalmente en el foro. Allí acudí yo sin saber nada de relojes y sin conocer a ninguno de los asistentes y ¡qué bien que me lo pasé! A esa quedada se han sucedido otras tres más y en todas ellas he conocido a gente estupenda y he pasado unos ratos fantásticos y son los verdaderos “culpables” de que siga con el virus relojero inoculado (por lo menos hasta que acabe las obras de ampliación de mi garaje).

Y transcurrido un año por aquí sigo, leyendo mucho, escribiendo poco y disfrutando un montón.

Saludos a todos (especialmente a los compañeros del Comando Canarias/Comando Teide).
 
Si que es bonito poder decir esto, y enhorabuena por ese añito tan bien llevado. La pasión por los relojes es algo chulísimo, pero el contacto y la amistad formada a través de ellos parece..., cojonuda!!!!.:clap:
 
Feliz cumpleaños como forero... Gracias por la fiesta.. bromas a parte es bonito
 
Feliz cumpleaños!!

Pero.. hay que escribir más!!
 
Felices 1000 mensajes compañero, a por otros mil.
 
Feliz añito foril :ok::

Un saludo
 
¡Ese es el tema! No se trata simplemente de tener una afición sino de compartirla y en esa línea acabo de hacer una sugerencia en el hilo del Premio RE al reloj del año 2009 (https://relojes-especiales.com/thre...09-primera-edición.101481/page-2#post-1238744) para que también se premie de alguna manera al forero o Comando que se haya intervenido más o que haya aportado más en la línea de que este foro sea un lugar de encuentro en el que todos nos sentimos a gusto.

Saludos.

Si que es bonito poder decir esto, y enhorabuena por ese añito tan bien llevado. La pasión por los relojes es algo chulísimo, pero el contacto y la amistad formada a través de ellos parece..., cojonuda!!!!.:clap:
 
¡El tiempo vuela cuando uno se lo pasa bien! Feliz aniversario, habrá que celebrarlo con algún relojito, ¿no? ;-)
 
Pues en cuanto a la fiesta, estás (están todos) invitados a la próxima quedada del Comando Teide :D:D:D.

Saludos.

Feliz cumpleaños como forero... Gracias por la fiesta.. bromas a parte es bonito
 
  • #11
Feliz cumpleaños forero y que sean muchos más.
 
  • #12
Hombre, para los 1.000 mensajes todavía me faltan algunos pero ....¡estamos trabajando en ello! :D:D:D

Saludos.

Felices 1000 mensajes compañero, a por otros mil.
 
  • #13
Justamente eso es lo primero que se aprende en este foro: cualquier excusa es buena para comprar un reloj :D:D:D

Saludos.

¡El tiempo vuela cuando uno se lo pasa bien! Feliz aniversario, habrá que celebrarlo con algún relojito, ¿no? ;-)
 
  • #15
Felicidades y que cumplas muchos mas, jejejeje Esto ya es pa siempre, que lo sepas
 
  • #17
Enhorabuena hombre, yo participo más pero aporto poco, no pasa nada compi, cada uno a lo suyo. Y la verdad es que te reconozco por el nick que tienes puesto que me gustó desde que lo ví.
un saludo.
 
  • #18
Feliz aniversario.

Espero que en lo sucesivo sigas pasándolo igual de bien.
 
  • #19
Pues eso si que no me lo esperaba :D:D:D Pensaba que me podían reconocer más por escribir en verso las crónicas de las quedadas del Comando Canarias/Comando Teide, pero no me esperaba que por el nick. La verdad es que es una palabra que siempre me ha gustado particularmente, sé que es solamente una palabra, pero me gusta (como la canción de los Rolling).

Saludos.

... la verdad es que te reconozco por el nick que tienes puesto que me gustó desde que lo ví.
un saludo.
 
  • #20
Pues cada día mejor a medida que voy conociendo a más gente por aquí.

Saludos.

Feliz aniversario.

Espero que en lo sucesivo sigas pasándolo igual de bien.
 
  • #21
Feliz primer cumpleaños en el foro !!!!!! ... y que cumplas muchos más, leyendo, disfrutando pero también escribiendo...
 
  • #22
Muchas gracias. En cuanto a lo de escribir, como comenté, al hacerlo en verso me cuesta más :D:D:D

Saludos.

Feliz primer cumpleaños en el foro !!!!!! ... y que cumplas muchos más, leyendo, disfrutando pero también escribiendo...
 
  • #23
Enhorabuena y que cumplas muchos años mas con nosotros.:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #25
Filibustero,filibustero...
un año ya,apañero!;-)
Que en el foro nos deleitas,
y los ojos nos excitas,
cuando en estas las kedadas,
con tu jaguar nos motivas!

Y si bien hay que admitir,
que de relojes, poquito,
te tenemos que decir,
que bien le pegas tu al pico!

Un abrazo,apañero!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie